¿retrasó menstrual y flujo blanco?

MikaPC007 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - Modificado por MikaPC007 el 7 feb 2017 a las 01:35
 RaAndra - 4 ene 2018 a las 03:42
Hola, soy jóven y tuve el 24 de enero mi primera vez con protección (verifique la fecha de caducidad) lo que pasa es que igual tengo dudas ya que igual hay un porciento de probabilidad de quedar embarazada, al pasar una semana de la relación sexual me hice un test salio (-),pero e leído que hay que esperar mucho mas osea cuando tengas retraso (cuando me hice el test faltaba para mi menstruación) igual estoy asustada demaciado necesito ayuda
Tengo 5 días de retrasó y siento que algo baja y no solo es mi flujo vaginal blanco, tengo dolor abdominal fuerte y hinchada como si me fuera a bajar pero no me baja
tengo miedo... Gracias

1 respuesta

DorCar Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 12:21
Cuando fue tu última vez q menstruaste, contando desde el primer día
-2
MikaPC007 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017
Modificado por MikaPC007 el 8 feb 2017 a las 04:24
Comenzó el 1 de enero a 5 de enero fue mi último día soy bastante irregular pero segun recuerdo la menstruación mas lejana que tuve 37 dias de espera en general me llega en la semana de 30 dias de espera en adelanté, en los dos últimos meses me estaba llegando el dia 36 de espera.
Se que los nervioso afecta la menstruación pero como no estarlo si e buscado mucho en lnternet. También hace un dia comencé a tomar aguas para que me bajé y tengo planeado hacerme otro test...
Gracias
0
Me comenso el 27 de septiembre y me duro 3 dias y para que me llegue me dura 24 días y hay veces que me dura 28 días pero hasta esta fecha me tenía que venir el 1 de enero y no me vino solo me bajo un flujo blanco
Estoy preocupada...!
0
Únete a la comunidad