Siento que me caminan bichos por todo mi cuerpo

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 21 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2019
-
 Guero -
Hola, Siento que me caminan bichos por todo mi cuerpo y constantemeten los respiro por mi nariz y mi boca eh llegado a pasar mi mano por mi cara y pareciera que vuelan pero no los puedo ver se que no les gusta el frío porque se ponen peor y ahí me da la sensación que se estrellaran contra mi cara mis manos y toda además probé cortarme la barba y el pelo y nada siento como si saltaran en la cabeza el tema es que fui a dos médicos y no saben decirme que tengo. ¿ah alguien le ah sucedido esto y encontró una respuesta? espero su ayuda la sensación es por fuera de la piel.

5 respuestas

Hola a todos, estuve 1 mes y medio con la misma situación, mis familiares también creían que yo estaba loco y probé casi todos los remedios que otros comentaban, mis padres gastaban mucho dinero y hasta probé los aceites que un usuario Aquí comentado, aceite de lavanda Combinado con el aceite de árbol y el jabón para perros asuntol, me bañé con el jabón y lo dejé reposar durante 20 minutos en mi cuero cabelludo y lo retiré con el peine para piojos, y froté muy bien todo el cabello. cuerpo entre los dedos ,, area pubica, fue uno de los peores meses de mi vida ,, y no estan locos por lo que estas pasando si estas leyendo esto si quieres mas info escribe a mi facebook "pamela pm"
Saldrás de esto y recibirás ánimo y bendiciones para sus vidas.
Hola puedes darme info paso lo mismo. Es un tortura!!!
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 21 de junio de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de junio de 2021

Buenas noches por favor me podria decir como lo puedo solucionar??
Hola, estoy pasando por lo mismo.
Me podrías ayudar
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.158
Hola,
Puede tratarse de un Síndrome de Ekbom o el “delirio de parasitosis” . Es la sensación de tener insectos que se arrastran sobre o debajo de la piel. Se denomina formicación a la alucinación táctil, lo que significa que el que padece esta psicosis siente una sensación física, pero sin una causa real. La sensación puede provocar picazón, que puede ser peor por la noche y puede ser lo suficientemente grave como para afectar la calidad de vida de la persona que lo sufre.
Las causas del síndrome de Ekbom pueden ser varias: enfermedad de Parkinson, herpes, fibromialgia, ansiedad, perimenopausia, enfermedad de Lyme, neuropatía diabética, cáncer de piel o esquizofrenia. El tratamiento suele depender naturalmente de la causa subyacente.
Debes consultar rapidamente con tu médico para corroborar este diagnóstico.

Saludos.
En las noches siento que caminan bichitos en mi rostro no se que es
Gracias! Ya fui a un médico omeopata y me recetó un medicamento para la anciedad y la verdad es que ya no tengo casi nada de los síntomas y me siento muy bien.
Saludos!!!
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.158
Perfecto!

Hola yo estoy igual pero la diferencia es que me salen muchas ronchas y me pican demasiado
> andrissucre39@gmail.com
Yo siento lo mismo y es muy desesperante y las Ronchas rojas y mucha comezón
Podría decir el nombre?
Podría decirme el nombre del medicamento? Por favor
estoy pasando por lo mismo actualmente, se como te sientes pasame tu facebook para platicar por ahi, realmente no existe un remedio o medicamento como tal yo ya fui a 3 doctores y me dijieron que me estaba sugestionando dema. platicando con mi hermano me conto los sintomas por los cuales el paso hace ya mas de 3 años en aquel entonces fue el el afectado este año me toco a mi esta plaga por asi llamarle ya la vivimos hace tres años mas o menos en casa.
Yo siento exactamente lo mismo que tú antes me daba miedo y no podía dormir ahora ya me acostumbre porque se que no me hacen daño pero si quisiera saber porqué me pasa esto