Píldora del día después y retraso menstrual

Lisiita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 - 22 mar 2017 a las 14:11
Lisiita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 - 22 mar 2017 a las 14:38
Hola necesito ayuda, bueno comienzo por decirle que hace un mes deje mis anticonceptivos orales, pero sin terminar la caja, la deje más o menos a la mitad, luego de eso unos días después tuve relaciones con mi novio y no usamos preservativo pero no acabo dentro, luego de esto si hemos tenido relaciones pero siempre con preservativo salvó aquella vez, y hace dos semanas también tuvimos relaciones y ahí no se cuidó, igualmente acabo fuera, uno o dos días después tome la pildora de emergencia y aún no me baja nada, entonces hace una semana decidí hacerme un test y este salió negativo, tengo algo muy similar al dolor de ovarios pero se a presentado unas muy pocas veces, pero aún no me baja, eh decidido hacerme otro test, digo muy preocupada porque todavía no me viene y no se si es porque dejé las pastillas a mitad de caja o no se
Espero me pueda ayudar, muchas gracias

1 respuesta

Daniela1289 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 7
22 mar 2017 a las 14:35
Hola, lo que te esta pasando es que al dejar de tomar las pastillas tu cuerpo se esta limpiando, por decirlo así, yo cuando las dejé de tomar me pasó lo mismo y se me retrasó 21 días mi periodo, ya que las hormonas que tienen los anticonceptivos regulan el periodo menstrual y al dejarlas este se empieza a modificar para que tus ovarios puedan ovular, ya que el anticonceptivo impide la ovulación. Y si ya te hiciste un test y salió negativo, puedes estar tranquila porque embarazo no es, lo que si podrías hacer, es ir al ginecólogo para descartar la posibilidad de quistes, ya que los anticonceptivos disminuyen estos quistes pero no los eliminan, lo que podría ser también que evite que te baje tu periodo, si esa fue la razón por la que empezaste a tomarlos.
Si has sido siempre regular, entonces espera tranquilamente a que te baje, eso sí, usa protección, para evitar un embarazo precoz.

Suerte.
1
Lisiita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017
22 mar 2017 a las 14:38
Muchas gracias !!!
0
Únete a la comunidad