Los roces en ropa interior

Betyshalom Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 23:50
anonimo 1001 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018 - 3 feb 2017 a las 03:05
Hola buenas tarde , quisiera saber si pueden ayudarme a entender este tema ,la verdad que estoy sugestionadisima con esto , yo y mi novio tenemos roces ,pero con ropa ,y un día día lo hacemos en ropa interior osea yo esta así y el tenía su pantalón y su boxer ,hay algun riesgo de embarazo o transmisión sexual ? Importa el día que tengamos roces en ropa interior ? Aceves me pongo a leer artículos del temas y dice que si y otros que no y nose que creer ya , y la verdad que llevo unos dos días de atraso ,y solo me duelen los pechos ,alguien me explicar un poco ?

1 respuesta

anonimo 1001 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018 3
3 feb 2017 a las 03:05
Amiga, OBVIO NO!!! haha tranquila eso es imposible un espermas no atraviesa ropa, si con trabajo atraviesa la parte intima que está diseñada para accederles el paso, tú crees que atravesará tela, algodón etc etc, se mueren, aunque haya sido en ropa interior o incluso no puede haber embarazo aunque lo hagan uno con bóxer y tú sin nada o al revés
1
Únete a la comunidad