Hazelgirl27
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de febrero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de febrero de 2011
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:40
Liz -
25 mar 2018 a las 21:02
Hola,
Yo soy irregular y me gustaria saber si puedo quedar embarazada y si seria un problema para quedar embarazada porque yo quiero quedar embarazada. Ayudenme y no se cuando son los días de que tenga mas probabilidad de quedar embarazada? ayudenme, plissss
Hola Hazelgirl27,
Claro que puedes quedar embarazada siendo necesario que incrementes las relaciones sexuales los días fértiles, para calcularlos dado que eres irregular debes recordar la curación del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses; con esos datos obtenidos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo obteniendo así dos cifras que es el intervalo de días en los que eres más fértil pues entre estos días sucede la ovulación por lo que el embarazo puede ser más probable.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hazelgirl27
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de febrero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de febrero de 2011 5 feb 2011 a las 11:15
Yo tambien soy irregular y estoy tomandome las pastilla de .planificasion mi ginecologa me la reseto para Que me baje el periodo pero quiero quedar embarazada
Espera a q tu periodo se regule uno o dos meses fijate la.fecha en la q te baja... Luego ponte las pilas despues de q baje y a empezar a trabajar con tu pareja q luego luego saldras ya veras eso a mi me pasaba soy muy irregular pero el periodo me baja ahora cada mes pero en diferente fecha...pero me baja cada mes eso. Si. Espero te halla podido ayudar. Dios Te Bendiga y espero pronto recibir buenas noticias.. De como te va..
Buenas tardes DRA Marnet tengo una duda desde que me desarrolle vi mi perido bien dos años despues se me descontrolo me viene cada 6 meses oh anual luego fui al ginecologo y me dijeron que tenia quister con unos medicamentos se me quitaron pero igual el periodo no me viene normal sino cada cierto tiempo que podria tomar para que me venga el periodo??? Y ademas puedo quedar embarazada asi no vea el periodo necesito su pronta respuesta x favor
hola saben tengo casi 4 meses de atraso y nose siestoy embarazada, soi irregular tngo ovarios polokisticos pero con mi pololo cuando tenemos relaciones no nos cuidamos, e tenido algunos antojos y hace un mes mareos y asco y mxa ansiedad aveces, ayudenme pliz me hice un test y salio negativo pero me dicen que no confie en eso podria estar embarazada? que creen
5 feb 2011 a las 11:15
21 feb 2011 a las 21:30