Me excita usar ropa de mujer pero no soy gay [Resuelto/Cerrado]

lob32 - 24 abr 2012 a las 08:13 - Última respuesta:  Makarena
- 26 feb 2018 a las 05:00
Hola, tengo 21 años me excita usar ropa de mujer como lencería, pantalones pegados,
tacones etc, quiero saber si soy gay? o por q me ecxita ponerme ropa de mujer?
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
68
Gracias
no dra nunca e tenido relaciones con hombres y no me llaman la atencion estoy casado y tengo una niña por lo q repito solo me excita mucho ponerme ropa de mujer

Gracias, lob32 68

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24424 usuarios este mes

No te preocupes a mí me pasa lo mismo y me gusta usar pantis,braguitas,pantaletas y tangas de colores pero más risitas
DRA. MARNET 25924 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 27 dic 2015 a las 09:18
DRA. MARNET 25924 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 25 abr 2012 a las 13:45
3
Gracias
Entonces no creo que debas preocuparte ya que se debe tratar unicamente de fantasías sexuales...todos las tenemos y no tienen porque ser patologicas ni negativas...
Si te sientes bien en las relaciones con tu pareja eso es lo importante. ¿Lo has comentado con ella o con algún sexólogo?
Hola yo soy hombre maduro pero me gusta mucho la ropa interior de mujer los tacones sentir las medias esa textura tan delicada y fina y bueno me encanta vestirme y termino masturbándome tendre que asistir con algun Dr en especial o es normal? Esto lo traigo desde niño pero me encantan las mujeres!
DRA. MARNET 25924 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 15 ago 2016 a las 12:40
DRA. MARNET 25924 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 24 abr 2012 a las 13:21
0
Gracias
No sé si has tenido oportunidad de revisr en este mismo Foro hay una serie de mensajes que tocan este mismo tema que tú planteas...
Revisa sus comentarios aqui
http://salud.ccm.net/forum/affich-21685-me-gusta-vestir-de-nina-y-no-soy-gay

Yo no creo que una cosa tenga que ir ligada a la otra forzosamente...aunque debes saber hacia dónde se inclinan tus preferencias sexuales. No sé si has tenido relaciones con hombre o con mujeres y cómo te has sentido en ellas...