Hola quisiera saber si mi novia esta embarazada

Carlos27072001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 13:46
arianaRLedesma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 14:28
Hola , quisiera saber si mi novia podría estar embarazada , tuvimos relaciones sin condón , y ella le bajaba el 8 pero no le bajo ni el siguiente mes , y traía síntomas de embarazo , pero no tenia cambio en los pezones o algo así , si no vomito , nauseas cansancio , ascos ... Su madre se entero y e dio cominos hervido , pero según ella son para saber si esta o no y yo consulte y tambien sirve para abortar , lo que me preocupa , porque se lo tomo y al día siguiente le bajo .. Ahora le noto la panza rara , pero quisiera saber si hay posibilidades de que este????

1 respuesta

arianaRLedesma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017
26 mar 2017 a las 14:28
hola carlos
bueno... lo primero que deberian hacer es ir a un ginecologo ya que guiarse por paginas de internet nunca es la mejor opcion ya que crea mas dudas sobre el problema, y luego sobre el sangrado despues del comino hervido es problablesi es hubiese sido para el aborto hayan funcionarpn ya que el periodo bajo el dia siguiente
0
Únete a la comunidad