Es posible quedar embarazada si el eyaculo en mi ropa interior

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de abril de 2015
- - Última respuesta: Rebeccak
Publicaciones
39
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2015
- 17 mar 2015 a las 19:48
Doctora yo no e tenido sexo con mi novio pero simulamos tenerlo lo hicimos el 12 de febrero el termino en mi ropa interior y me subió los pantalones así toda mojada porque no estaba en mi casa y lo que hice me puse papel en la vajina después el 14 de febrero lo volvimos hacer y el volvió a terminar en mi ropa interior nuevamente me quede así mojada porque no estaba en la casa y siempre llegando me baño mi menstruación termino el 11 de febrero y se supone que me tenia que bajar el 8 de marzo y ya es 10 de marzo y no me baja y tengo miedo de estar embaraza cree que lo este ayer y hoy en las mañanas después de desayunar me e sentido mal con ganas de vomitar y desde hace como dos semanas en las tardes tengo mucho aire y cada rato quiero echarme mis flatulencias por favor cree que este embarazada
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
4926
15
Gracias
Hola brenda22,
Los roces sexuales con ropa interior, sin penetración, ni eyaculación vaginal NO hacen posible el embarazo. Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal
El retardo puede estar siendo causado por tu preocupación. Si en 2 día más tu menstruación todavía no llega, realiza una prueba de embarazo, cuyo resultado te tranquilice y le permitas aparecer.

Deja un "Gracias" 15

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12241 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Aída María
Publicaciones
39
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2015
4
1
Gracias
Un embarazo en estas circunstancias es totalmente imposible,no penetran en la ropa,y además fuera del organismo su vida se limita a segundos .
Comenta la respuesta de Rebeccak