Necesito saber esto estoy nerviosa

Daniela990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 16:47
Daniela990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 22:41
Hola muy buenas tardes, mire pasa que nesecito saber algo, yo me inyectó con"novafem" para mi cuidado. Ya empeze desde Enero q me bajo la regla el 1ero de Enero y al ponerme esta me llego a Finde mes tam bien cono por el 25 de Enero, En la semana del 15 de Febrero. Tuve relaciónes con mi pareja y en ocasiones se fue adentro, bueno mire, estuve una semana tomando agua de ruda q me dijieron q servía pero la verdad la deje de ocupar y también me paso que ya dos veces hasta hoy estoy sufriendo crisis de panico y ansiedad en que me llegue mi periodo, la verdad me he puesto muy irregular dado que el año pasado me desordene ya q me deje de inyectar y en un caso de emergencia toma la post day, bueno más que nada quería saber si mis riesgos de estar embarazada es mucho o es por mi irregulidad, mi ansiedad y por la novafem porfavor nesecito una respuesta :(

1 respuesta

Vcamiya Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 2
2 mar 2017 a las 22:14
No estas embarazada tranquila te vino tu regla dos veces en el mismo mes no esperes que este mes te venga a lo mucho derramas gotitas nomas
1
Daniela990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017
2 mar 2017 a las 22:41
Si me vino dos veces en enero y en febrero paso eso, ahora ando con crisis por los nervios de saber o no pero ojala tu respuesta sea así que es lo que más quiero es no estarlo aún :(
0
Únete a la comunidad