Denunciar

Porque me salió negativo

Haz una pregunta Lauraa20 8Publicaciones domingo, 8 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 12:39 por marlene-ines
Hola,
Tuve mi periodo el 1 al 7 de enero pero tuve relaciones sin protección el 12, 21 y 25 de enero y el 10 de febrero me acabo de. Haccer una prueba de sangre y salió negativo pero aún no me baja estoy confundida
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Acude al ginecologo para estudiar la causa de amenorrea secundaria que presentas.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!
Lauraa20 8Publicaciones domingo, 8 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - 15 feb 2017 a las 18:39
Pero las pruebas de sangre son confiables porque algunos me dicen k si otros k no ya me volvieron hacer exámenes pero hasta el próximo martes me entregan resultados peroo como leí k no son ya muy confiables esa era mi duda
Responder
marlene-ines 92502Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 12:39
Las pruebas de sangre si son confiables hechas luego de los 10 días de la relación sexual.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!