Es posible quedar embarazada si el eyaculo en mi ropa interior

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 10 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de abril de 2015
-
 Mer -
Doctora yo no e tenido sexo con mi novio pero simulamos tenerlo lo hicimos el 12 de febrero el termino en mi ropa interior y me subió los pantalones así toda mojada porque no estaba en mi casa y lo que hice me puse papel en la vajina después el 14 de febrero lo volvimos hacer y el volvió a terminar en mi ropa interior nuevamente me quede así mojada porque no estaba en la casa y siempre llegando me baño mi menstruación termino el 11 de febrero y se supone que me tenia que bajar el 8 de marzo y ya es 10 de marzo y no me baja y tengo miedo de estar embaraza cree que lo este ayer y hoy en las mañanas después de desayunar me e sentido mal con ganas de vomitar y desde hace como dos semanas en las tardes tengo mucho aire y cada rato quiero echarme mis flatulencias por favor cree que este embarazada

2 respuestas

Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.316
Hola brenda22,
Los roces sexuales con ropa interior, sin penetración, ni eyaculación vaginal NO hacen posible el embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
El retardo puede estar siendo causado por tu preocupación. Si en 2 día más tu menstruación todavía no llega, realiza una prueba de embarazo, cuyo resultado te tranquilice y le permitas aparecer.
Doctora tengo un caso similar, lo que sucede es que mi novio y yo tuvimos roces pero con ropa El se frotaba En mi vagina, al cabo de unos minutos vi que mi Licra estaba Sucia, puedo quedar embarazada asi? Sera que entro y traspazo mi licra Mi interior y entro a mi vagina?
Message postés
39
Date d'inscription
jueves, 12 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2015
11
Un embarazo en estas circunstancias es totalmente imposible,no penetran en la ropa,y además fuera del organismo su vida se limita a segundos .