Porque me gusta la ropa interior femenina [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de marzo de 2016
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36159
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
- 1 nov 2019 a las 10:16
Hola
Quisiera saber porque me llama la atencion la ropa interior femenina (calzones) aveces me dan ganas de comprar unos y usarlos
Ver más 

20/21 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
82
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de mayo de 2018
30
16
Gracias
Tan solo es un fetiche

Deja un "Gracias" 16

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6149 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de fizafa
10
Gracias
Soy un chavo y megusta usar rropa intima de mujer porkie soy asi
Maricela_1983
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de octubre de 2019
> Juan -
Hola ami tambien
deadshot666
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de septiembre de 2019
-
soy de mexico
Maricela1980
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
-
Hola soy de california ami también me encanta la ropa de mujer
Hola soy de Argentina y me encanta la ropa interior femenina la uso a diario tangas colalees portaligas con medias con ligas se siente rico
Comenta la respuesta de Samy
8
Gracias
Desde los 14 años me llamaron la atención la ropa íntima de mujer , recuerdo que le robe un calzón de encaje a mi hermana que selo habian regalado por sus 15 años y me di cuenta que me gustan muchos esas prendas asta la fecha tengo varios calzones de todos los colores me los compré ...y tengo novia soy hetero ...
Yo uso ropa interior de mujer porque me hace libre. 2 veces una mujer me ha visto así y la felicidad ha sido inmensa, el placer me ha llevado a la gloria.
Valeria_060191
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019
> antonieta -
Cómo fue tu experiencia en tus dos ocaciones con las mujeres. Que te gusta usar mAs
Hola ,hace poco entre en esta pagina y me encontre con gente de mis mismos gustos a me produce mucho placer usar ropa interior de mujer es mas las uso a diario tambien portaligas con medias especialmente tangas colalees tengo mas de 30 prendas de esas caracteristicas soy separado y con 4 hijas nadie sabe de mis preferencias y eso me pone mal ya que me gustaria vivir con mayor libertad .
> Vanessa -
Hola si gustas podemos platicar x correo o nos mandamos wat y compartimos experiencias y fotos de la ropita interior
Comenta la respuesta de Manuelitooo
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de junio de 2018
6
6
Gracias
No tiene nada de malo, de hecho es un fetiche que compartimos muchas personas, yo soy casado y tengo 3 hijos, le comente a mi esposa a cerca de mi fetiche y ahora compramos la ropa juntos y a ella le gusta ponermela porque tambien a ella le exita, me gusta sentir la textura de la ropa de encaje, tengo algunas fotos, alf2411@hotmail.com
Marck12_4633
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2019
-
Hola vi tu comentario y me llamo la atencion sobre que a tu esposa te los pone y a ella le excita y pues mira a mi me gusta usar solo para masturbarme pero me gustaria saber si habran chicas que les guste ver y vestir a un hombre de mujer y pues eso me llamo la atencion disculpe x esto lo que dije es mas si gusta vea y lea mi publicacion saludos
> Marck12_4633
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2019
-
Yo uso ropa interior femenina, mi pareja lo sabe y disfruta sabiendo que yo soy feliz con este gusto, a ambos nos excita y disfrutamos mucho en nuestra intimidad.
Ahora me gustaría experimental con un travesti o gay, saber que se diente estando juntos.
Comenta la respuesta de Alfil-24
5
Gracias
Hola yo empeze en la dolesencia a usar rropa femenia una quiotra pernda de mis hermanas rrecuerdo que yo me ponia una faldita linda y lo que encotraba de pantaletas me encotre unas usadas muy vieja pero era feliz deseaba tener unas nuebas bonitas me las ponia debajo de la falda y me andaba mucho timpo asi biendo que no yegara nadie.me pintaba los labios y hacia mil locuras de placer. Hasta que me ize de un vikini de encaje negro pero ya no podia ponerme falda porque ya no estaba donde yo sabia. Esto era sensacional porque yo cada ves queria más y más.yo solo me divertia con aquello tampoquito. Haora me compro muchas cosas de mujer y si ay momentos que tiemblo de emocion como cuando empeze no meda miedo comprar lenceria cuando empeze ha comprar me trataban muy bien las personas que vende hasta me decian algo más en especial para su esposa ya luego yo les decia pues deme este brasier y me mostraba modelos y colores y haora solo es perder el miedo y no fijarte de la jente yego y compro trusas de hombre pa despistar y luego me dicen los empleafos algo más luego yo escojo las tangas mas bonitas y pago como sa nada. De hecho la primer ves que compre lenceria fue un fin de año pase por un tiangis heran como las 9pm sali a comprar algo y me dise la señora llebe su rropa para la suerte me arme de valor en ese mismo instante le dije deme unas tagas rrojas y escoji unas de ecaje y un brasier rrojo de puro encaje yege y me las puse con el brasier despues sene y hasta las 12 despues yo disbrute porque luego me bine. Pero no me las quite hasta otro día y ya seguido difrutaba despues compre biles y unas falda y una blusa de tirantes y de hahi no me da pena comprar cosas de mujer eso no es de dar berguensa las mujeres tambien se ecitan con trusa de hombe y se masturban yo no lo veo nada de malo ni rraro es como nosotro andamos agusto co lenceria ellas tambien yo solo la uso para exitarme nada más jamas he tenido inters en barones las uso porque son de mujercita y yo las amo ha las mujeres que cuado estoy con ellas les beso su dulce baguina y no me arrepiento jamas lo buelvo a hace tanto como ponerme rropita de mujer besos
Me facina usar lenceria de encaje ya que es muy linda y da una suabidad muy comoda yo me gustaria que no fuera ilegal ponerse lenceria y vestido que los hombres vistieramos como las mujeres y sin ser discriminados. Y poder usar esos lindos brasieres y falditas y todo lo que usan las mujeres de los hombres ya haorita barío un poco cuando empezaron ha ponerse pantalones solo compraban de hombre porque no abia para ellas en los años 1990 a1999 y nos gustaba verlas con pantalon.y no es todavia rraro se ponen camisas botas vaqueras pantalones zapatos sombreros cniturones botines y chaparreras y espuelas y montan acaballo y no es rraro yo quisiera que no fuera rraro nosotros tampoco ponernos lo de mujer almenos en la casa tememos que escondernos bien que nadie se de cuenta porque se arma un escádalo ya los que usan drogas y armas se escoden tanto que no son legales.poreso yo pido que si las mujeres buscan la igualdad entre los hombres que sea en todo no nada mas en derehos y en clase sosial en todo asi como ellas se igulalaron vistiendose como varones asi nosotros tambien queremos vestirnos sin ningún problema ponenos vestiditos y labary tender en la casa como ci nada porque hasta eso es problema tenderla como es ilegal algien la puede ver.pero yo aúnque sea a escodidas me e probado de todo unas hermosas tangas de encaje rrositas unas falditas rrositas unos brasieres de puro encaje rrositas negros azules morados blancos guindos rrojos verdes cafes cremitas amarillos. biles cafes rrojos rrosas morados ananjados perfumes lociones desedorantes cremas maquillaje uñas postizas anillos de mujer pantimedias toallas femeninas vaguna artificial.para alcanzar la mecta de probarme todo lo de mujer solo me faltan como digo en otros comentarios ponerme zapatillas altas pantalones de licra de mesclilla mayones y vestido de 15 años y de novia pero eso si no lo alcanzare solo dios sabe pero ha mi me gustaria aúnque me gustan mucho las mujers esa es mi iluion ponerme todo lo de mujer porque las amo lindas mujers saludos si ven mi comentario.no olviden que es solo un juego y fantasias de placer . asi como hay mujeres que tambiel les gusta las trusas de hombre yo conosco muchasy asi como yo juego a tener vagina elas tambien juegan a tener pito y si no es para eso para quelo asen elas dibrutan mucho sus fantasias con un consolador m inmagino lo que acen lo mismo ago yo cuando juego con todo lo de mujer mi pene muy feliz porque lo complasco y le doy todo lo que a le gusta desde mujeres de adeveras asta una barbile de niñas le compre una ves y si la disfrutaba mucho el queria nomas estarla acarisiando a todas horas aciendole el amor y b besandola acarisiba bien sus pechos y ella lo asia feliz aunque era solo un jugete de niña. Poreso digo que en el placer todo se bale .me rreitero lo que no me gustan son lo hombres me gusta verlos con lenceria de mujer pero lo que me gusta es la lenceria como les queda de bonita porque asi me queda ami cuando el miembro esta ercto y que se sale de la tanga pero asta ahí. lo que si me encanta es como se aman las mujeres eso me prende como se acen el amor cuando se montan y se tallan la vagina con vagina eso me enloquese como se besan o se maman sus tetas quisiera se yo acompañarlas las lesbianas me encantan y amuchos hombres tambien disen que es delicioso ver un agasajo de mujeres asi que no estoy yo mal por gustarme que las mujeres se amen nada mas que las mujers son muy discretas. Pero uno sabe lo que acen por tener momento maravillosos al igual que nosotros los barones con las cosas de mujer.de hecho en mi barrio hay mujeres que usan consolador que se ponen trusas de hombre lo malo es cuando usan cosas inapropiadas como una chava bien jove que quizo experimentar con una botolla perdon y disculpas si mi oentario esta grosero para lo que lo ven y para los foros pero esta es mi exprecion asi que no les de pena poner su comentario al contrario exprecen su vida sxual ya que me emociono ver los comentarios y asta me da envidia con lo que leo como sea todo es un sueño hecho rrealidad yo deseaba tener algo de mujer buscaba ropa intima tiradasy no asta que un dia una amiga e rregalo una tanga amarilla de encaje y ya pude comprar sin sentir pena para eso ay que ser baliente una ves un cuate incargo un cordinado en el avon con una amiga de confianza y era amiga mia tambien de confianza la que yo le compraba productos para caballero y un dia que me ofrecio los catálagos me arme de balor y le dije enargueme esta muchacha y me dijo esa no se puede encargar le dije yo pero las prendas si son para una amiga que tengo y si melas trajo y casi se me hacia con ella probarselas nomas porque yebaba una hermanilla chiquilla cuando fue pero platicamos muy bonito ella estaba sola no tenia marido ni hijos . Saludotes grasias
Hola yo les cuento porque me gusta la rropa de mujer? Porque es muy linda y da mucho placer y yo me gusta ponermela para mis fantacias nada mas yo hasta en la calle las uso debajo del pantalon lo que ni me animo es un brasier x que se nota en todo como las mujeres tengo tangas de hombre bien bonitas poro eso no me gusta solo las de mujer las amo. Pero no cambio una mujer por todo eso digo con firmeza las mujeres dan amor cariño y felizidad de adeberasy mucho más .
Comenta la respuesta de Elcholo
3
Gracias
Hola quisiera contactar a alguien por Watsap
Hola pique dejatu watsah yo me encataria platicar con algien de estos gustos solo platicar y espresar compartir experiacias bonitas dejame tu número porfis yo no soy bulgar yo rrespeto y comprendo los hombres que nos gustan las pantaletitas y los brasiercitos de mujer e incluso las toallas yo pensava ser el único y que bonito que hay muchos más menos mal. Invito hombres a ver los foros escribir para ayudar a muchos a no frustrarsen siempre si ponen de su parte y buscan en internet sino pues no puede uno ayudarles grasias al internet yo sali del problema del sentimiento de culpa porque pensaba que era solo yo y si sirve mucho ver los foros ya no siento el sentimiato de culpa lo contrario me siento muy bien y más si traigo algo puesto hasta en la calle no da pena ni nada es normal saludos a todos los que usa lenceria.
Valerie_821
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de febrero de 2019
-
Hola yo soy uno más que le encanta usar panties son bien cómodos y sexies me encantan se siente súper rico sentirlo
patricio_4952
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de marzo de 2019
-
Hola! Mi correo es patriciosissy@gmail.com Ahi podemos platicar!
> patricio_4952
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
te envie correo amigo
Hola Patricio te enviare correo para que conversemos.
Comenta la respuesta de Pique
3
Gracias
Me encanta leer sobre ese tema de la lenceria, me gustaria tener amigos con el mismo gusta para hablar sobre el tema y compartir historias placenteras, me exita ponerme hilos, me gusta compartir fotos me gusta ver y me vean, pero solo gente con el mismo gusto y si es mujer mucho mejor escribanme y les contestare ***@***
> Maricela1980
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola Maricela si estaría bien oye ya te agregue te intento llamar pero me dice le la marcación es incorrecta mándamelo por correo ***@***
hola amigas ami tambien me gustan hay que platicar
Yo tambien tengo los mismos gusto quisiera platicar
Maricela_1983
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de octubre de 2019
-
Hola yo también tengo los mismos gustos
Lulu28_2070
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de noviembre de 2019
-
Hola ami tambien me encanta y si gustas podemos compartir fotos y platicar
Comenta la respuesta de Sabroso
2
Gracias
Este me gustaria tener contactos con personas asi yo soy uno de eyos y me gustaria compartir esperiensias
Maricela1980
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola también tengo los mismos gustos te marque pero no entro la llamada
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36159
Estatus
Webmaster
Última intervención
34694 -
Hola Maricela,
Como Moderadora de este Foro os recomiendo NO dar nunca vuestro número de teléfono personal en un chat. Además, por las mismas condiciones de utilización del Foro, no está aceptado.
Muchos saludos!
Buhito_3929
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de octubre de 2019
-
Hola, a mi me encanta usar ropa intima de mujer, además usar los dildos y bolas anales, riquísimo
> Buhito_3929
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola si gustas platicamos
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36159
Estatus
Webmaster
Última intervención
34694 -
Hola,
Esto NO es una página de contactos por lo que, como Moderadora de este Foro, he modificado tu mensaje.
Saludos!
Comenta la respuesta de Marisla
2
Gracias
hola yo tambien uso ropa interior de mujer porque es muy comoda
hola yo tambien la uso ropa interior de mujer es muy comoda
Maricela1980
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Si es verdad es comoda y muy linda me encantan las pantimedias
Comenta la respuesta de lulu
1
Gracias
No se
será que soy
> carey21
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de octubre de 2018
-
hola yo tambien tengo los mismo gustos pasame tu wats y platicamos
carey21
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Ola sera que te pueda contactar por whapsap
> carey21
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Si claro mi número es 86929082
patricio_4952
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola! Mi correo es patriciosissy@gmail.com Ahi si podemos platicar!
Comenta la respuesta de Veronica
1
Gracias
tal ves sea por la suavidad o comodidad que se siente o al menos eso es lo que yo creo, yo tengo pura ropa interior femenina y las uso de diario incluso hasta cuando voy al gimnasio en particular me gustan mas los cacheteros y las tangas de encajes con bordeado se ven padres y su suavidad y comodidad al usarlas es genial.
aclaro que soy heterosexual y solo tengo 18 años.
Es linda bonita presiosa suave comoda y aparte da.muchisimo placer por el hecho de traer rropa cexi
Me encanta toda la rropita de mujer es muy linda y anda uno muy agusto con ella puesta.yo amo ponerme todo me compro muchas cosa femeninas y cuando me las pongo me siento muy bien mi pene no se duerme de emocion que le rregalo cosas lindas y asta lo pinto con bile para que se vea más guapo con sus tangas y lo rresuro para que salga guapo en las fotos.
es verdad salazaralexis es muy bonita linda suave hermosa y sobre todo comoda anda uno muy agusto con lenceria de encaje por lo bonita y lo linda que es y por ser de mujer. yo tengo muchas tangas de hombre y no me gustan ni me las pongo unas bien bonitas casi como de mujer con moñito enfrente una con una flor enfrent pero no me gustan como las de mujer eso si todo me enloquese cuando uso minifalda con tanga para andar en casa y hasta para salir ha la calle me la pongo la minifalda pero debajo del pantalon de hombre que no se me vea la orillita y es todo. Puedo salir con tangas y con minifaldas bonitas y viajar ah un lugar asi no pasa nada. ni te chiveas se siente normal solo tu sabes que traees puesto y no da pena para nada yo loago porque quisiera poder hacerlo sin discriminación pero es la forma que puedo para salir. en la casa si ando como quiero ya como dama pintado y con brasier y blusa de tirantes me rrelleno el brasier para que se me vea mas abultado y no me da ni pena comprar cosas de mujer digo cosas porque yo compro mucho no solo tangas y brasieres ligeros pantaletas si no tambien faldas blusas y pinturas maquillaje cremas perfume de dama uñas postizas brillito mascarilla para pestañas pintura para ojos esmalte para uñas y si vieran cuanto tengo las tangas mas lindas que tiene una dama porque nosotros los hombres compramos lo más bonito y atrevido para complacer el miembro el merece ponerse cosas lindas ya que el agradece y lo hace ah uno disfrutar.pues yo compro cada que quiero lenceria solo les doy un tik para comprar lenceria ah los que todavia no se animan ha comprar es muy facil no fijarte en la jente ser baliente y dejar el miedo ser desidido no imprtarte que la jente tevea comprando. Solo te pones un poco nervios pero por la emoccion de lo que estas agarrando y se va poner el pene solo eso no te dicen nada los empliados de las tiendas ellos lo que quieren es vender y . Facil yo haorita quiero unas medias con ligero y unas zapatillas para andar en casa o unvestido 15 años para dormir pero donde lo hayo eso si sera dificil solo rrobado ha algien que tenga uno. Si me pueden decir algien. No soy gay me gustan las mujeres pero para sentir rrico yo me e puesto haci como las faldas es placentero usarlas y bajarme la tanga en el indodoro como dama despues ponerme la toalla y segur muy feliz con todo lo bonito hasta que ya me vengo me duermo con ella puesta y deseo tener una muñeca para hombres yo amolas mujeres poreso hasta con una barbi poara niñas me excita porque es como una embray eso si me gusta pero los penes no ceros yo tengo muchos años de usar esto y no me dan ganas de hombre mujeres si todas las del mundo y lenceria espero ayudar personas con lo que yo hevivido los saco de la duda yo se porque lo hacemos.saludos
Lulu28_2070
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
HoLa ami tambien me gusta usar ropa interior femenina tangas y cacheteros
Comenta la respuesta de salazaralexis532
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2019
2
1
Gracias
Hola hay le va mi experiencia comencé con esa curiosidad a la edad de 8 años por la ropa femenina mi tía tenía 1 tienda y le quite 2 calzones de esos de dibujos y revuelo astras esos de niña eran los únicos que tenía y me quedaban claro yo tenía 8 años y me gustaron como me quedaron iba asta la escuela con ellos puestos ya cuando creci me compré más ya cuando tuve mis novias y traían puesto alguno que me gustaba se los pedía y con gusto me los daban
hola ami tambien me gusta la ropa interior de mujer porque es muy comoda me gustaria tenar amigos
Maricela1980
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola lulu me gustaria platicar también tengo los mismos gustos
> Maricela1980
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola si mira te paso mi correo es :(***@***)
Comenta la respuesta de Charlee_1599
1
Gracias
Bueno a mi me gusta ponerme ropa de mujer pues es muy excitante y mucho placer
hola nose si kieras platicar con migo ami tambien me gusta usar ropita pasame tu wats y platicamos en privado
Comenta la respuesta de Anthonii
1
Gracias
Ami también me encanta usar ropa íntima de mujer de echo ahorita traigo unas tanguitas de hilo ????????????
Lulu28_2070
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
> Gordito -
Hola ami tambien me gusta usar tanguitas cacheteros si gustas podemos compartir fotos de la ropita
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36159
Estatus
Webmaster
Última intervención
34694 -
Hola Lulu,
Por las Normas de este Foro no podeis compartir fotos a través de este medio...
Saludos!
Comenta la respuesta de Gordito
Comenta la respuesta de Pique
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de agosto de 2018
0
Gracias
Si riquísima sabes q me gusta q me bese el trasero mi esposa
poqueta
Publicaciones
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de agosto de 2018
1 -
Rico es
Es lindo y rrico ponerse uno rropa de mujer como qualquier cosa.yo les cuento mi esperiencia yo comenze muy chico con este gusto miraba los biles y me daban placer queria pintarme ya despues poco ah poco fui esperimentando cuando me quedaba solo en casa asia mil locuras cuando yo era adolesente temblaba cuando me ponia una cosa de mujer .y una ves me puse una falda de mesclilla y despues una falda bien linda que era la que me ponia siempre y de mi hermana y nose si despues ella la escondio ya no la haye para ponermela con un vikini de encaje que tube y queria usarlo con la falda porque es lo mas lindo esa ves me rrobe unas prendas de ena rropa que mandaron mis hermanas con migo era ajena pero para donarla pude rrevisarla y escoji lo que me gusto asta unos brasieres y unas pantaletas bien bonitas con encaje negras pero todavia lo lamento ya no ver tinido mi faldaya que caminar e hir al baño y levantarla y bajar la pantaleta es bien rrico dormir con rropa de mujer salir de bañarse vien vestido de dama con todo yo grasias a dios yo puedo comprame todo lo de mujer y tengo muchos brasieres lindos tangas minifaldas blusas vestidos entallados me gusta andar aciendo queaser de la casa con vestido ya que yo no tengo esposa me gusta jugar con lo de mujer me pongo una vagina de artificial y pmi pene se alegra con todo lp que le doy. Segido le compro tangas y muchos juguetes para que se divierta hasta una muñeca barbi le compre para que jugara yo pense que no le iva ah gustar y si la quizo mucho nomas queria estar con ella besndola tocandole las chichitas haciendele el amor le gustaba bañarse con ella y ponerse sus vestidos de su esposa la barbi mi pene le prestaba a ella su taga para quela llenara de su vajina y el andar oliendola parecen lucuras pero deseo acerlo otra ves qiero comprarle otras tangas y una barbi y abersi una minifalda rrosa yo quisiera contar todo pero es mucho lo que yo e disfrutado yo les pido que no dejen de comentar y de rrecomendar los foros la mecta es hacer publico esto y que se sepa que nos gusta jugar con lo de mujer y aversi un día ya no es tan rraro poder usala grsias de ante mano
Comenta la respuesta de Pique039
0
Gracias
Alguien de pinotepa Nacional que quiera amor solo wuat 9541102839
Comenta la respuesta de Fsby1000
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de abril de 2019
0
Gracias
A mí me encanta usar ropa interior femenina por su delicadeza y suavidad.senrir esa linda sensación en mi cuerpo me excita...me gusta los panties con encajes y transparentes...
Tenemos los mismos gustos aveces me da miedo tener estos gustos pienso q es malo
Charlee_1599
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2019
2 -
No es nada malo es muy normal malo es robar y hacer daño a otros
Es verdad malo es rrobar andar metido en los vicios cuantos usan las armas para hacer daño y eso no lo ven cómo malo pienso que nada de esto es malo asi que no se priocupén pueden ponorse lo que quieran no pasa nada solo cosas muy bonitas cuando estás vestido de dama sentir el vestido las minifaldas los frasieres las tanguitas con una toalla puesta bien pintadas se siente rriquisimo como no sabén pero esto solo lo sabemos los hombres de valor es muy bonito se los rrecomiendo.
Ricky38.5
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de julio de 2019
-
Hola . yo se que no es Delito pero es muy castigado yo estoy pasando por un terrible momento . porque yo desde niño he tenido este fetiche cuando mi mama se entero en su momento me golpeaba con el cinto hasta cansarse porque decia que no queria un hijo gay . me dolia hasta el alma pq yo no me siento gay despues me calme y ya de casado me regresaron las ganas de seguir usando lenceria . solo uso tangas y a veces mallon debajo de la ropa normal . mi esposa se dio cuenta despues de casi 14 años de casados y dejo de querer tener sexo conmigo . por mas que le juro que no soy homosexual ella no lo entiende y cree que yendo al psicologo me va a arreglar . pero aunque me da verguenza con ella es algo que no entiende . amo usar ropa interior femenina me siento agusto . pero no puedo llevar una vida normal
Comenta la respuesta de Conrak007
0
Gracias
yo busco una chica que me quiera ver con lenceria, solo chicas.
Comenta la respuesta de Silencio
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
No te quedes con las ganas, yo las uso a diario
Comenta la respuesta de Buhito_3929