Infección en las parte genitales

Cristoferfernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 12:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 feb 2017 a las 17:06
Hola buenos días,
Lo que pasa es que ando preocupado, ya que hace como un mes, mes y medio estuve con mi novia y desde hayi empese a sentir una picazón y me salio un sarpullido al rededor de la cabeza del pene, además tengo la zona intima roja, irritada.
Hace como una semana me empese a hechar una crema (lubrican v) y aun no hay mejorari.
Sera que me pueden ayudar, gracias
Consulta también:

2 respuestas

Silvy81 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2018 13
17 feb 2017 a las 17:02
Esa crema no es para eso , ve al doctor traes una infección de transmisión sexual te la pego tu novia hay veces q las mujeres son portadoras del virus pero ellas no sienten molestias ni siquiera se dan cuenta q tienen esa enfermedad ... ve con el medico q te receten un antibiótico como penicilina o derivados no lo dejes para mañana se te podría complicar suerte :)
0
Únete a la comunidad