Se puede quedar embarazada con ropa pero estando mojados? :(
luciaanna
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 2 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015
-
2 jun 2015 a las 05:40
tengodudas19
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 2 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 jun 2015 a las 05:48
Tuve como relaciones sexuales con ropa estaba en mis días que puedo ser fértil , mi enamorado estaba lubricando estaba mojado yo también estaba lubricando estaba muy mojada estabamos exitados estabamos con ropa nunca nos quitamos ninguna prenda cuando el estaba demasiado exitado el liquido preseminal paso su pantalon jean se notaba bastante yo tmb estaba muy mojada estaba con legins entonces yo abrí mis piernas y me senté en la parte intimida de él fue como si lo estuviéramos haciendo con ropa , pero nunca eyaculo y nunca nos sacamos la ropa de abajo ... Ustedes creen que haya embarazo? Si el líquido de el con lo que yo estaba lubricando los dos se juntan hay embarazo? Al mes siguiente me vino normal la regla pero lo raro es que tengo nauseas nose si comi algo que me hizo mal o no sé si me psicosee por leer cosas en internet ayudenme o expliquenme porfavor .... :( estoy muy asustada
Consulta también:
Puedo quedar embarazada con ropa interior mojada
Se puede quedar embarazada con ropa interior y pantalón - Mejores respuestas
tengodudas19
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 2 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 201510 2 jun 2015 a las 05:48
Definitivamente no. Es imposible ya que no se produce de esa forma el embarazo. El tendría que haber soltado esos líquidos muy dentro tuyo y darse la casualidad de que hayan espermatozoides en el liquido preseminal. Y mas aun si te vino la menstruación, es señal de que no se fecundo ningún ovulo.