Denunciar

Mentruacion irregular

Haz una pregunta Bbbvhvcc 1Publicaciones lunes, 20 de febrero de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 13:32 por marlene-ines
Hola soy irregular no me llega la mentruacion y hace un años me puse en tratamiento para k me llegara la mentruacion y poder quedar embarazada y dure 4 meses tomándome la pastilla y no me llegaba la mentruacion y la deje y no me llego pasaron 3 meses y me puse gorda y me tuvieron k poner a dieta y tengo 4 meses a dieta y hace 18 día comencé a manchar marrón oscuro y dure 4 día pero solo más la veía cuando hacia pipi y luego como a 15 dia tenía relación consecutivos y volví a manchar marrón oscuro y a veces rosado y seguí teniendo relaciones podría quedar embarazada
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Acude al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo por la irregularidad en tu ciclo menstrual que está generando.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Salud- 20 feb 2017 a las 19:28
Tengo la posibilidad de que este embarazada
Responder
Salud- 20 feb 2017 a las 19:29
Tengo posibilidades de que este embarazada si tuve relaciones después de 18dia de estar manchando marrón y es vuelto a manchar
Responder
marlene-ines 96583Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:32
NO habría riesgo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!