Enserio necesito que lean esto

Cristianne123 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 31 ene 2017 a las 21:11
 Perfil bloqueado - 31 ene 2017 a las 22:48
Hola.. Bueno queria contarles que mi periodo llego el tres de enero y termino el 7... Con mi esposo al otro dia que mi periodo termine mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion los 4 dias seguidos.. Ala otra semana el., 11 13 y 15 tuvimos relaciones sexuales. Y despies el 19. Todo el mismo mes.. Ya que queremos un bebe.. .. Mis sintomas son como los de embarazo.. Mis pechos sobre todo el pezon me duele demaciado y mi vientre tambien el cuerpo duermo mas de lo devido.. Estoy comiendo cosas que antes me daban asco.. Aveces como y la ratito siento fatiga.. Y hoy 31 me bajo.. Color marrin y muy suevesito pero abajo me duele.. Mas molestia que dolor Creen que pieda ser sangrado de inplantacion.. Porfavor les agradeseria.. Ahora no tengo dinero como ara hacerme un test. Pero si me lo are la otra semana.. Me ayudarian porfsvor alguien se quepa de el tema.

1 respuesta

Perfil bloqueado
31 ene 2017 a las 22:48
busca hacer una prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad