Loukduran
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 27 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de marzo de 2016
-
27 mar 2016 a las 08:10
Beatriz -
15 sep 2020 a las 20:57
Hola
Quisiera saber porque me llama la atencion la ropa interior femenina (calzones) aveces me dan ganas de comprar unos y usarlos
Consulta también:
Soy hombre y me gusta usar ropa interior de mujer
Porque me gusta usar ropa de mujer si soy hombre - Mejores respuestas
Porque un hombre guarda ropa interior de mujer - Mejores respuestas
Alfil-24
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de junio de 2018281 Modificado el 27 dic 2019 a las 10:01
No tiene nada de malo, de hecho es un fetiche que compartimos muchas personas, yo soy casado y tengo 3 hijos, le comente a mi esposa a cerca de mi fetiche y ahora compramos la ropa juntos y a ella le gusta ponermela porque tambien a ella le exita, me gusta sentir la textura de la ropa de encaje, tengo algunas fotos, ***@hotmail.com
Marck12_4633
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 21 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 201942 21 feb 2019 a las 02:07
Hola vi tu comentario y me llamo la atencion sobre que a tu esposa te los pone y a ella le excita y pues mira a mi me gusta usar solo para masturbarme pero me gustaria saber si habran chicas que les guste ver y vestir a un hombre de mujer y pues eso me llamo la atencion disculpe x esto lo que dije es mas si gusta vea y lea mi publicacion saludos
Sebastian
>
Marck12_4633
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 21 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 2019 2 may 2019 a las 02:49
Yo uso ropa interior femenina, mi pareja lo sabe y disfruta sabiendo que yo soy feliz con este gusto, a ambos nos excita y disfrutamos mucho en nuestra intimidad.
Ahora me gustaría experimental con un travesti o gay, saber que se diente estando juntos.
Me encanta leer sobre ese tema de la lenceria, me gustaria tener amigos con el mismo gusta para hablar sobre el tema y compartir historias placenteras, me exita ponerme hilos, me gusta compartir fotos me gusta ver y me vean, pero solo gente con el mismo gusto y si es mujer mucho mejor escribanme y les contestare ***@***
Yo tambien tengo los mismos gusto quisiera platicar
Caely
>
Lulu28_2070
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 31 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 2021 14 mar 2020 a las 21:41
Hola, yo también uso ropa interior de mujer es muy suave y es una sensación inexplicable el traerla.
samoyo2200
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 22 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de mayo de 202013
>
Buhito_3929
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 28 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2020 22 may 2020 a las 08:47
Hola, me encanta las bragas, las tanguitas y demás interior femenina. Comparto fotos...escribeme
Luna_7370
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 5 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de octubre de 202223
>
samoyo2200
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 22 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de mayo de 2020 4 jun 2020 a las 22:31
A mi igual me encanta ponerme cacheteros de encaje, pantys , medias y bra !!
Espero podamos platicar.
A mi también me gusta usar ropa interior de mujer desde k tenía 10 años recuerdo k agarraba la de mi hermana a escondidas asta k se dio cuenta y me pregunto Xk me ponía sus cacheteros le respondi k eran muy cómodos y me dijo a ver y le mostré y me dijo te ves lindo ahora k se no le dire a nadie y cada ves k compra calzones me trae unos para mi desde tangas pantaletas bikinis etc etc. es muy linda y cómoda del diario la uso tengo mi novia y no le importa k use ropa interior de mujer asta a ella le gusta verme así
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 oct 2019 a las 08:38
Hola,
Esto NO es una página de contactos por lo que, como Moderadora de este Foro, he modificado tu mensaje.
Saludos!
Desde los 14 años me llamaron la atención la ropa íntima de mujer , recuerdo que le robe un calzón de encaje a mi hermana que selo habian regalado por sus 15 años y me di cuenta que me gustan muchos esas prendas asta la fecha tengo varios calzones de todos los colores me los compré ...y tengo novia soy hetero ...
Manuelito qué delicía tener tús calzocitos de mujer te felicito por tener los mismos gustos que yo los hombres que se ponén pantaletas son mis amigos y los apoyo mucho si quieren consejos dejeme su correo o wahts yo los agrego privadamente.
Hola ,hace poco entre en esta pagina y me encontre con gente de mis mismos gustos a me produce mucho placer usar ropa interior de mujer es mas las uso a diario tambien portaligas con medias especialmente tangas colalees tengo mas de 30 prendas de esas caracteristicas soy separado y con 4 hijas nadie sabe de mis preferencias y eso me pone mal ya que me gustaria vivir con mayor libertad .
a mi me gusta tamibien usar lenceria de mujer, en realidad me gusta sentir mis nalgas abiertas, ahorita lastimosamente no tengo puesta ninguna prenda que me exite, pero si tengo una botella de agua en el culo, para sentirlo abierto, estoy en la oficina pero no puedo evitarlo, quisiera que me jefe se diera cuenta y siga o me la chupas o te despido, que rico seria tener ese ascenso, ser la putica de mi jefe, sentir su leche en mi boca, y vestirme con mi hilos y con mis cacheteros, totalmente depilada para que me vea y le den ganas de meterme su verga en mi culo, sentarme en su verga caliente y sentir que como se abre paso dentro de mi, desgarrando su gran polla calientemientras abros mis nalgas y la recibo toda chillona
Conrak7
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 13 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de febrero de 202025
>
sexoanal69
13 feb 2020 a las 14:27
Te felicito por tus palabras yo también quiero sentir ese calor de un pene dentro de mí derramando semen es calor de ensueño ardiente apasionante delicioso sensacional..... sublime... fascinante
tal ves sea por la suavidad o comodidad que se siente o al menos eso es lo que yo creo, yo tengo pura ropa interior femenina y las uso de diario incluso hasta cuando voy al gimnasio en particular me gustan mas los cacheteros y las tangas de encajes con bordeado se ven padres y su suavidad y comodidad al usarlas es genial.
aclaro que soy heterosexual y solo tengo 18 años.
Me encanta toda la rropita de mujer es muy linda y anda uno muy agusto con ella puesta.yo amo ponerme todo me compro muchas cosa femeninas y cuando me las pongo me siento muy bien mi pene no se duerme de emocion que le rregalo cosas lindas y asta lo pinto con bile para que se vea más guapo con sus tangas y lo rresuro para que salga guapo en las fotos.
es verdad salazaralexis es muy bonita linda suave hermosa y sobre todo comoda anda uno muy agusto con lenceria de encaje por lo bonita y lo linda que es y por ser de mujer. yo tengo muchas tangas de hombre y no me gustan ni me las pongo unas bien bonitas casi como de mujer con moñito enfrente una con una flor enfrent pero no me gustan como las de mujer eso si todo me enloquese cuando uso minifalda con tanga para andar en casa y hasta para salir ha la calle me la pongo la minifalda pero debajo del pantalon de hombre que no se me vea la orillita y es todo. Puedo salir con tangas y con minifaldas bonitas y viajar ah un lugar asi no pasa nada. ni te chiveas se siente normal solo tu sabes que traees puesto y no da pena para nada yo loago porque quisiera poder hacerlo sin discriminación pero es la forma que puedo para salir. en la casa si ando como quiero ya como dama pintado y con brasier y blusa de tirantes me rrelleno el brasier para que se me vea mas abultado y no me da ni pena comprar cosas de mujer digo cosas porque yo compro mucho no solo tangas y brasieres ligeros pantaletas si no tambien faldas blusas y pinturas maquillaje cremas perfume de dama uñas postizas brillito mascarilla para pestañas pintura para ojos esmalte para uñas y si vieran cuanto tengo las tangas mas lindas que tiene una dama porque nosotros los hombres compramos lo más bonito y atrevido para complacer el miembro el merece ponerse cosas lindas ya que el agradece y lo hace ah uno disfrutar.pues yo compro cada que quiero lenceria solo les doy un tik para comprar lenceria ah los que todavia no se animan ha comprar es muy facil no fijarte en la jente ser baliente y dejar el miedo ser desidido no imprtarte que la jente tevea comprando. Solo te pones un poco nervios pero por la emoccion de lo que estas agarrando y se va poner el pene solo eso no te dicen nada los empliados de las tiendas ellos lo que quieren es vender y . Facil yo haorita quiero unas medias con ligero y unas zapatillas para andar en casa o unvestido 15 años para dormir pero donde lo hayo eso si sera dificil solo rrobado ha algien que tenga uno. Si me pueden decir algien. No soy gay me gustan las mujeres pero para sentir rrico yo me e puesto haci como las faldas es placentero usarlas y bajarme la tanga en el indodoro como dama despues ponerme la toalla y segur muy feliz con todo lo bonito hasta que ya me vengo me duermo con ella puesta y deseo tener una muñeca para hombres yo amolas mujeres poreso hasta con una barbi poara niñas me excita porque es como una embray eso si me gusta pero los penes no ceros yo tengo muchos años de usar esto y no me dan ganas de hombre mujeres si todas las del mundo y lenceria espero ayudar personas con lo que yo hevivido los saco de la duda yo se porque lo hacemos.saludos
Lulu28_2070
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 31 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 20216 31 oct 2019 a las 02:58
HoLa ami tambien me gusta usar ropa interior femenina tangas y cacheteros
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 Modificado el 23 sep 2020 a las 11:14
Hola,
Como Moderadora de este Foro os recomiendo NO dar nunca vuestro número de teléfono personal en un chat. Además, por las mismas condiciones de utilización del Foro, no está aceptado.
Muchos saludos!
Conrak007
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de abril de 201918 1 abr 2019 a las 18:03
A mí me encanta usar ropa interior femenina por su delicadeza y suavidad.senrir esa linda sensación en mi cuerpo me excita...me gusta los panties con encajes y transparentes...
Es verdad malo es rrobar andar metido en los vicios cuantos usan las armas para hacer daño y eso no lo ven cómo malo pienso que nada de esto es malo asi que no se priocupén pueden ponorse lo que quieran no pasa nada solo cosas muy bonitas cuando estás vestido de dama sentir el vestido las minifaldas los frasieres las tanguitas con una toalla puesta bien pintadas se siente rriquisimo como no sabén pero esto solo lo sabemos los hombres de valor es muy bonito se los rrecomiendo.
Ricky38.5
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de julio de 20193 5 jul 2019 a las 16:24
Hola . yo se que no es Delito pero es muy castigado yo estoy pasando por un terrible momento . porque yo desde niño he tenido este fetiche cuando mi mama se entero en su momento me golpeaba con el cinto hasta cansarse porque decia que no queria un hijo gay . me dolia hasta el alma pq yo no me siento gay despues me calme y ya de casado me regresaron las ganas de seguir usando lenceria . solo uso tangas y a veces mallon debajo de la ropa normal . mi esposa se dio cuenta despues de casi 14 años de casados y dejo de querer tener sexo conmigo . por mas que le juro que no soy homosexual ella no lo entiende y cree que yendo al psicologo me va a arreglar . pero aunque me da verguenza con ella es algo que no entiende . amo usar ropa interior femenina me siento agusto . pero no puedo llevar una vida normal
Sabes también me gusta esa sensación es exitante la suavidad y comodidad y le cuento también me exita oler ropa interior usada de mi cuñada q la veo en el baño de ella me la coloco y me exita mucho
solo son gustos no tiene nada de malo y no quiere decir que seas homosexual, en lo que a mi concierne la uso por la comodidad y suavidad que se siente usar ropa interior femenina de hecho solo tengo ropa interior femenina nada de hombre y la uso a diario incluso cuando voy al gimnasio y las que mas me gusta usar son los cacheteros y tangas de encajes se sienten bastante cómodas y soy heterosexual y tengo 18 años y ya llevo tiempo usando pura ropa interior de mujer.
deadshot666
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 15 de septiembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de mayo de 20207 15 sep 2019 a las 21:49
hola
a mi me encanta usar medias baby dolls y bueno toda la ropa de mujer
tanto interior como exterior
y se siente super comoda
la verdad me pase al otro bando
osea que soy gay y me gusta
solo que aun no tengo el valor suficiente para contárselo a mi familia solo unas amigas saben
y no me decepciona saber como soy al contrario quisiera saver que se siente ser penetrado
y que me cumplan mis fantasias
duermo con la ropa interior puesta y aunque solo tengo 16 años me encanta el rose de las cobijas y las sabanas con las medias
tanto
sentir las tangas,panties,ligueros,baby dolls y corsets mientras duermo
sueño que me penetran pero no y ese es mi sueño que llegue alguien y me de super duro
y sentir esa verga deliciosa dentro de mi
deadshot666
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 15 de septiembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de mayo de 20207 15 sep 2019 a las 21:49
soy de mexico
Maricela_1983
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 20 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de octubre de 20192
>
Juan
20 oct 2019 a las 05:12
Hola a todos ami también me gusta la ropa femenina. Avese me visto con la ropa de mi esposa .. Pero un día me encontró con su ropa.... Y me regaño.. Y pues me compre ... un brasier con aumento , una blusa, camperita de lana, arete o aros, ropa interior con incaje, pollera corta, collar, tacones no regulares, lápiz labial, bueno etc. Tengo el cabello largo me anad bien.
Me visto a las escondidas cuando todos salen de visita a los familiares y en ese momento aprovecho
hola yo tambien la uso ropa interior de mujer es muy comoda
Maricela1980
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 21 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de octubre de 20193 21 oct 2019 a las 02:36
Si es verdad es comoda y muy linda me encantan las pantimedias
Pique039
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 3 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 201811 4 ago 2018 a las 06:34
Si riquísima sabes q me gusta q me bese el trasero mi esposa
poqueta
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 3 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de agosto de 20182 5 ago 2018 a las 06:10
Es lindo y rrico ponerse uno rropa de mujer como qualquier cosa.yo les cuento mi esperiencia yo comenze muy chico con este gusto miraba los biles y me daban placer queria pintarme ya despues poco ah poco fui esperimentando cuando me quedaba solo en casa asia mil locuras cuando yo era adolesente temblaba cuando me ponia una cosa de mujer .y una ves me puse una falda de mesclilla y despues una falda bien linda que era la que me ponia siempre y de mi hermana y nose si despues ella la escondio ya no la haye para ponermela con un vikini de encaje que tube y queria usarlo con la falda porque es lo mas lindo esa ves me rrobe unas prendas de ena rropa que mandaron mis hermanas con migo era ajena pero para donarla pude rrevisarla y escoji lo que me gusto asta unos brasieres y unas pantaletas bien bonitas con encaje negras pero todavia lo lamento ya no ver tinido mi faldaya que caminar e hir al baño y levantarla y bajar la pantaleta es bien rrico dormir con rropa de mujer salir de bañarse vien vestido de dama con todo yo grasias a dios yo puedo comprame todo lo de mujer y tengo muchos brasieres lindos tangas minifaldas blusas vestidos entallados me gusta andar aciendo queaser de la casa con vestido ya que yo no tengo esposa me gusta jugar con lo de mujer me pongo una vagina de artificial y pmi pene se alegra con todo lp que le doy. Segido le compro tangas y muchos juguetes para que se divierta hasta una muñeca barbi le compre para que jugara yo pense que no le iva ah gustar y si la quizo mucho nomas queria estar con ella besndola tocandole las chichitas haciendele el amor le gustaba bañarse con ella y ponerse sus vestidos de su esposa la barbi mi pene le prestaba a ella su taga para quela llenara de su vajina y el andar oliendola parecen lucuras pero deseo acerlo otra ves qiero comprarle otras tangas y una barbi y abersi una minifalda rrosa yo quisiera contar todo pero es mucho lo que yo e disfrutado yo les pido que no dejen de comentar y de rrecomendar los foros la mecta es hacer publico esto y que se sepa que nos gusta jugar con lo de mujer y aversi un día ya no es tan rraro poder usala grsias de ante mano
No te preocupes, hoy me coloque tangas medias veladas y un vestido corto me sentía linda y femenino
Conrak7
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 13 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de febrero de 202025 13 feb 2020 a las 14:21
A también me gusta usar panties me gustaría platicar contigo
fizafa
Mensajes enviados82Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de mayo de 201885 27 mar 2016 a las 08:21
hola nose si kieras platicar con migo ami tambien me gusta usar ropita pasame tu wats y platicamos en privado
Pablo_7783
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 28 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de marzo de 20204
>
lulu
28 mar 2020 a las 15:15
Buhito_3929
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 28 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 202027 28 oct 2019 a las 23:19
Al principio tenia tanto miedo, me gustaba como las chicas me decian que era muy comodos pero no me atravia a usar, no se porque, hasta que un dia en la madrugada, estaba durmiendo en el cuarto de mi mama cuando ella estaba de vieje y senti tanta curiosidad que me vencio, me probe un sosten que me dio una sensacion eletrisante, al otro dia no solo utilice sosten, sino lenceria y lapiz labial, me senti muy bien, muy feliz y comodo. Segun lo que lei en otras partes, algunos hombres se siente feliz porque son lo que la sociedad a no demostrar sentimiento, ser suave o no utilizar ropa de otros colores que no sea oscura.
Hola,yo comenze a usar ropa interior femenina por primera vez alos 13 años cuando mi familia salieron a una fiesta y yo me quede solo en casa y me fui al cuarto de mis hermanas y vi que en sus cajones habia ropa interior en ese momento senti curiosidad y me las probe y escuche que alguien llego y me dui corriendo a mi cuarto y desde ese dia me empezo a gustar la ropa interior femenina. Desde esa vez espero que no haya nadie en casa y me entro a los cuartos a sacar ropa interior femenina y no se dan cuenta cuando desaparece hasta ahora acumule unas 15 y me las pongo cada noche antes de dormir o cuando no hay nadie en casa y tambien me pruebo la ropa de las chicas de mi casa cuando salen de viaje,intente contarle a mi madre que me gusta la ropa interior femenina pero tengo miedo a que me rechazen,soy hetero y tengo novia pero igual me da miedo me gustaria conocer a alguien que tambien le gusta y usa ropa de mujer
carlitosguerrero172
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de enero de 20201 7 ene 2020 a las 19:37
A mí solo me gusta la ropa interior femenina
Jaimelugo012@hotmail.com
>
carlitosguerrero172
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de enero de 2020 25 ene 2020 a las 21:39
De donde eres?
A mi tambien me gusta la ropo interior de mujer
Yo llevo usando calzones hace 6 años y es una sensación muy agradable tenerlas puesta, una vez que te las pones y la usas es maravilloso son comodas las pantaletas y los colales una vez que te acostumbras a usarlos no lo dejas de usar es cosa de acostumbrarse
Hola,la verdad es que yo no uso ropa femenina,pero lo que si me gusta usar son calzones de lana, desde chico mi mamá me los tejia y los usaba todos los inviernos, me encantaba ir al colegio con mis calzones de lana,rojos, y los sigo usando ahora que soy mayor. Me siento muy bien usándolos
Hola Como estas me gustaría hablar contigo e intercambiar opiniones
Buhito_3929
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 28 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 202027
>
Buhito_3929
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 28 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2020 4 ago 2020 a las 20:17
igual me gusta usar bragas femeninas casi diario es exitante
Buhito_3929
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 28 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 202027
>
Brenda
4 ago 2020 a las 20:18
igual me gusta usar bragas femeninas casi a diario es muy exitante y lo importante mi mujer lo sabe
21 feb 2019 a las 02:07
2 may 2019 a las 02:49
Ahora me gustaría experimental con un travesti o gay, saber que se diente estando juntos.