Creo que mi vulva se esta pelando por qué sucede eso?

Ipaola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2023 - 11 jul 2023 a las 02:00
 usuario anónimo - 11 jul 2023 a las 02:26

Tuve relaciones el dia de ayer y hoy cuando fui al baño vi que mi vulva estaba diferente, parecia como si se estuviera pelando. A alguien le ha sucedido? Primera vez que me pasa, alguien sabe si es normal o si debo preocuparme? 
Al principio usamos condón y luego lo dejó de usar, no se si habrá sido el vello y la fricción, o el condón, un momento me senti seca allí. 
Y también, me ha pasado varias veces que se me hincha algo en el orificio. Intentare subir fotos en los comentarios. 
Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo! Por favor 

1 respuesta

usuario anónimo
11 jul 2023 a las 02:19

Al parecer son lesiones por fricción, por falta de lubricación al momento del acto sexual,te aconsejo usar lubricante base agua si sufres algún problema de lubricación.

0
Ipaola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2023
11 jul 2023 a las 02:22

Muchas gracias! Sabe a que se debe esto? Me ha sucedido varias veces. Se hincha y se coloca rojo.

0
usuario anónimo > Ipaola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2023
11 jul 2023 a las 02:26

Lo rojo es característico de fricción,puede ser por lo mismo que no estás bien lubricada y los roces provocan lesiones las cuales se pueden inflamar.

0
Únete a la comunidad