¿Probabilidad de embarazo?

Guadalupe.5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 3 mar 2017 a las 07:46
Guadalupe.5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 3 mar 2017 a las 08:11
Hola, espero y me puedan ayudar y sacarme de esta duda, bueno hace 2 meses tuve relaciones con mi novio el 29 de diciembre y usamos condon pero no sabemos si se rompió y por si las dudas tome la pastilla postday pero la tomé a las 48- 55 hrs más o menos al día siguiente de tomar esa pastilla tuve un sangrado que duró un día solamente desde ese día no me ha llegado mi periodo, mi último periodo empezó el 25 de diciembre y termino el 29 soy irregular y pensé que la pastilla me hizo más irregular y ya pasaron 2 meses y no me llega mi ciclo no tengo síntomas de embarazo ninguno, y ya hace 2 semanas me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa, a la semana de habérmela hecho me volví hacer otra e igual salió negativa y también me hice una casera también salió negativa, estoy muy nerviosa ya se me hizo mucho tiempo pero las pruebas salen negativas, las pruebas se pueden equivocar?, creen que haya posibilidad de embarazo?

1 respuesta

ClauGz Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 11
3 mar 2017 a las 07:56
No! No la hay. Te digo porque a mí me tardó más de 3 meses en volver mi menstruación después de tomar la postday
Pero si fui al médico y ellos hicieron algunos test hormonales para asegurarme de que todo estaba bien
1
Guadalupe.5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017
3 mar 2017 a las 08:11
Muchas gracias por la respuesta ClauGz, crees que nos podamos poner en contacto por correo para que me aclares unas dudas que tengo? por favor
0
Únete a la comunidad