Por favor tengo una duda sobre el vih

santiagocol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 - 14 mar 2017 a las 04:53
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 14 mar 2017 a las 13:44
el año pasado ingrese a urgencias por el azucar alta y me hicieron examenes de sangre, queria saber si los hospitales o clinicas tienen el protocolo de hacer prueba de vih y si estuviera infectado con solo ese procedimiento de entrar a urgencias y hacermes examenes de sangre me lo hubiesen diagnosticado,me refiero que si estuviera infectado sin saberlo ese dia me lo hubiesen hecho saber. luego me hecho examenes de cuadro hematico por la diabetes y linfocitios y leucositos han salido normales despues de un año del supuesto contagio. podria estar sano?

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
14 mar 2017 a las 13:44
Hola,
Mira el virus tarda en desarrollarse, a veces ni siquiera lo hace. Lo "indicado" es q te hacen la preuba cuando sospechan del contagio y luego de neuvo a los 6 meses, y luego a los 6 meses de nuevo. Supongo q si al año no te ha aparecido nada es porque no estas infectado. Supongo q ya te hicieron conteo y todo?
Pero es mejor q onsultes con tu medico.
Slds,
0
Únete a la comunidad