sting123
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de septiembre de 2017
-
Modificado el 16 ene 2019 a las 04:02
Crissiler2022 -
28 jul 2022 a las 07:48
Hola,
Mi nombre es pablo y bueno tengo un problema apesto a heces, me baño siempre me lavo siempre me hecho jabón me hecho de todo hasta talco pero lo mas raro es cuando me lavo mas mi olor a heces crece y lo pueden oler hasta 4 personas delante pero cuando ni me limpio huele aun más nose que hacer ya ni tengo amigos, no practico nada por que todos sienten mi olor y me hace sentir mal no me acerco ni a un maestro por que me miran feo con mi olor hasta yo lo siento y cuando sudo es peor cuando me hecho lo siento peor pero yo trato de ver si tengo el ano sucio perdon pero dire esto que es medio asqueroso amigos me meti la mano a la raya y la oli y sorpresa huele a jabón nose si este problema es interno , esque yo me hacia popo hasta los 7 años y me aguantaba mucho creen que tenga algo adentro bacterias? o hongos pase lo que pase no me quito este olor para encerrado en mi cuarto y no salgo porque todos me huelen y dicen que asco de manera disimulada porfavor ayudenme tengo 15 años y quiero hacer deporte , conocer amigas y todo eso pero este olor me lo prohibe .Ademas ya intente de todo toallas higienicas , me limpio bien pero nada ah un dato importante el 2014 me lava todos los dias y bueno me ponia ropa de calle y el olor era disumulado , en el 2015 ya no me lavaba mi zona anal y el olor incremento mucho ahora hasta con la ropa de calle nueva huelo muy fuerte ayudenme quiero hacer varias actividades pero no puedo , pense en suicidarme pero yo se que encontrare la solucion. Aclaro que cuando era niño no olia nada mal osea debe ser algo que debe haber en mi cuerpo que me provoca eso ayudenme como lo puedo tratar como que comer , por favor si pueden de forma casera , por que tengo 15 años y me da verguenza ir a un doctor.
Ayudenme no se que hacer. Gracias amigos dios los bendiga y ayudenme, soy gordo y chato sin amigos quitenme este olor porfavor quiero cambiar pero saben que cuando alguien apesta nadie lo quiere cerca . Adios amigos respondanme gracias se los agradecere mucho y por favor denme remedios caseros y que piensan que es mi problema.
Gracias
Consulta también:
Porque huelo a caca si me baño
Porque huelo a popo si me limpio bien - Mejores respuestas
ArcagelJesus
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 24 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de septiembre de 2017604 24 sep 2017 a las 19:11
Tengo este problema de hace años, la verdad es que me suda mucho la región anal y esto me produce mal olor cuando me levanto o cuando estoy en cualquier lado, me pongo muy nervioso y esto aumenta que solo sude mas, yo soy una persona muy higiénica, me he llegado a bañar hasta 2 veces al día, lavo mi zona anal con jabones neutros pero ni así logro erradicar ese mal olor y la sudoración excesiva, estoy muy mal, he llegado ami limite al punto de llora por los malos comentarios que se, que van dirigidos a mi persona. Aunque este en un lado frió, sudo excesivamente y siento ese olor. Necesito ayuda y consejos.Incluso ahora empiezo a sentir irritado y con poca comienzo la zona anal.
Msalute1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 30 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de noviembre de 201716 Modificado el 1 nov 2017 a las 15:12
Les paso la información que he recopilado hasta ahora sobre el tema para ayudarme a enfrentar está situación: Copié información de personas que sufren de esto. Ningún medicamento nombrado deberíamos tomar hasta que sea aprobado por nuestros médicos.
1) hazte análisis de sangre, heces y colonoscopía. El gastro puede ver la tonicidad de tu ano.
Descarta la incontinencia anal:Según la sociedad colombiana de gastroenterología : la incontinencia fecal puede producirse a consecuencia de un parto o por edad. En este caso el paciente puede tener mínimos síntomas que empiezan con la salidas de gases de forma involuntaria, hasta ser tan severo que presente salida de heces sólidas diarias con la incomodidad subsecuente, con aislamiento social y con dermatitis perianal por el contacto directo y prolongado. => en este caso son de Ayuda los ejercicios de Kegel (mira Youtube).
Es bueno saber que el olor de los gases de intenso mal olor proviene de trazas de otros constituyentes producidos por la ruptura de proteínas:
Ácido butírico (olor a mantequilla rancia).
Compuestos del azufre. o Sulfuro de hidrógeno (olor a huevos podridos).o Disulfuro de carbono.
2) elimina toxicidad, cuida tu dieta para ver si tienes intolerancia alimentaria o averigua si tienes Colón irritable:L a gente que tenemos problemas gástricos el hígado y el páncreas puede estar intoxicado y envía tóxicos de más al intestino, estos tóxicos también generan más irritación y mocosidad. Todo lo que tu cuerpo no quiere lo expulsa de mala manera.
Tienes alguna alergia alimentario en tu intestino, no digiere bien alguna proteína o enzima?
Una persona dijo: No saben encontrar que hace que en mi intestino se pudra algo... y para ello me he hecho yo mi propia dieta, la dieta.
Empieza por averiguar si tienes moco intestinal? El moco intestinal sale si o si porque el intestino está irritado.
Haz una lista de los alimentos q te caen mal y los que te producen gases(cebollas)(leche lactosa,etc..) y no las comas (aliméntate sano y clasificado).
Averigua si tienes una alergia alimentaria que te da entre otros síntomas el olor a heces: una persona dijo: hice un diario, apuntaba todo, y al cabo de unas semanas, vi que cuando quite un alimento que tomaba casi a diario, empece a sentirme mejor y mejor y mejor. Era alérgica al almidón modificado de maiz.
Eres intolerante al gluten? prueba por eliminar por 15 días el trigo (pan, pizzas, salsa de soja, etc), centeno, avena y cebada. Si ves que tu estómago se deshincha, ya no tienes tantos gases, ni diarrea, es que eres intolerante al gluten.
También prueba eliminar otros tóxicos de la alimentación, café, té, alcohol, drogas, y algo que la gente no suele tener en cuenta y que fastidia por dentro, son los condimentos alimentarios, lo mejor es cocinar en casa lo más limpio posible.
O tambien si no eres intolerante al gluten:
Prueba a hacer la dieta astringente para hacer que tus heces no salgan pastosas y no se irrite el intestino o colon. Prueba a hacerla 15 días, es un rollo de dieta, pero si te funciona sólo queda ir metiendo comida y ver que te sienta mal y que te sienta bien. La dieta blanca: nada de féculas ( lentejas, garbanzos, judías ), puedes comer patata, arroces, sopas pero caseras, sopa de zanahoria, puré de patatas, huevos cocidos duros o en tortilla.
Pescados a poder ser no en lata ni nada con frituras.
De postres, manzana asada, plátano maduro, membrillo.
Y si puedes estas dos semanas mantén al margen los leches y los derivados, ni chocolate ni nada de pastelería.
Evidentemente nada de alcohol.
No tomes salsas.
Por estos días prueba De postres, manzana asada, plátano maduro, membrillo.El pan mejor tomalo tostado blanco, no comas integral.Y si puedes estas dos semanas mantén al margen los leches y los derivados, las frutas crudas y las verduras
3) sufres de diarrea o estreñimiento? Busca que tus heces tengan buena consistencia.
Si tienes diarrea en la farmacia compra una pastilla que contenga`` trimebutina maleato 200mg `` o búscala con el nombre MUVETT es lo que receta un medico cuando padece del colon irritable, y problemas intestinales (regula el estomago, elimina gases y muchas molestias del estomago y colon, estreñimientos y defectos del intestino).
Y los días que tienes las heces pastosas usa edemas para acabar de limpiarte, hay una pera que venden en la farmacia que le pones agua calentita, te la metes y echas el agua para que se vacíe todo bien, te irá bien para esos días.
Una persona que tenía el colon irritable dijo: Mira yo tomo suxidina, por aquí la toma mucha gente, aunque hay gente que toma otros medicamentos. La mitad de la pastilla es para que mi colón no tenga espasmos y la otra mitad para que mi cabeza se relaje, para mí el mejor invento del mundo. Ya verás como dan con la medicación especifica, no tengas miedo de ir al médico ni de ir al psiquiatra, si te da vergüenza no se lo digas a tus amigos, pero no tengas miedo, es tan normal como ir al baño.
4)LO MAS IMPORTANTE cómpra una ropa interior japonesa: Deoest Men's`` o deoest Women'Secret por AMAZON TIENDA ,neutraliza olores de incontinencia (gases,flatulencia, olor a heces q por lo general salen del colon y de impregna en la ropa)(cuesta carito pero vale la pena$40, te lo recomiendo por que me cambio la vida por completo)
5) #hay una web fbover.com, que intenta dar pistas sobre eliminar el problema
6) cuando estamos nerviosos con mucha gente, en el metro, en el tren, en un examen, en una entrevista de trabajo, el colón se altera igual que si fuera el corazón, y genera ese moco que dices, se irrita de los nervios. Parece raro pero el colón tiene conexiones nerviosas con el cerebro y a ti te está provocando irritación en el colón a lo que más irritación, más moco.
Algunos llegan al extremo simplemente de por no tener un w.c. cerca les provoca ansiedad, agorafobia... y eso nos puede provocar más diarrea, pero no quiere decir que la diarrea sea sólo mental, pero si que lo agrava.
Considera tomar relajante, quizás el magnesio. Haz estiramientos. Relájate.
Ten en cuenta que esto ayuda pero no es el problema. intenta hacer algo de deporte, aunque sólo sea salir a andar 30 minutos al día, aireate.
Sin embargo si sufres problemas que te afectan mucho y no puedes manejarlo Quizás necesitas ir al psicológo y te ayude con una medicación que te quite un poco los nervios.... si tienes un cuadro de ansiedad por estrés importante, y lo más seguro que te den una medicación acorde a tu situación. Pero ten en cuenta que esto es temporal.
7) en los foros en ingles donde mencionan el mismo problema ellos lo llaman:`ibs lg (leaky gas) y al parecer tiene solución solo he leído a unas 3 personas que se han curado gracias a una dieta sin azucar como una dieta anticandida los que no se han curado parecen mejorar mucho con este tipo de dietas. Yo lo estoy intentando y parece que mejoro pero aun estoy lejos pues según comentarios de la gente que se ha recuperado de este problema tardas entre 3 o 4 meses en notar un cambio.yo llevo apenas 1.Al parecer tiene que ver algo con la candida y algo que llaman intestino permeable me suena muy correcta la teoría de la candida pues ami antes de estar en este problema en un analisis de sangre que me hicieron y me salio que tenía candidiasis.
Optimista_21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de noviembre de 201714 20 nov 2017 a las 04:29
Ya estar en estos foros, denota el grado de frustración que tenemos por la falta de respuestas.
El aporte hecho por m_salute1, es bueno.
Sus testimonios, la incomprensión de la tu seres cercanos (que pueden hasta creerte pero nunca dimensionar tu realidad o entender tu desesperación) y la incapacidad de los médicos para valorar nuestra angustia y no ver nuestro diagnóstico como un problema estúpido, me hizo escribir. Además, obviamente de los miles de momentos incómodos que se viven.
En uno de los foros, alguien escribió que ese desagradable y distintivo olor que sin duda proviene de nuestros anos, está asociado a la actividad de bacterias alojadas allí, alimentadas por nuestro sudor y otras sustancias de ese sitio. Recomendó lavados periódicos con bicarbonato.
También de todo lo que he leído creo muy importante detectar con qué alimentos el problema se agrava o disminuye.
Una persona dio una receta naturista que probaré, ya que investigué y sus ingredientes (orégano), tiene una comprobada acción en contra de bacterias resistentes hasta a algunos antibióticos:
7 ramitas de orégano de cocinar
21 hojas de orégano poleo
Hierve 1 litro de agua, cuando esté en estado de ebullición coloca el orégano de comer con todo y el tallo, 2 minutos después colocas las 21 hojas de orégano poleo y lo deja hervir por 10 o 12 minutos,
Ponle un poquito de sal al que vas a ingerir y listo.
Consúmelo por una semana 2 o 3 veces por día, el primero debe ser en ayuna.
No he probado estas cosas porque recién leo algunas. Otras si las he usado, con éxito parcial.
El vinagre diluido en agua produce mejoras.
El problema puede estar asociado a hemorroides.
Hay algo que no dudo, lo he comprobado, el olor es real. También he comprobado, que hay un aporte psicológico/emocional que mejora y empeora las cosas, una evidencia de esto es que muy pocas veces el problema se manifiesta con nuestros seres muy queridos y en condiciones de mucho confort o confianza, nuestras casas, de allí que es difícil que nos comprendan. Por lo general es en nuestros sitios de trabajo y ambientes de alguna forma estresantes (que incluye a veces circulo de "amigos") donde la situación se complica.
Estaré atento a lo que escriban y si obtengo buenos resultados les comunicaré.
Quienes padecen esto son unos héroes y heroínas, por mantenerse luchando contra esta inesperada y odiosa realidad. Recomiendo no hacer extremo por esto...es una etapa dificil que hay que saber sobrellevar. Fortalezcamos esas actividades que podemos hacer a pesar de esto, asi sean solitarias. Es solo por esta etapa, ya eso cambiará.
Espero se mantengan así, encontraremos la solución.
Abrazos
burbuja-11
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 30 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de agosto de 201794 30 jul 2017 a las 07:22
Hola llevo ese mismo problema hace 4 años pero antes era muy poco el olor pense que desapareceria pense que solo era por los cambios hormonales pero me di cuenta que este problema es mas que eso acabo de terminar el colegio y estoy estudiando en institutos y este problema me impide socializar , sé que no es algo psicologico porque a los lugares que voy la gente se ve muy fastidiada , soy una persona que se baña todos los dias , se hecha desodorante , colonia , talco , me cepilo bien los dientes utilizo todos los articulos de aseo y nada la verdad que este problema ya es desesperante y al parecer estoy entrando en depresion si alguien pasa por lo mismo ayudenme soy una persona delgada tengo 17 años
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 1 ago 2017 a las 02:33
¿El olor de donde sale?
Elcapturador
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 8 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de enero de 201820 12 ene 2018 a las 15:01
Te re entiendo porque me pasa lo mismo. He leido que para evitar estos problemas hay que dejar de consumir CEBOLLAS, CONDIMENTOS, AJIS, GASEOSAS O REFRESCOS(COMO LO LLAMEN EN CADA PAÍS) COMO POR EJEMPLO COCA COLA, SPRITE Y TODO TIPO DE BEBIDAS SIMILARES. EL CIGARRILLO PARECE CAUSAR TAMBIEN ESOS HEDORES, LA MARIHUANA LO MISMO. EL PROBLEMA NO ES LA FALTA DE HIGIENE. He leído también que una mejor dieta puede mejorar el problema. Al parecer el problema proviene de que el cuerpo no elimina toxinas y estas vuelven al torrente sanguíneo y estas se descomponen y producen ese hedor que los que padecemos no lo sentimos
Elcapturador
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 8 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de enero de 201820
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 12 ene 2018 a las 15:30
Te hago una pregunta c-salinas: vos padeces este problema? He leído varias de tus respuestas y creo que no terminas de comprender que es un problema real. Te pido que seas considerado a la hora de responder porque tengo la sensación de que te burlas de todos nosotros. Si me equivoco pido disculpas. El problema que padecemos y aqui contamos no se debe a la falta de higiene. Si no tienes otra cosa que decir por favor no lo hagas
Hola a todos, entiendo perfectamente como se sienten ya que yo también he vivido una experiencia similar a la de ustedes. Si analizan los casos de quienes han comentado tener este problema, notarán que se parecen en lo siguiente: ustedes dicen que sienten el mal olor y que la gente los rechaza y hacen gestos porque huelen mal, sin embargo nadie se lo ha dicho directamente como dijo c-salinas (aunque de forma cruda), por este motivo existe la posibilidad de que sea un problema mental, algo que su mente crea. Les contaré mi experiencia personal así tal vez logren tener en cuenta lo que les digo. En octubre del 2016 empecé a ver lo mismo que las personas a mi alrededor hacían gestos como si yo oliera mal, al inicio creí que solo era porque a veces subía al bus después de hacer ejercicios, bueno, conforme pasaban los días los gestos y miradas acusadoras de las personas aumentaban y yo empezaba a creer que todo era un problema de mi organismo, también investigué en internet como ustedes y la verdad, muchas la información que hay en este medio es errada. Para resumir, conforme pasaban los días y semanas yo me deprimía más y dejé de hacer muchas cosas importantes para mí (por ejemplo, la universidad) , ya que cada vez daba por cierto lo que veía y por lo tanto era una realidad el olor que creía sentir. Luego de un par de meses de frustración y encerramientos en mi casa, mi madre finalmente me convenció en ir a un medico, éste al igual a las personas cercanas a mí al contarle mi problema me dijo que no sentía nada, sin embargo cada vez me convencía de que si y siempre buscaba muchas salidas para creer que era cierto. Finalmente, esta doctora me mandó donde una psiquiatra a la cual acudí con mucha incertidumbre, ella me hizo muchas preguntas sobre mi vida (obviamente, antes le conté mi problema), entonces me diagnostico una enfermedad mental que no recuerdo exactamente el nombre ya que era en italiano porque en ese tiempo vivía en Roma, bueno hoy buscando en internet de acuerdo a lo que recuerdo creo que se llama así Transtorno de personalidade borderline, si desean busquenlo e informense. Continuando con lo que contaba, al diagnosticarme la enfermedad mental en mi segunda sesión me recetó una medicina llamada Abilify, la cual la investigué y después de tanto pensar decidí no tomarla e renunciar al tratamiento, una decisión muy osada pero de la que no me arrepiento, algo que si hice fue viajar a mi país natal para cambiar de ámbito y volver a ver a mi familia con la que crecí, después de 5 años. Finalmente al llegar aquí de vacaciones, el ver a mi familia (la cual sabía mi problema) me acogieron con mucho amor y me brindaron su apoyo. Además, volví a ver a una chica con la cual hablaba seguidamente cuando vivía en Roma, y les juro que hasta 5 minutos antes de verla tenía algo de temor porque mi problema me arruinara la salida con ella, sin embargo al verla y al sentir su amor hacía mí, desapareció toda esa mierda. A donde quiero llegar con todo esto, es que lo primero que deben hacer es consultar con un experto en el tema, es decir un medico, él les dirá que es lo que padecen y dejarse ayudar, yo estoy completamente seguro que lo que tienen no es un problema que nace de su organismo, sino todo parte de su mente. Otra cosa que considero importante, es apegarse a las personas que más los aman y dejar que los ayuden. Cuando yo estuve mal, también entré a esta pagina y me prometí que si un día me sanaba entraría para poder servir de ayuda a los que aún tienen problemas similares, porque a veces nos basta escuchar o leer o tan siquiera saber que alguien nos entiende, que no estamos solos, que hay alguien que siente empatía por ti a pesar que no te conoce pero el simple hecho de compartir el sufrimiento de la soledad nos ayuda bastante. Espero les sirva de ayuda, cuídense.
Lolalola1979
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 18 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de febrero de 201832 21 feb 2018 a las 07:49
Te entiendo me pasa lo mismo....es increíble que nadie nos pueda ayudar. Yo también quiero unirme al chat, deberíamos dar voz a nuestro problema y que la gente sepa lo que es, y no es un problema de higiene.
si la verdad si... es mas Alv bamos ah creear una pinche nacion olor..xd
No la verdad sufro por lo mismo y es que no se que me paso miren yo empece ah padecerlo hace como 1 año desde 2 de secundaria.... y la verdad es que desde que me empezo ah oler yo soy una pesona de muchaa higiene como todos nos otros lo primero es lo mas logico pues no empesamos ah bañar mucho esa parte del cuerpo, pero no se que pasa haora eh perdido amigos y la verdad es que en el grupo que voy son muy buenos amigos mis compañeros somos un grupo muy confiado muy l lindo asi que me aseptan discreetamente,pero tambien aveces en el salon se alejan de mi mucho por que tampoco es de que van ah disfrutar mi olor ni yo me soporto,aveces eh querido llorar...pero bueno me aguanto por que hay chicos que no son dicretos y eh oido que dicen adios ###....
pero me molesta por que yo no era asi...miren y no soy i ahora me doy cuenta que no es por que sean gordos ni muy flacos por que yo no soy un chico gordo ni muy flaco estoy si medio llenito pero lo que mas tengo es un cuerpo masiso y musculos y la verdad yo de niño no olia asi por que de echo yo....tengo 6 campeonatos de Taekwondo y soy muy atletico y no olia por mas que sudaba pero chido hasta la cola,lo pero de todo es que soy muy competitivo y me gusta mucho acer deportes...me encantan me quiero poner como modelo asi muy fuerte...pero como con este mal olor me lo prohibe....muchas veces en la escuela trato de no jugar educacion por que me suda mucho mi trasero y se calienta muy rapido eso es cuado me dejo de mober empiesa pero el mal olor....neta que me meto al baño y me dan ganas de llorar y odio mi vida digo ya quiero que se acabe no me deja hacer nada......neta yo soy una persona que tenia una vida muy felis tengo todo dinero pero me da verguenza ir al medico particular o privado del mas caro se como sea el que me atiende es una persona y tengo todo todo menos esto que me pasa este olor.....pero no estoy diciendo que sea rico y vida chida de que sirve prefiero ser de la calle prefiero perder todo ah cambiar este olor quiero morir.....Bueno eso no haha pero tengo HAORA LA MAYOR SOLUCION ASI TENGA LA ENFERMEDAD DE HIDRO NO SE QUE! NO ME VA AH GANAR....LA VOY AH SUPERAR Y ES QUE ESTE COMENTARIO ES PARA ALLUDARME Y NO SENTIRME SOLO EN LA SOCIEDAD Y NO SE SI SE CIENTAN SOLO TODOS USTEDES IGUAL DEJENME DECIRLES QUE EN ESTE MUNDO HAY DE TODOO DE TODOOO HASTA PERO QUE NOS OTROS DIGO YO PREFIERO TENER ESTE OLOR QUE A DECIR TENGO (CANCER) O (VIH) O NO DIGAME USTEDES.....PERO BUENO MIREN....LA SOLUCION MAS SERCANA ES!!!!!!Simple solo tener confianza en ti mismo osea es logico por que solo te suda cunado estas nervioso...junto amigo y penzando en eso solo se altera su propio cuerpo.....por que cuando llegamos ah casa solos o con papas dejmos de oler y simple nos sentimkos satisfechos....solo se que pasaremos males ratos por que yo lo are i si llegare con felicidad confianza ah escuela y oliendo o no eliendo....me levantare y dare frente ah esto me dare tiempo y confianza y se me quitara lo controlare y se ira para siempre y como lo confirmo por que ya lo eh echo 2 que 3 veces llego sin penzar en eso sin nada y me va muy bien como antes pruebenlo.....se que les fucionara
sasukexx1234
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 8 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de abril de 20187 11 abr 2018 a las 06:15
Haber yo tengo ese problema desde hace 2 años y me he dado cuenta q la mayoria de personas q sufrimos de esto es por la OBEsIDAD] , lo q sigue es DEPrESION] y andiedad eso hace q sudes más, tranquilos solo respiren profundo y diganle a sussus padres q les lleve a un doctor y diganle todo SIN VERGÜENZA y q les ayude, si les dice no tienes nada no te pongas triste, solo haz ejercicio , bajen de peso, coman sano , evitense de bebidas con gas, comida chatarra y esas cosas. Yo lo estoy superando eso gracias a q tuve el valor de admitir lo q tengo, se lo dije a mi mejor amigo y él me comprendió y me ayuda mucho a superar, estudiamos juntos y hago mi vida normal.
No sese sientann tristes hagan ejercicio mucho ejercicio y poco a poco veran como mejora su vida, SUERTE CHICOS, NO SE SIENTAN SOLOS, TODOS TENEMOS ESTO Y LOS COMPRENDEMOSs
BeatrizMad
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 20182 23 jun 2018 a las 12:40
Existe una enfermedad que se llama síndrome del intestino perforado y esa enfermedad puede ser originada por bacterias alergias alimentarias virus. Esta enfermedad hace que atravez del intestino debido alas perforaciones anómalas se traspasen bacterias virus toxina al torrente sanguíneo y hace que la sangre se contamine y nos causa ese olor a excremento en todo el cuerpo.talvez habría que partir de ahí para hallar una solución.
C. Salinas miro que comentas cómo dando solución en dirección a que es psicológico..pero no es así lo que sientes estás personas a mi me está o me ha pasado ..lo he mejorado mucho para cuando empezó
Vmq_17
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 21 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de marzo de 2018 22 ene 2018 a las 05:12
Dejen sus números de WhatsApp los que quieren agruparse al grupo... Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 feb 2018 a las 00:35
Hola, soy de México, radico en la ciudad de Guadalajara. Leyendo todos los comentarios con más de alguno me identifico. Con mi problema llevo casi 4 años, que realmente me haya dado cuenta ya que en mi caso no percibo el olor. Comencé a darme cuenta por los comentarios que hace la gente, en todos lados. En el súper me ven mal, en el trabajo siempre están diciendo que huele a caño, a podrido, a heces, hacen hasta chistes pero nunca directo a mi y la oficina siempre huele a desodorante, todo el tiempo. Yo intuyo que soy yo porque como he dicho, escucho los mismos comentarios siempre. Dejé de usar el elevador por lo mismo, el lado positivo es que he adquirido condición. Cambié mi dieta, de pesar 98 kilos ahora estoy en 73, comencé con el yoga, a caminar. Ya fui con un herbólogo, homeópata, gastroenterólogo, proctólogo, incluso cosas alternativas, ya me hice varios estudios y sigo igual. El problema (por lo que noto) es que va en aumento.En el trabajo ya me resigné y cuando escucho los comentarios mejor me río y opté por no tomarme nada personal. Estar preocupado y nervioso empeora el asunto. Lo que he estado buscando es un grupo de apoyo tipo AA, por lo menos donde socializar con alguien que pasa lo mismo que yo. Al igual que muchos, he dejado de salir y éso no es vida. Vivimos en un estado de auto invalidez y éso empeora todo el panorama. Si alguien es de México y mejor aún, de Guadalajara. Convoco a que exista un grupo de apoyo. Tal vez encontremos más que la cura física. Saludos y que todos mejoremos.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 sep 2017 a las 01:28
Si los exámenes no muestran alguna alteración acudir a psiquiatría.
Gil
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 13 sep 2017 a las 17:07
No me gusta la alopatía y seguramente terminaría medicado, una compañera de la oficina va al psiquiatra y por sus medicamentos siempre anda somnolienta. Muchas gracias por la recomendación, espero sea el último recurso.
ArcagelJesus
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 24 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de septiembre de 2017604
>
Gil
25 sep 2017 a las 02:56
Me gustaría desahogarme contigo viejo , yo tengo 20 años y desde los 13 tengo este problema , estoy llegando a mi límite máximo ,ya lloro todos los días a más no poder hoy explote y le conté a mi hermano. Mi madre , me van a llevar con el médico , para ver que tengo , esperemos y sea algo que pueda curarse , mi correo es abrahamyisus@hotmail.com por si quieres comunicarte ,para ir creando un grupo para apoyarnos entre nosotros , yo la mera verdad e pensado poco en el suicido pero no me animo.
Grunge29
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 10 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de mayo de 20182 10 dic 2017 a las 22:01
Yo también llevo años con este problema, me impide socializar, conocer gente nueva , últimamente ha empeorado ya que, he empezado a oler a heces, seria bueno crear un grupo, algo que me alivia mucho es saber que no estoy solo en esto, y son varios los que tienen el mismo problema.
Esto es un enfermedad real que se llama tmau o brohmidrosis ..escriban , tenemos grupo secreto en facebook y grupos de wasupp de todos los paises. Busquen en estas paginas : Mebo Research y rareconect ...no estamos solos , existen dietas y otros remedios para controlar el olor , tambien podcast en youtube :
https://youtu.be/RUOnKMn3NRs
Si quieren más información , escribanme a este correo : beatrime @ outlook. es
Paolacris
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de mayo de 201815 2 may 2018 a las 02:07
Por favor no se depriman es difícil vivo con alguien q padece este malestar y les diré lo que va a ir solucionando su problema pero háganlo si realmente quieren mejorar la situación esto no es por falta de higiene tal vez no está bien realizada así que vamos a tener en claro varias cosas el olor no es externo es interno por lo tanto hay que mejor de adentro para afuera lo más recomendable es ir al Dr nada de vergüenza esto ellos ya lo han tratado y para ayudarnos ellos estudian no hay que tener vergüenza ninguna primero desparacitarse es muy importante los doctores les dan la receta para desparacitarse es muy económico y los ayudará mucho
Después busquen la planta de menta es muy buena para perfumar su cuerpo internamente esto tomar 1 litro diario si es posible compren la planta para que vayan sacando sus hojas y siga creciendo para un litro de agua 5 hojas de menta hacen hervir el agua y cuando ya esté hirviendo ponen las hojas dejan 2 minutos y apagan dejan que enfríe y la van tomando durante todo el día todos los días pueden ir alternando con agua de manzanilla para que no se cansen no endulzar si es posible si no logran tomar sin azúcar y la consideran necesaria es mejor usar azúcar morena es mejor que la azúcar blanca también tomar avena sin leche. es mejor con fruta ya la venden lista para tomar o pueden prepararla esto limpia su estomago de impurezas que causan el mal olor, traten de evitar comer huevo, leche, carne roja, colas ya que esto tarda en descomponerse en nuestro cuerpo y en salir también causando mal olor tomen con sus comidas jugos naturales el de piña es muy buena para perfumar su cuerpo internamente una vez por semana comer papaya esto ayuda a limpiar tu cuerpo.
De ser posible 2 veces al mes bañarse con lo siguiente pongan en una olla agua suficiente para enjuagar su cuerpo después del baño normal, en una olla poner 3 ramas de romero, manzanilla, 3 ramas de canela, pétalos de rosa las que gusten dejar hervir esto hasta que suelten todos sus olores cuando este tibia enjuaguen, fregar su cuerpo con estas plantas si pueden quédense sumergidos en esta agua unos minutos.
Si tienen excesivo bello en las axilas como en la zona íntima retirarlo con crema o rasuradora recuerden que esto irrita la zona háganlo con mucho cuidado
No usen perfumes dulces en el caso de los hombres usen perfumes maderosos esto ayuda coloquen en la piel no en la ropa detrás del cuello entre las piernas no en la parte íntima si no donde rozan las piernas en las venas visibles de los brazos el cuello
Es muy importante lavar una vez a la semana las sábanas de su cama y fundas de almohada dejar secar muy bien por ningún motivo usar ropa mal secada si la ropa la sienten con mal olor dejar remojada con su detergente habitual en caso de ropa blanca con una tapa o dos de vinagre blanco y medio limón en caso de ropa de color detergente habitual y 3 rajaduras de canela y romero traten de ventilar su cuarto no tiendan la cama por las mañanas mejor dejar algo despejada para que ventile. Los dientes se deben cepillar mínimo por 2 minutos muy bien por todos los rincones incluyendo la lengua si es menos de 2 minutos es como si no lo hubieran hecho no se acuesten sin cepillar sus dientes esto es importante usen el hilo dental después del cepillado por las noches una vez por semana hagan gárgaras de té de manzanilla con gotas de limón perfumara su aliento, cambiar de cepillo cada 3 meses mínimo, en el caso de su calzado y pies comprar bicarbonato de sodio es muy económico y lo venden en tiendas y farmacias poner en el calzado y los pies como si fuera talco una vez por semana sacar los zapatos al sol y dejar que se ventilen alzando la plantilla de ser posible
Espero que por su bien acojan estos consejos y ya me contarán como ha cambiado su vida realmente funciona si lo aplican con disciplina existen lugares donde te hacen lavados no son caros y también funciona de maravilla
BeatrizMad
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 20182 23 jun 2018 a las 12:43
Muchas de las cosas que dices aqui , son utiles , seguramente se trate de Tmau o brhomidrosis .
Hola, el problema es que lo causa un virus y la manera de atacarlo es incluyendo antioxidantes que ataquen a esa clase de virus y un tratamiento con penicilina o ampicilina, 1 cápsula cada 8 horas por siete días, además:
Complejo B una cápsula una vez al día.
Vitamina C una cápsula tres veces al día
Incluyan zumo de limón desde la mañana por la tarde y noche.
Evitar a toda costa comer cosas azucaradas o industrializadas pues eso alimenta el virus. Tratar de comer más comidas naturales y tu problema ira disminuyendo al principio, en cuestión de 7 días notarás mejores cambios, pero a los 21 desaparecerá por completo, entonces debes quedarte con estos requerimientos, solo suspender definitivamente el tratamiento con la penicilina, tu vida será otra para siempre tu PH cambiará de manera radical.
Vmq_17
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 21 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de marzo de 2018 19 mar 2018 a las 20:36
Disculpa si soy incredulo, cómo llegaste a la conclusión del problema y a la solución? Aunque te digo que he probado tantas cosas que probaré tu solución
sasukexx1234
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 8 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de abril de 20187
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 11 abr 2018 a las 06:16
Deberás q lo cura Dayra xq yo ya no aguanto tener este mal olor
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 may 2018 a las 15:19
Primero cerciorarse si existe ese olor.
BeatrizMad
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 20182 23 jun 2018 a las 12:45
deficit de zinc ya te puede dar mal olor , pero no es una vitamina...lo mas seguro que sea Tmau o brhomidrosis . Escribeme :
Hola tengo una solución para mejorar su proceso digestivo, apuesto que debe ser por estreñimiento esas molestias que presentas y mala digestión;
no quiero que pienses que me estpy burlando , pero así es el remedio,:
Es una pose de yoga como saludo al sol, tu ponte en cuatro como perrito, incluso baja la cabeza como "si te fueran a dar" eso te dará ganas de hechar flatulencia, deja que salgan las flatulencias y mantente así concentrado con el ano abierto sin dejar que se te cierre hasta que salgan todas las flatulencias, luego llegará la caca que tenpías acumulada.
Adelgazartas y te veras más saludable y mejorará tu piel yo lo hago todos los dias para poder ir a l baño
saludos
BeatrizMad
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 20182 23 jun 2018 a las 12:33
Puede ayudar , pero seguramente se trate de Tmau o brhomidrosis .
Tenemos grupos de todos los paises , facebook y wasupp....escriban :
CelesteCabral
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 20176 28 abr 2017 a las 03:46
Tengo este mismo problema, soy De Argentina Córdoba y tengo 16 años . No ocurre muy seguido pero la vez que ocurre es un olor horrible, ni yo lo aguanto mi familia y amigos lo sienten pero por suerte no creo que sepan que soy yo . Estoy cada vez mas depresiva con este tema, me la paso acostada ni quiero salir a la calle . Estoy desesperada !!! Por favor necesito si alguien que tiene o tuvo este tema encontro una solucion que me diga o un consejo por favor suplico !!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 abr 2017 a las 20:00
Esto puede ser por una mala digestión.
jzjzjz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 6 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de mayo de 2017 6 may 2017 a las 04:08
Hola tengo el mismo problema y me gustaria saber si ya lo solucionaste es horrible esto gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 may 2017 a las 19:44
Dinos tu caso.
jzjzjz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 6 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de mayo de 2017 7 may 2017 a las 21:29
Hace un mes qe comenze con ese olor horrible ! Eh visitado muchos doctores , comenze con un doctor general me dijo qe tenia una colitis me puso en tratamiento y nada. Despues decidi ir con un medico internista me dijo qe era una sinusitis me dio tratamiento por cierto mui caros y no huno mejoria, despues fui con un otorrino me dijo qe solo tenia habia inflamacion me dio medicamento y me dijo qe hiciera lavados nasales los hago diario y no mejoro , ya no se qe hacer a qe medico ir o qe oueda ser si alguien le pasa lo mismo y ya su olor desaparecio espero puedan ayudarme ya qe estoi mui desesperada , oler asi es horrible ! No te oermite socializar con la gente , espero puedan ayudarme gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 9 may 2017 a las 00:39
Mariher123
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de diciembre de 20171 3 dic 2017 a las 11:30
Exponer el problema y reconocerlo publicamente los hace fuertes y valiosos, ya q así algunos que tienen el mismo problena se identifican. Los felicito por tal valentía, mi recomendación es ir de inmediato a un médico naturista y exponerle su caso este médico sabrá que darles y como solucionar el problema. No se si tengan uno cerca pero atrevida mente les dejaré el whasap de uno que radica en Ecuador y es uno de los mejores de América escribanle y pidanle ayuda el es una persona de gran corazón. Ademas a esto le s reconiendo busquen refugio en Dios El que ha creado al ser humano lo conoce mejor que nadie y puede poner en su camino la solucion a todo. Dios los ama chicos El está con ustedes confíen en El y los ayudará. +593988808288
Avisenme como les va. Bendiciones
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 dic 2017 a las 22:58
Buen aporte, pero no dejar datos.
BeatrizMad
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 20182 23 jun 2018 a las 12:53
Busca un emdocrino y llevale info sobrevesto : Tmau o brhomidrosis
jairofgod12
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 11 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de septiembre de 20183 18 ene 2018 a las 16:00
En la mayoría de los casos se debe a la acumulación de desechos tóxicos acumulados en tus intestinos o sea la falta de disciplina para evacuar tus desechos. esta mierda acumulada el cuerpo tiene que sacarla por algún lado y por eso utiliza órganos como los riñones ,el hígado ,pulmones y los poros de la piel de ahí ese mal olor. así mi estimado amigo comienza por limpiar tu intestinos y veras mejores resultados. https://www.quebuenanota.com
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 ene 2018 a las 05:57
No necesariamente.
BeatrizMad
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 20182 23 jun 2018 a las 12:42
Algo de eso tiene que ver , Tmau o brhomidrosis , escribeme :
Hola, muchachas. Les comento algo que le paso a mi nuera. Mi nieto no dormía nada por las noches se la pasaba llorando por largas horas. El pediatra le dijo a mi nuera que eran problemas de estomacales, el bebé estaba estreñido, le mando una dieta estricta de frutos, pero nada que mi nieto mejoraba. Entonces una enferemera amiga nos recomendo darle el Babies Magic Tea de Secrets of Tea. Un producto 100% natural sin aditivos químicos que perjudiquen la salud del bebé. Estimula la actividad digestiva y ayuda a eliminar el estreñimiento. Lo recomiendo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 jul 2016 a las 03:38
¿Le has preguntado a alguien si huele lo mismo que tú?
ErickShido1416
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de marzo de 2017 21 nov 2016 a las 21:50
Oye tengo el mismo problema donde te puedo enviar mensajes para hablarte de mi situación?
Anónimo
>
ErickShido1416
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de marzo de 2017 25 nov 2016 a las 00:50
Hola. Yo también tengo el mismo problema, ya no sé qué hacer :(
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 27 nov 2016 a las 22:02
Dinos tu caso.
ErickShido1416
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de marzo de 2017 14 ene 2017 a las 02:06
Bueno mi problema empezo cuando estaba de vacaciones me estaba bañando en casa de mi tia y me dio pícazon el ano y me empeze a rascar y por accidente mi dedo quedo adentro del ano pero no me importo y seguia todo normal hasta que iba en un auto y empezaron abrir las ventanas y a tocarse la nariz por mi mal olor ya casi no salgo por mi olor quisiera volver a ser normal :(
janet1313
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 22 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de agosto de 20174 23 ago 2017 a las 00:21
Porque te laves mas no vas a oler mejor ya que alteras la zona que esta produciendo este olor si asi es, a mi me pasaba algo parecido en las axilas no tan fuerte como lo describes pero parecido y cuando mas frotas la zona y mas te restriegas pensando que estas limpiando la zona peor, yo iria a un especialista para eso estan, la verguenza no va a ayudarte ni va a solucionar tu problema piensa que si dejas la verguenza a un lado y acudes a un doctor tu problema abra terminado, todo tiene alguna solucion o mejoria en esta vida.
Arrow.Black
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de mayo de 20172 24 may 2017 a las 01:37
Hola me llamo jefersson y me pasa algo parecido,siempre que voy a clases me sale un olor Fétido a popo por decirlo de una manera .la cosa es que estoy de lo mas normal y derrepente cuando estoy con mis amigos o compañeros o en clases sale ese olor ,y ellos comienzan a sentir ese olor .ya no aguantó mas e faltado mucho a clases por ese motivo .mis padres no me creen que me pasa esto necesitó ayuda porfavor.(tengo un muy buen aseo personal ).
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 may 2017 a las 01:18
Puedes tener el mismo problema. Acude al psiquiatra.
Hola. Estoy del otro lado. No se como decirle a una chica de mi familia que huele a heces.
Me da pena, mucha pena. No se si ella lo sabe, si se dio cuenta, ella no olía así, esto empezo luego de que dio a luz.
No se como hablarle para que vaya al medico. Esto no es ningún trastorno obsesivo compulsivo. Estoy leyendo muchísimo y aparentemente es un problema de los intestinos que segregan sustancias a la sangre que salen luego por la piel en forma de transpiración. Yo estuve con ella cuando recién sale de bañarse y aun así se siente. No es por sucios, ni por trastornos psíquicos.
Ve al medico aunque te de pena.
Dejo esto que leí. Espero te sirva.
El Trimetilaminuria (TMAU, por sus siglas en inglés) es un trastorno metabólico raro en el que el cuerpo no puede procesar la trimetilamina compuesta. Al compuesto se lo puede encontrar en alimentos ricos en colina, como la leche, los huevos, el hígado y los cacahuates, y produce olor a "pescado en mal estado" que puede detectarse en tu aliento, tu orina y tu transpiración. Sin embargo, en algunos casos, el olor puede ser similar al de las heces. Las personas que sufren del olor fecal corporal pueden optar por hacerse un examen para saber si sufren de TMAU.
sasukexx1234
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 8 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de abril de 20187 11 abr 2018 a las 06:21
Tranquilo yo hice lo mismo comentale a tus padres, trata de asistir solo coome mas sano y haz ejercicio bebe agua no comas comidas q tw hagan mal
Yo desperdicie un año por ese problema y me arrepiento , haz ejercicio men te senttiras mejorde iguall anda a clases, trata dede ignorarlos aunqur es dificil loy se es imposible dejar ddede pensar q lo perciben pero tu tranquilo nomas mientras más lo pienses y te pongas nervioso sera peor, si tus amigos son verdaremos amigosy no. TeYa juzgaran, yo lo toy superando gracias a mi amigo q me apoya un monton y ya caasi no me pasa.
Haz ejercicio cuando haces ejercicios ñ vas aa sentir ese olor a cada rato pero asi se te pasará suerte.
aqui puedes encontrar los mejores cinturones de cuero www.comprarcinturones.com
BeatrizMad
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 20182 23 jun 2018 a las 12:49
Tmau o brhomidrosis , el endocrino la diagnostica , pero no es muy conocida la enfermedad ....tenemos grupos de todo el mundo , escriban :
BeatrizMad
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 20182 23 jun 2018 a las 12:39
Por cierto , si buscan Tmau les saldrá olor a pescado , pero este es solo uno de ellos. Esta enfermedad incluye olor a heces , halitosis , olor a gas , a basura a carne en mal estado , cebolla , humedad , olor de pies calcetines sudados , alimentos que comen , a quemado a llanta , puede oler la cabeza o los pies , cualquier parte ....dejen de comer colina , beban mucha agua , deporte cardiovascular y vayan al endocrino y pidan la prueba de trimetilaminuria .
Tenemos grupos de wasupp y fadebook de todos los paises.
Si quieren mas informacion escriban a este correo.
Yo twngo lo mismo lllevo años asi ya van casi mas de 10 fui al doctor y tenia imflamacion al intestino me receto un monton de medicamentos admito qur se fue el estreñimiento pero el malor a heces no. Ese olor es todo el tiempo y peor si estoy nervioso soy , e echo de todo cambiar dieta, hacer ejercico y nada soy hombre vivo en peru si alguien encontro el pq ocurre seria bueno que lo diga almnenos para saber asi no aya cura quisiera saber almenos que es lo que e tenido por tantos años
pier_
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 2 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de diciembre de 2017 4 jun 2017 a las 01:37
Si muchas , asi es como me di cuenta una chica me lo dijo
Ustedes tienen la enfermedad real que se llama tmau o brhomidrosis...escriban, tenemos grupo secreto en facebook. Busquen en estas paginas : Mebo y rareconect ...no estamos solos , existen dietas y otros remedios para controlar el olor .Si quieren más información , escribanme a este correo : beatrime @ outlook. es
Hola yo también tengo ese mismo caso necesito ayuda llevó casi 7 meses
sasukexx1234
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 8 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de abril de 20187 11 abr 2018 a las 06:25
Yo tmb soy de Perú trata de felajarte ese problema es jodido realmente jodido yo vivi un infierno al dejar de estudiar por ese problema escuchar todas las criticas me dolian mucho pero poco a poco te paras y mirras paras adelante, haz ejercicio ten confianza en ti, dejaa de, pensar en ese probleema haz ejercicio come sano y evitate de, gaseosas y comida chatarra y listo, pero tmb acude al médico quizas sea algo q anda funcionando mal, en mi caso es el hígado suerte.
Hola yo tengo el mismo problema pero es una historia ya de hace 7 años pues me dio mononucleosis y después de eso un largo periodo de destrezas y náuseas
Estaba muy estrenada por mi primer empleo y por la universidad al fin no fui al doctor
No sabía que podía llegar a este extremo irreversible,pues al
No hacerlo las destrezas constantes hicieron que mi flora se descontrolada y empecé con mucha flatulencia lo que pienso yo generó mucha presión en mi intestino y debilitó el esfínter y pues hasta que en mi trabajo se empezaron a quejar del mal olor a alcantarilla ddcidi ir al médico en la prueba de esces aparece todo bien solamente que tengo muchas bacterias que siguen generando este terrible gas que sale sin control aún más cuando estoy sentada , pues empecé a tomar tetraciclina una antibacterial el cual solo me quito el agne pero mi estado sigue igual mañana tengo cita con otro gastroenterologo haber si me sale con que tengo que ir a un psicólogo y conque no como lo adecuado pero eso ya es algo que he intentado hasta hidroterapia del colon y nada
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 ago 2017 a las 16:59
Hola buenas noches, hace cinco aňos empece con una condicion muy extraňa despues de nunca sudar, empece a sudar de las axilas pero abundante sin olor venia por temporadas, mejoraba y volvia.luego hace dos aňos empece con halitosis fetido busque ayuda odontologica etc. Pero hace ocho meses sin yo darle cuenta llego una sobrina a casa, y dijo alguien se hecho un gas huele mucho, y mis hijos dijeron nadie, luego a los dias mi esposo dijo el mismo comentario, a caray pense que esta pasando porque estado yo sola en la casa y ellos dicen eso y o no fui, entonces???? Pues ahi empezo mi calvario olia a comida mala a haces a vomito, empece a deprimida sin saber a quien acudir, soy enfermera y empece consultar en intenet etc. A realizar examen de laboratorio etc. Cabe mencionas que soy extreňimiento, que casi no tomaba agua comida bien pero mucha harinas, hasta la fecha e acudido a varias medicos entre ellos naturista, con el cual inicie una terapia colonica me dijo que el no persibia el olor pero me dio tratamiento para candida deje de fumar, tomar cafe comer harinas etc baje de peso aunque soy una persona delgado y limpia mejore pero vuelve aquellos sensacion de olor antes era a haces, luego me da el olor a gas butano, a comida no digerida les pregunto a mis hijos y ellos me asegura que no huelo mal mi esposo igual dice que no, pero aveces veo muecas de desagrado pero ya no se si yo lo inmagino o es asi, estoy por el momento desintoxicacion el higado con terapias de jugo, clorofila, limon, cardio Mariano, dientes de leon capsulas, alcachofa, bulgaros lactobacilos y mucha agua. etc hay dias muy buenos que no me pasa pero hay dias que asi me siento, por Ultima recurso fui con GASTROENTEROLOGIA me dio tratamiento para colitis y dice que ella no detectar anormalidades en mi aparato digestivo cabe mencionas que me he hecho infinidad de estudios y todo sale normal me comento que hay una patologia lamada fantosmia que por ahi se va a ir haber que encuentra el psiquiatra. Me acaban de recomendar un tratamiento aqui en mexico algo costado pero naturista tambien lo intentare es para desintoxicacion el organismo estoy desesperada me gustaria saber si alguien inicie asi??? Mi ropa no huele feo cuando me la quito. Ayuda por favor
ArcagelJesus
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 24 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de septiembre de 2017604
>
Gloria
25 sep 2017 a las 04:59
Hechale ganas, no nos queda más que apoyarnos entre nosotros pero es irónico , porque por más positivo que vallas y te encuentre un solo comentario te destruye el día , yo Tengo este problema de hace años, la verdad es que me suda mucho la región anal(aún estando en salones con aire súper frío ) y esto me produce mal olor cuando me levanto o cuando estoy en cualquier lado, me pongo muy nervioso y esto aumenta que solo sude mas, yo soy una persona muy higiénica, me he llegado a bañar hasta 2 veces al día, lavo mi zona anal con jabones neutros pero ni así logro erradicar ese mal olor y la sudoración excesiva, estoy muy mal, he llegado ami limite al punto de llora por los malos comentarios que se, que van dirigidos a mi persona. Aunque este en un lado frió, sudo excesivamente y siento ese olor. Necesito ayuda y consejos.Iré con un médico por primera vez tengo la esperanza que sean bacterias las que me provocan esa sudoracion excesiva y el mal olor , de lo contrario no sé que hacer , he pensado poco en el suicido pero no me animo solo tengo 20 años es un infierno vivir así.
Ustedes tienen la enfermedad real que se llama tmau o brohmidrosis ..escriban , tenemos grupo secreto en facebook. Busquen en estas paginas : Mebo y rareconect ...no estamos solos , existen dietas y otros remedios para controlar el olor , tambien podcast en youtube :
https://youtu.be/RUOnKMn3NRs
Si quieren más información , escribanme a este correo : beatrime @ outlook. es
Es muy irresponsable diagnosticar asi. Lo recomendable es ir a un medico especialista digestivo ya que muy probablemente sea algo referido a los intestinos. A mi me suena a una hiperactividad bacteriana por alguna razon que debe detectar un especialista medico.
Angel_Guero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de agosto de 20171 21 ago 2017 a las 08:36
Yo tambien sufro eso el olor sólo era presente cuando estoy con amigos o personas que no les tengo mucha confianza estoy normal cuando estoy con mi familia o amigos ya se mucho tiempo pienso que es psicológico no le e dicho a nadie pero esto ya me está matando No puedo seguir con esto por que a mi y aotros no todos piensan que es porque no me baño pero es mentira me baño todos los dias antes de irme a la escuela no me hecho desodorante porque eso olor es peor no puedo ni gustarle a alguien por esto no se si es una enfermedad o un síndrome pero quiero que desaparezca ya mo puedo seguir con esto hasta mis amigos ya no me soportan no quiero ser el asqueroso maloliente ayuda estoy desesperado enserio que lloro por Lo que me está pasando.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 ago 2017 a las 00:13
Puede ser un cuadro de ansiedad o un desorden obsesivo compulsivo.
ArcagelJesus
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 24 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de septiembre de 2017604 25 sep 2017 a las 02:52
Te comprendo hermano es horrible , yo lloro mucho porque yo quiero socializar y tenernos una relación
Morocho92
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de diciembre de 20175 18 dic 2017 a las 02:19
Los q tienen un perfil en anónimo no se les puede mandar un msj privado...q alguien me mande msj al privado y hacemos un grupo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 dic 2017 a las 04:45
Elcapturador
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 8 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de enero de 201820 Modificado el 8 dic 2017 a las 03:51
Amigo padezco de olor y según comentarios de personas parece que huelo a heces. No sé qué remedios caseros podrían existir. Te recomiendo que veas a doctores. Entrá a www.drflint.com.ar y leas al respecto. El es.medico naturista( según el dice ser). También padezco el rechazo social y todo lo que ese problema me trae. Créeme cuando te digo que te entiendo perfectamente. Fumas tabaco? Hay cambios en la dieta que puedes hacer. He leído en algunas páginas que la alimentación influye en la generación de olores. De todos modos ve a médicos y sigue investigando en internet pero actúa con conciencia
sasukexx1234
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 8 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de abril de 20187 11 abr 2018 a las 06:27
Haber yo tengo ese problema desde hace 2 años y me he dado cuenta q la mayoria de personas q sufrimos de esto es por la OBEsIDAD] , lo q sigue es DEPrESION] y andiedad eso hace q sudes más, tranquilos solo respiren profundo y diganle a sussus padres q les lleve a un doctor y diganle todo SIN VERGÜENZA y q les ayude, si les dice no tienes nada no te pongas triste, solo haz ejercicio , bajen de peso, coman sano , evitense de bebidas con gas, comida chatarra y esas cosas. Yo lo estoy superando eso gracias a q tuve el valor de admitir lo q tengo, se lo dije a mi mejor amigo y él me comprendió y me ayuda mucho a superar, estudiamos juntos y hago mi vida normal.
No sese sientann tristes hagan ejercicio mucho ejercicio y poco a poco veran como mejora su vida, SUERTE CHICOS, NO SE SIENTAN SOLOS, TODOS TENEMOS ESTO Y LOS COMPRENDEMOSS...
BeatrizMad
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónsábado, 23 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 20182 23 jun 2018 a las 12:54
Modificado el 1 nov 2017 a las 15:12
1) hazte análisis de sangre, heces y colonoscopía. El gastro puede ver la tonicidad de tu ano.
Descarta la incontinencia anal:Según la sociedad colombiana de gastroenterología : la incontinencia fecal puede producirse a consecuencia de un parto o por edad. En este caso el paciente puede tener mínimos síntomas que empiezan con la salidas de gases de forma involuntaria, hasta ser tan severo que presente salida de heces sólidas diarias con la incomodidad subsecuente, con aislamiento social y con dermatitis perianal por el contacto directo y prolongado. => en este caso son de Ayuda los ejercicios de Kegel (mira Youtube).
Es bueno saber que el olor de los gases de intenso mal olor proviene de trazas de otros constituyentes producidos por la ruptura de proteínas:
2) elimina toxicidad, cuida tu dieta para ver si tienes intolerancia alimentaria o averigua si tienes Colón irritable:L a gente que tenemos problemas gástricos el hígado y el páncreas puede estar intoxicado y envía tóxicos de más al intestino, estos tóxicos también generan más irritación y mocosidad. Todo lo que tu cuerpo no quiere lo expulsa de mala manera.
Tienes alguna alergia alimentario en tu intestino, no digiere bien alguna proteína o enzima?
Una persona dijo: No saben encontrar que hace que en mi intestino se pudra algo... y para ello me he hecho yo mi propia dieta, la dieta.
Empieza por averiguar si tienes moco intestinal? El moco intestinal sale si o si porque el intestino está irritado.
Haz una lista de los alimentos q te caen mal y los que te producen gases(cebollas)(leche lactosa,etc..) y no las comas (aliméntate sano y clasificado).
Averigua si tienes una alergia alimentaria que te da entre otros síntomas el olor a heces: una persona dijo: hice un diario, apuntaba todo, y al cabo de unas semanas, vi que cuando quite un alimento que tomaba casi a diario, empece a sentirme mejor y mejor y mejor. Era alérgica al almidón modificado de maiz.
Eres intolerante al gluten? prueba por eliminar por 15 días el trigo (pan, pizzas, salsa de soja, etc), centeno, avena y cebada. Si ves que tu estómago se deshincha, ya no tienes tantos gases, ni diarrea, es que eres intolerante al gluten.
También prueba eliminar otros tóxicos de la alimentación, café, té, alcohol, drogas, y algo que la gente no suele tener en cuenta y que fastidia por dentro, son los condimentos alimentarios, lo mejor es cocinar en casa lo más limpio posible.
O tambien si no eres intolerante al gluten:
Prueba a hacer la dieta astringente para hacer que tus heces no salgan pastosas y no se irrite el intestino o colon. Prueba a hacerla 15 días, es un rollo de dieta, pero si te funciona sólo queda ir metiendo comida y ver que te sienta mal y que te sienta bien. La dieta blanca: nada de féculas ( lentejas, garbanzos, judías ), puedes comer patata, arroces, sopas pero caseras, sopa de zanahoria, puré de patatas, huevos cocidos duros o en tortilla.
Pescados a poder ser no en lata ni nada con frituras.
De postres, manzana asada, plátano maduro, membrillo.
Y si puedes estas dos semanas mantén al margen los leches y los derivados, ni chocolate ni nada de pastelería.
Evidentemente nada de alcohol.
No tomes salsas.
Por estos días prueba De postres, manzana asada, plátano maduro, membrillo.El pan mejor tomalo tostado blanco, no comas integral.Y si puedes estas dos semanas mantén al margen los leches y los derivados, las frutas crudas y las verduras
3) sufres de diarrea o estreñimiento? Busca que tus heces tengan buena consistencia.
Si tienes diarrea en la farmacia compra una pastilla que contenga`` trimebutina maleato 200mg `` o búscala con el nombre MUVETT es lo que receta un medico cuando padece del colon irritable, y problemas intestinales (regula el estomago, elimina gases y muchas molestias del estomago y colon, estreñimientos y defectos del intestino).
Y los días que tienes las heces pastosas usa edemas para acabar de limpiarte, hay una pera que venden en la farmacia que le pones agua calentita, te la metes y echas el agua para que se vacíe todo bien, te irá bien para esos días.
Una persona que tenía el colon irritable dijo: Mira yo tomo suxidina, por aquí la toma mucha gente, aunque hay gente que toma otros medicamentos. La mitad de la pastilla es para que mi colón no tenga espasmos y la otra mitad para que mi cabeza se relaje, para mí el mejor invento del mundo. Ya verás como dan con la medicación especifica, no tengas miedo de ir al médico ni de ir al psiquiatra, si te da vergüenza no se lo digas a tus amigos, pero no tengas miedo, es tan normal como ir al baño.
4)LO MAS IMPORTANTE cómpra una ropa interior japonesa: Deoest Men's`` o deoest Women'Secret por AMAZON TIENDA ,neutraliza olores de incontinencia (gases,flatulencia, olor a heces q por lo general salen del colon y de impregna en la ropa)(cuesta carito pero vale la pena$40, te lo recomiendo por que me cambio la vida por completo)
5) #hay una web fbover.com, que intenta dar pistas sobre eliminar el problema
6) cuando estamos nerviosos con mucha gente, en el metro, en el tren, en un examen, en una entrevista de trabajo, el colón se altera igual que si fuera el corazón, y genera ese moco que dices, se irrita de los nervios. Parece raro pero el colón tiene conexiones nerviosas con el cerebro y a ti te está provocando irritación en el colón a lo que más irritación, más moco.
Algunos llegan al extremo simplemente de por no tener un w.c. cerca les provoca ansiedad, agorafobia... y eso nos puede provocar más diarrea, pero no quiere decir que la diarrea sea sólo mental, pero si que lo agrava.
Considera tomar relajante, quizás el magnesio. Haz estiramientos. Relájate.
Ten en cuenta que esto ayuda pero no es el problema. intenta hacer algo de deporte, aunque sólo sea salir a andar 30 minutos al día, aireate.
Sin embargo si sufres problemas que te afectan mucho y no puedes manejarlo Quizás necesitas ir al psicológo y te ayude con una medicación que te quite un poco los nervios.... si tienes un cuadro de ansiedad por estrés importante, y lo más seguro que te den una medicación acorde a tu situación. Pero ten en cuenta que esto es temporal.
7) en los foros en ingles donde mencionan el mismo problema ellos lo llaman:`ibs lg (leaky gas) y al parecer tiene solución solo he leído a unas 3 personas que se han curado gracias a una dieta sin azucar como una dieta anticandida los que no se han curado parecen mejorar mucho con este tipo de dietas. Yo lo estoy intentando y parece que mejoro pero aun estoy lejos pues según comentarios de la gente que se ha recuperado de este problema tardas entre 3 o 4 meses en notar un cambio.yo llevo apenas 1.Al parecer tiene que ver algo con la candida y algo que llaman intestino permeable me suena muy correcta la teoría de la candida pues ami antes de estar en este problema en un analisis de sangre que me hicieron y me salio que tenía candidiasis.
20 nov 2017 a las 04:29
El aporte hecho por m_salute1, es bueno.
Sus testimonios, la incomprensión de la tu seres cercanos (que pueden hasta creerte pero nunca dimensionar tu realidad o entender tu desesperación) y la incapacidad de los médicos para valorar nuestra angustia y no ver nuestro diagnóstico como un problema estúpido, me hizo escribir. Además, obviamente de los miles de momentos incómodos que se viven.
En uno de los foros, alguien escribió que ese desagradable y distintivo olor que sin duda proviene de nuestros anos, está asociado a la actividad de bacterias alojadas allí, alimentadas por nuestro sudor y otras sustancias de ese sitio. Recomendó lavados periódicos con bicarbonato.
También de todo lo que he leído creo muy importante detectar con qué alimentos el problema se agrava o disminuye.
Una persona dio una receta naturista que probaré, ya que investigué y sus ingredientes (orégano), tiene una comprobada acción en contra de bacterias resistentes hasta a algunos antibióticos:
7 ramitas de orégano de cocinar
21 hojas de orégano poleo
Hierve 1 litro de agua, cuando esté en estado de ebullición coloca el orégano de comer con todo y el tallo, 2 minutos después colocas las 21 hojas de orégano poleo y lo deja hervir por 10 o 12 minutos,
Ponle un poquito de sal al que vas a ingerir y listo.
Consúmelo por una semana 2 o 3 veces por día, el primero debe ser en ayuna.
No he probado estas cosas porque recién leo algunas. Otras si las he usado, con éxito parcial.
El vinagre diluido en agua produce mejoras.
El problema puede estar asociado a hemorroides.
Hay algo que no dudo, lo he comprobado, el olor es real. También he comprobado, que hay un aporte psicológico/emocional que mejora y empeora las cosas, una evidencia de esto es que muy pocas veces el problema se manifiesta con nuestros seres muy queridos y en condiciones de mucho confort o confianza, nuestras casas, de allí que es difícil que nos comprendan. Por lo general es en nuestros sitios de trabajo y ambientes de alguna forma estresantes (que incluye a veces circulo de "amigos") donde la situación se complica.
Estaré atento a lo que escriban y si obtengo buenos resultados les comunicaré.
Quienes padecen esto son unos héroes y heroínas, por mantenerse luchando contra esta inesperada y odiosa realidad. Recomiendo no hacer extremo por esto...es una etapa dificil que hay que saber sobrellevar. Fortalezcamos esas actividades que podemos hacer a pesar de esto, asi sean solitarias. Es solo por esta etapa, ya eso cambiará.
Espero se mantengan así, encontraremos la solución.
Abrazos