Resultados de prueba vih

Anoniimoo_78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2020 - 1 ago 2020 a las 20:46
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 ago 2020 a las 21:20
Me hice una prueba para el vih, pero en los resultados me que dieron no los entendi muy bien. Estos valores sirven para determinar si uno tiene el virus? Por favor algun doctor que me pueda decir

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 1 ago 2020 a las 21:21
Hola! Esto no es un resultado de una prueba de VIH, es un hemograma básico. Puede indicar si hay indicios de ciertas enfermedades o infecciones, pero NO de una enfermedad en concreto. No da valores de anticuerpos, que es lo que se usa para ver la presencia de una enfermedad microbiológica concreta (en este caso VIH).

Debes consultar con tu médico de cabecera para que te explique los resultados, hay algunos fuera de rango, pero esto solo puede interpretarse junto con los otros datos de tu historial médico (síntomas actuales, enfermedades previas...). Sin eso, el hemograma por si solo no se puede interpretar bien ni sirve para dar un diagnóstico por si solo.

Cuídate!
1
Únete a la comunidad