Hola, tengo 21 años me excita usar ropa de mujer como lencería, pantalones pegados,
tacones etc, quiero saber si soy gay? o por q me ecxita ponerme ropa de mujer?
Consulta también:
Porque me gusta usar ropa de mujer si soy hombre
Soy hombre y me gusta usar ropa interior de mujer - Mejores respuestas
Me gusta vestirme de mujer pero no me gustan los hombres - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 abr 2012 a las 13:21
Yo no creo que una cosa tenga que ir ligada a la otra forzosamente...aunque debes saber hacia dónde se inclinan tus preferencias sexuales. No sé si has tenido relaciones con hombre o con mujeres y cómo te has sentido en ellas...
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
no dra nunca e tenido relaciones con hombres y no me llaman la atencion estoy casado y tengo una niña por lo q repito solo me excita mucho ponerme ropa de mujer
Jarocha2000
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de octubre de 201926
>
lob32
17 jul 2019 a las 07:15
No debes preocuparte habemos muchos hombres heteros que nos gusta travedtirnos totalmente de nenas solo por el placer de hacerlo y sentirnos nenas por horas, sin desear convertirnos totalmente, solo por horas y lo disfrutamos plenamente, se de sitios donde asisten profesionistas donde les alquilan ropa o lockers donde se trasvisten por horas conviven con otros iguales que no soy gays, que solo disfrutan y tienen este gusto por lo fenenino
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 abr 2012 a las 13:45
Entonces no creo que debas preocuparte ya que se debe tratar unicamente de fantasías sexuales...todos las tenemos y no tienen porque ser patologicas ni negativas...
Si te sientes bien en las relaciones con tu pareja eso es lo importante. ¿Lo has comentado con ella o con algún sexólogo?
Hola yo soy hombre maduro pero me gusta mucho la ropa interior de mujer los tacones sentir las medias esa textura tan delicada y fina y bueno me encanta vestirme y termino masturbándome tendre que asistir con algun Dr en especial o es normal? Esto lo traigo desde niño pero me encantan las mujeres!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 ago 2016 a las 12:40
25 abr 2012 a las 08:31
17 jul 2019 a las 07:15