No me agrada mi cuerpo

Resuelto
Sofía - 30 sep 2010 a las 14:18
 usuario anónimo - 30 sep 2010 a las 21:15
Hola,
Tengo 14 años, peso 75 kilos, mido 1m60 y me siento muy gorda.
Quisiera me dieran consejos para adelgazar, teniendo en cuenta que como en la cafetería del colegio todos los días, por lo que no puedo seguir un régimen alimenticio particular.
Por favor, ayúdenme que no me siento bien en mi cuerpo.

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
30 sep 2010 a las 17:15
Hola,
En la cafetería de tu colegio, no te proponen comidas equilibradas??
No existe la posibilidad de escoger entre varios tipos de platos?? Me extrañaría, ya que tienen el deber de hacerlas y de proponer un poco de todo.
Evita, tanto como puedas, de saltarte las comidas y trata de comer equilibrado el fin de semana en casa.
0
usuario anónimo
30 sep 2010 a las 21:15
Hola Sofía,
Si deseas bajar de peso, no hay fórmula conocida que te haga bajar de peso sin mejorar tu alimentación y practicar deporte. Por lo que mi consejo se enfoca sobre este punto; evita la comida chatarra, aliméntate de verduras y mucho líquido evitando las comidas ricas en grasa, y a todo esto debes añadir una rutina diaria de ejercicios, es conveniente dedicar a esto una media hora diaria, con una caminata ligera puede bastar. Verás que si sigues estas recomendaciones irás perdiendo peso poco a poco, sé que es difícil pero es la única manera, ya que los demás productos que se venden en el mercado y que mencionan tener poderes para perder peso son una fantasía y en la mayoría de ellos son una estafa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad