Ayuda! 3 a 4 sem de embarazo y 2 sem sangrado

Resuelto
Leono - 7 ene 2012 a las 00:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2012 a las 14:37
Hola, Buenas tardes a todos tengo mil dudas espero me ayuden en noviembre tome la pastilla del día siguiente a principios de modo que a los pocos dias me bajo un mes después me bajo sin problema ósea el 6 de diciembre tuve relaciones con mi marido dias después de que me bajo y a lo largo de diciembre hasta que comenzó un sangrado con el que llevo 2 semanas me hice ya dos pruebas de embarazo han dado negativo pero hice una de sangre y salió positivo !! Pero muy bajo el porcentaje no se si se movieron mis dias de ovulación puesto que según lo hicimos en dias en donde no había riesgo de embarazo ayuuuuda y gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 ene 2012 a las 03:35
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuantitativa esta semana y otra mas la otra semana, si bajan los niveles indican que hubo embarazo pero ya no.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola buen día ! Gracias por tu respuesta pues he estado en comunicación con mi doctor y me dijo lo mismo esperar 10 dias y hacer la prueba de sangre de nuevo si baja de porcentaje es que ya no hay embarazo puesto que llevo sangrando 16 dias y dice que posiblemente mi embarazo no se vaya a dar ? y si en realidad el sangrado no es normal en un embarazo tu que opinas ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 ene 2012 a las 14:37
Durante el embarazo no debe darse ningún tipo de sangrado, sino se sospecha de pérdida.

Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad