Es posible quedar embarazada si el eyaculo en mi ropa interior

brenda22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 10 mar 2015 a las 17:25
AdrianManuel_1974 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de septiembre de 2023 - 3 sep 2023 a las 23:29
Doctora yo no e tenido sexo con mi novio pero simulamos tenerlo lo hicimos el 12 de febrero el termino en mi ropa interior y me subió los pantalones así toda mojada porque no estaba en mi casa y lo que hice me puse papel en la vajina después el 14 de febrero lo volvimos hacer y el volvió a terminar en mi ropa interior nuevamente me quede así mojada porque no estaba en la casa y siempre llegando me baño mi menstruación termino el 11 de febrero y se supone que me tenia que bajar el 8 de marzo y ya es 10 de marzo y no me baja y tengo miedo de estar embaraza cree que lo este ayer y hoy en las mañanas después de desayunar me e sentido mal con ganas de vomitar y desde hace como dos semanas en las tardes tengo mucho aire y cada rato quiero echarme mis flatulencias por favor cree que este embarazada
Consulta también:

4 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 mar 2015 a las 16:23
Hola brenda22,
Los roces sexuales con ropa interior, sin penetración, ni eyaculación vaginal NO hacen posible el embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
El retardo puede estar siendo causado por tu preocupación. Si en 2 día más tu menstruación todavía no llega, realiza una prueba de embarazo, cuyo resultado te tranquilice y le permitas aparecer.
43
Doctora tengo un caso similar, lo que sucede es que mi novio y yo tuvimos roces pero con ropa El se frotaba En mi vagina, al cabo de unos minutos vi que mi Licra estaba Sucia, puedo quedar embarazada asi? Sera que entro y traspazo mi licra Mi interior y entro a mi vagina?
-1