Anonimo
-
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:38
anonimo0026
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 31 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de mayo de 2019
-
31 may 2019 a las 21:49
Hola,
Lo que sucede es que mi menstruación es muy regular, hay veces que se me adelanta uno o dos días pero por lo que tengo entendido es normal, ahora toca el caso de que tengo un retraso de 5 días y me baja un flujo blanco que siento como si fuera mi menstruación pero no, esto esta empezando a preocuparme, también mi estomago hinchado, dolores como cuando va a llegar la menstruación y nauseas ¿es embarazo?
Gracias
Consulta también:
Tengo 5 días de retraso y flujo blanco
Retraso menstrual y flujo blanco - Mejores respuestas
Retraso menstrual flujo blanco y dolor en el vientre - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado el 16 ene 2019 a las 00:38
Hola,
Es muy pronto para decir si tienes o no un embarazo, ya que los síntomas que tienes pueden ser los premenstruales. El flujo blanco que presentas debe ser una infección que estás teniendo y debes ir con el ginecólogo para que te evalúe. Si ya pasó más de 15 días de tu última relación sexual, puedes realizarte un test de embarazo para que veas tu estado.
Hola, yo tuve 5 dias de retraso flujo blanco cremoso, y habia tenido relaciones sin procteccion, y al dia 5 me vino la mestruacion quedate tranquila, el flujo blanco NO es necesariamente un sintoma de embarazo
Hola soy una,senora de 40 anos y un ca abia tenido retraso metenia que fajar el dia 19 de enero no mebajo tengo un poco de dolor en la pelvis y mesale como una mocosidad estare en barazada
ormari
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 15 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de junio de 2013532 17 jun 2013 a las 18:07
Hola chicas mi caso es el siguiente llevo 16 dias de retraso al dia once me hice una prueba d sangre y dio negativo.!! Pero al igual q ustedes me baja un flujor blanco sin olor ay momentos q pienso q me bajo xq m siento mojada y no es mas que flujor..!! Ay momentos q siento pinchasos en mi vientre y un poco mas arriba del vientre como si fueran colicos en mis senos a veces siento como una corientita super rapida acides muchos eructos ganas de hacer pis. Sensaciones como d vomitar pero no llego hasta el punto d.vomitar... No se si la prueba dio un falso negativo xq eh leido q a pasado en mujeres q es dificil d detectar la hormana del embarazo o sea otra cosa? En mis planes no esta ser mama.. Pero si llega sera mi bendicion
Ola mi caso es este twngo 4 meses buscando embaraso y no e podido tngo relacuones en mis dias fertiles y nada ahoritq tengo cuatro dias de retraso tube primero flujo marron y ahorita blanco y tengo muchoa dolores de pexho y mestruacion kisiera opinion
Respondiendo a tu duda bueno eso no son sintomas de embarazo ya q si votas un flijo marron eso qiere decir q tu periodo esta por llegar y el dolor a los pechos es normal ya q esto se debe a q tus mamas se ponen mas sensibles x la ovulacion otra cosa no te sugestiones con lo del enbarazo ya q si siempre piensas en eso tu periodo se atraza y puede darte a lo q se llama embarazo sicologico es cuando piensan mucho en qedar embarazadas suerte
alguien que me pueda ayudar porfas, bueno yo me cuido con la inyección del mes hace 8 meses ,en mayo me tocaba la docis el 23 como siempre pero antes de ir a ponérmela tuve relaciones con mi pareja y 4 horas después me la puse.en junio me vino normal mi periodo la primera semana pero e estado sintiendo dolores todo ese mes como si me fuera a venir también incones y mi vientre esta hinchado,tengo nauseas cada ves que como, y en este mes de julio se supone que me tenia que venir la primera semana pero aun no me viene y ya estamos 19 no se que pueda ser pero estoy algo preocupada..porfavor ayudenme
Holaa hace dos meses que en mi menstrucion me baja con na baba aveces tiene olor y aveces q no por fa quiero sabes que es ....... no e tenido relaciones nunca porfa contesten ayudemen
Llevo un.mes.de.retraso votando.likido.blanco y mas..encima.von.dolores en.la.pansa.k.sera m.regka..es.super.iregular esty. Asustada n uso.metodo.de cuidar y tengo.m pareja
Hola alguien me puede ayudar ..
Me tenia que yegar el 9 de septiembre ya
Estamos a 13 y nada que me yega la regla estare embarasada .la verdad no me cuide con mi pareja
Reby
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 7 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de septiembre de 20124 7 sep 2012 a las 20:09
yo tambien tengo bastante flujo blanco y nose por que...
Hola tengo una duda debido ake tengo 4 dias y aun no me a bajado mi reglaq ya ke tengo un descontrol hormonal y un kister en el ovario izkierdo ee tenido molestias en mi panza y y antojos no se ake se deva aparte creo ke tengo una infeccion vajinal px tengo desecho blanco con olor y amarillo al secar en la pantaleta tengo dudas mecpueden desir ake se debe porfa
michelle meza
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 18 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de mayo de 20134 18 may 2013 a las 17:14
yo tambien tengo lo mismo.
con los mismos sintomas solo que ayer tube un flujo marronsito y mucho colico si me baja les digo
Chicas amii me habeis pasado igual y estaba embarazada la comadrona me os dijo q era normal en las embarazadas bueno eso habeis pasado bastante tiempo ya que mi bebe tiene 5 meses y medio de vidaa felicidades a las q esteis barazada os deceso lo mejor
micagonzalez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 19 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de mayo de 20145 19 may 2014 a las 18:55
Hola chicas por favor necesito su ayuda. Yo era bastante regular hasta el mes pasado, que se me atraso casi dos semanas. Este mes, tendria que haberme bajado la regla hace aproximadamente 10 dias, y todavia no tengo nada! Lo unico que me baja es un flujo blanco, y a veces pienso que es la menstruacion pero me doy cuenta que es solo flujo. Soy virgen, tengo 17 años y necesito su ayuda por favor, me estoy preocupando.
hola tengo 5 dias de retraso y estoy casada me gustaria saber si puedo estar embarazada ya que soy muy regular... tengo dolor en el vientre como colicos mis pechos estan muy censibles..
micagonzalez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 19 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de mayo de 20145 21 may 2014 a las 02:03
contesten por favor estoy desesperada chicas :( la ultima vez tambien se me atraso dos semanas!
puede ser solo retraso o una infección. Ve al ginecologo ;)
NaadiaMagali
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 3 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de noviembre de 201413 4 nov 2014 a las 00:02
A mi me pasa exactamente lo mismo q vos yo tengo 19 y mi flujo es blanco o aveces transparente suerte beso
Me vino el 19 de octubre tube relacionrs el 15 de octubre son cuidarne
Me vino mi rregla pero me bajrn fos o tres gotitas rosadas y marronsito puede ser embarazdo?
alis123
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201331 27 nov 2013 a las 22:39
holaa a mi mee esta pasando lo mismo yo hace dos semanas tube relaciones y no me cuide mi novio dise qe no acabo adentro mio peroo no me viene la mentruacion y tengoo mucho flujo vaginal yo soy iregular asiqe nose muy bien cuandoo me tiene qe venir pero estoy muy preocupada alguno sabe si ese flujo es señal de qe me esta por bajar la mentruacion o estoy enbarasadda?
hola chica leyendo todos sus comentarios me doy cuenta que estoy en la misma cituacion yo el mes de enero tome pastillas de omifin y me tocava que me bajara el 18 de este mes y hoy 25 no me a bajado e escuchado que la omifin retrasa pero mi duda es tengo una semana que me sale flujo blancoso como moco sin olor ciento dolores en mis ovarios me duelen mis pesones y cuando tengo relaciones con mi esposo el siente que algo le lastima y le irrita y y o tambien siento como si el empujara algo, que sera chicas ayundeme tengo miedo hacer la prueva y que salga negativo ya tantos negativos me tiene traumada....
ANONIMAAAA_180
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de agosto de 201417 Modificado por ANONIMAAAA_180 el 6/08/2014, 07:57
ke paso con la chava del primer post si le bajo o estaba embarazada a mi me sucede lo mismo???
mia20x.
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 15 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de julio de 20141 15 jul 2014 a las 01:37
Hola, chicas tengo un retraso ya de 20 dias y ayer me bajo u flujo blanco pero no tengo nauseas lo que si tuve mareos y me duelen los pechos a los lados y tengo un poco de dolor en los ovarios , ya me preocupa aparte mi novio no se cuido , podria ser embarazo ?
Para diana :el flujo blanco mi tiene que ser provocado por una infección y tampoco es sintoma de embarazo ,ya que a mi normalmente antes de venirme el periodo manchaba asi pregunte al ginecologo porque y me dijo que era normal que era mucosidad que la vagina expulsa
hola, necesito que me ayuden con una duda. Tuve relaciones por primera vez el 28 de julio, el 13 de ese mismo mes me había bajado la regla, A los 14 días tuve un manchado rojo y medio marron y con eso empeze a preocuparme demasiado! El 7 de septiembre me bajo, antes de esto yo me había echo dos test de embarazo y ambos dieron negativos. Antes de que terminara mi menstuacion me realice otro y también dio negativo. PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA? O ES TODO IDEA MIA?
Hola necesito que me ayuden ASE dos meses que no me viene mi periodo deje de tomar las pastillas anticonceptivas ASE un mes me use un test de embarazo y me dio negativo y me esta pasando que me sale flugo blanco y muy espeso esto me esta preocupando
saulb98
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de enero de 2015 8 oct 2014 a las 17:46
disculpen contentemen por favor mi novia le pusieron la del papiloma humano le dio diarrea ahora no le ha llegado ...hemos tenido cachondeo pero nada de relaciones le tenia llegar el 6 de octubre y ya es miercoles 8 esta muy preocupada dice que siente que le va avenir pero no le sale un liquido blanco por fovor ayudenme
Tengo una duda?? Espero me puedan ayudar...
soy muy regular en mi periodo, pero este mes no me llego mi regla y tengo dudas de si estoy embarazada o no??
He tenido relaciones con mi esposo, pero con proteccion. Solo una vez tuvimos roses yo no tnia ropa interior pero el si y tngo miedo de q en esa ocacion aya podido pasar algo :(. La vdd necesito ayuda, no se q hacer!! Tengo un flujo blancoso como cada mes, eso significa algo???
mia20x.
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 15 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de julio de 20141 15 jul 2014 a las 01:41
lo que te digo si tienes duda hazte un test pero eso del roce osea si no entro no te preocupes que el espermatozoide no vive muchos segundo en el aire y por un roce no vas a estar embarazada al menos que en las veces de ralaciones a el se le halla roto el condon
ojala te sirva
bye
Para todas las chicas que tienen flujo blanco eso es infeccion ya sea producida por tener relaciones sexuales sin proteccion o no, si tuvieron sexo sin.proteccion lo mas seguro es.que esten embarazadas y si lo estan esa infeccion si se hace mas fuerte puede provocar un aborto o que el bebe nazca con alguna discapacidad, por favor informense antes de tener sexo, no sean tontitas, sorry, pero estamos en el.siglo XXI y hay muchas formas de cuidarse y los condones hasta en centro de salud los regalan.
hola chicas mi caso es que tenia 22 días de retraso y tuve relaciones con mi pareja y al sig. día me bajo un flujo como yema de huevo con hileras de sangre no se si estoy embarazada necesito una respuesta por favor
Si el test te dio positivo en ocasiones es mejor que vayas a un laboratorio y te hagas un examen de sangre porque creo que si puedes estar embarazada, suerte!
Hola tube relasiones con mi pareja el dia 13 i me Tenia que bajar el 14 yebo 5 dias de retraso si soy algo inregular 2 dias por lo menos me ise la prueba isalio negativo pero siento pekesnos dolorsitos de mestruasion como si me fuera abajar y nada y mi vientre abajo lo siento inchado que ago
-Hola, yo también tengo flujo blanco y un poco viscoso, hace 1 semana tuve masturbación mutua con mi novio, pero nada mas, que sera, alguna infección o que estoy preocupada, ya son 2 semanas se retraso :(
gonzalez16
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de enero de 20152 15 ene 2015 a las 16:07
hola yo necesito que me ayuden mi regla me tocaba el 12 0 13 a mas tardar estamos a 15 y nada solo me duelen los pechos ahora ya menos pero dos dias me estuvieron doliendo mucho y tenia dolores de cuando me baja ademas tenia como un pokito de nauseas hoy ya estoy mucho mejor solo con un pokito de dolor enlos pechos y me sale un flujo transparente que parece como si me estuviera bajando
Hola , a mi me sale flujo siempre unos dias mas y unos dias menos . Tengo 11 años y soy virgen . La regla me suele bajar el 8 o el 11 mas o menos por ahi y aun no me ha bajado . Me masturbo .Tengo los pechos inflamados y a veces molestias pero aun no me ha bajado
Por favor ayudenme y respondan
EvelynKrasuzki
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 14 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de octubre de 20141 14 sep 2014 a las 19:12
me pasa que hace 4 mese no tengo relaciones y siempre nos cuidamos pero este mes no me viene. tendria qe venirme el 9 y hoy es 14 estoy precupada. tengo flujo y todos los sintomas pre menstruales pero nada. ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola tengo 13 días de retraso, me hice dos test de embarazo a los dos días de retraso y me salio positivo , estuve varios días botando flujo blanco pero ahora es menos , fui a la ginecóloga y me mando hacerme una ecografía intravaginal y examen de sangre en el cual el examen de sangre me salio positivo y en la ecografía salia que es posible que tenga adherencia pelvica y no se veía el saco del embrión o embrión y que no se veía nada de 5 semanas y nose que puede ser tengo una duda terrible ah alguien le ah pasado?????
maya27_27
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónviernes, 1 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de julio de 20155 11 ago 2014 a las 22:09
Estoy igual , yo me cuido con cyclofemina pero ya llevo casi 15 días de retraso, 2 pruebas de embarazo en sangre negativas pero nada que me baje, mucho flujo blanco(cuando me tocaba mis días tenia todos los síntomas de que me bajaría pero nada solo mas flujo blanco ) la verdad estoy muy angustiada por que nada de nada y pues leí que el flujo blanco es también por embarazo.
anaysi espinal
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 10 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de octubre de 20131 10 oct 2013 a las 15:44
que respuestas le dieron chicas a que yo estoy pasando por lo mismo
mariaanzo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 16 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de noviembre de 2013 16 nov 2013 a las 17:22
A mi también me a pasado lo mismo y dice que se le llama infección es es lo que leo en las paginas no se si sera verdad pero estoy preocupada!!!
NaadiaMagali
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 3 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de noviembre de 201413 4 nov 2014 a las 00:00
Hola a mi me pasa lo mismo que a vos,con la diferencia que no se si mi flujo es blanco cremoso,tendria que fijarme bien,pero tambien me da la sensacion como que me viene pero no,no tengo la fecha exacta de la ultima véz que me vino Andrés,ni tampoco cuando tuve relaciones,se que la ultima véz que tuve no fue,pero estoy super preocupada ya que no se la ultima fecha que me vino y ahora no me esta viniendo,tendre que ir a la ginecologa y que me saque las dudas ya que yo suelo ser muy regular y todos los meses nunca tuve problema,tambien estuve leyendo que puede ser un atrazo o un premuestrual la verdad no tengo idea,igual pienso hacerme el test ojala sea un atrazo.bso
Nanis_ebratt
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 24 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de mayo de 20143 26 abr 2014 a las 02:16
hola la verdad estoy pasando por algo similar hace un mes me retire mi implante a los dos dias me bajo la regla despues de irse empece a tener relaciones con mi esposo sin proteccion hace unas semanas me e sentido con malestares colicos dolores en las caderas dolor de cabeza en fin y entre esos esta ese flujo blanco cremoso y sin olor en estos momentos tengo atraso y me dicen que tengo que esperar mas o menos 10 dias para practicar una prueba de embarazo en sangre ya que si sale positivo ese flujo puede ser uno de los primeros sintomas del embarazo ojala nos aclararan muy bien las dudas por que yo quiero saber si cabe la posbilidad que yo este habiendo pasado tan poco tiempo del retiro del implante
ariana26
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de febrero de 20147 23 ene 2014 a las 07:56
Cuando este tiene mal olor quiere decir q si tienes una infeccion lo mejor es consultar a tu ginecologo pars q te mande medicamento y sobre tu retraso realizate una prueba de embarazo para q salgas de dudas
djs9912
Mensajes enviados39Fecha de inscripciónlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014 2 dic 2014 a las 04:33
Hola,
Hace dias tuve relaciones el 23 de nov., ese dia me cuide aunque paso un pequeño accidente el condon se salio ,por lo tanto hubo penetracion el dia 24 lo hice sin condon no se vino en mi , mi ultima regla fue el día 28 octubre termine el domingo 2 de noviembre estoy asustada,
siento colicos, me baja un flujo blanco que al secarse se hace amarillo, tengo mucho miedo y no se que pensar :(.
Dariana
>
djs9912
Mensajes enviados39Fecha de inscripciónlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014 3 sep 2015 a las 03:31
Hola la verdad chicas es que estoy igual que ustedes , ami el periodo mebajo 04de agosto y sólo me duró 2dia luego se me quitó haci y tube relaciones con mi marido y el ceronpio preservativo ] se rompió y después ese día lo senos] me duelen ovarios] y la espalda pero el no término dentro pero si estaba muy caliente ciento cólicos me duelen los pesone y la [definicion cadera] tengo flujo blanco cremos no tiene holor ya tengo un niño de 4años ayuda
gutiebi
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de mayo de 2014 2 may 2014 a las 15:55
tuve ese flujo blanco sin olor y sali embarazada mejor haste la prueba ya. saludos
Hola, bueno pues yo tuve relaciones el 1 de abril, mi novio creo que no eyaculo en mi porque en si fueron como 3 minutos...fue de rapido...se supone que contando los 28 dias de la menstruacion a mi me tocaba reglar el lunes 6 de abril, estamos a 9 de abril y no me ha bajado, pero yo no soy regular, entonces nose! Tengo un flujo blanco. Apenas empezo hoy y me dule la cintura y tengo colicos como si me fuera a bajar, pero no me baja....entonces, estoy embarazada?...ayuda!
Carla.pe
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 25 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de abril de 2015 25 abr 2015 a las 15:17
Bueno disculpen quería consultarles si hay probabilidad de que este embarazada con mi enamorado no tuvimos relaciones sexuales ni penetraciones solo me rozo pero teníamos ropa, si podría haber embarazo me viene un flujo blanco que parece mi regla pero no lo es y mi menstruación no me viene hace una semana mis labios se resecan y están morados no tengo ganas de nada ayuda por favor.
tatis
>
Carla.pe
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 25 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de abril de 2015 29 abr 2015 a las 00:49
chica, si no hay penetracion, no hay nada seria absurdo la verdad. ve con el ginecologo rapido...
hola, en mi caso es que en el mes de marzo me llego el periodo dos veces al mes una en el día 5 hasta el 18, y ya finalizando el mes me duro 3 días, y resulta que estaba planificando y en el mes pasado del día 16 tenia que aplicármelo, y no alcance aplicarlo en el día que tenia que ser, y ahora en este mes de abril hasta la fecha del día de hoy no me ha llegado; y he tenido relaciones sexuales pero sin dejar que eyacule dentro de mi, y de verdad estoy preocupada que no me ha llegado, y supongo que sea por los cambios hormonales, por dejar de planificar.
@Karina01
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 24 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de abril de 2015 30 abr 2015 a las 02:32
Hola chicas yo tuve o intente tener relaciones con mi novio ya que no pudo penetarme fueron roces esto fue el 3 de abril el penúltimo diaa de mi periodo. Aún no me ha bajado y tengo muchisimo miedo era mi primera vez
8 abr 2012 a las 15:36
Modificado por gordis el 21/01/2014, 04:12