Que es lo que está sucediendo

Ignacio12345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 23 ene 2017 a las 06:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ene 2017 a las 11:36
Buenas tardes lo qué pasa esque estuve con una amiga no nos besamos ella comenzó a realizarme sexo oral y yo la quite no eyacule después de eso yo comencé a tocar sus glúteos y ella mi miembro todo esto sucedió con jeans y ropa interior después de eso estuvimos solo así sin tocar nuestras partes como n contacto natural todo sobre la ropa y de repente yo eyacule pero ella ya había soltado mi miembro y yo solo me quite y fue todo por lo que tengo entendido no puede aver embarazo ya que nunca uno contacto entre ambos genitales y todo fue con ropa sin mencionar que ella no está consciente de que yo eyacule y en cuanto eyacule fui a revisarme y el semen no había traspasado mi ropa interior pero más vale prevenir que lamentar alguein que le pueda ayudar ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
23 ene 2017 a las 11:36
Puedes estar tranquilo que esta relación que nos describes no tiene ningún riesgo de embarazo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Saludos !
0
Únete a la comunidad