Quisiera una explicacion si mi hija heredo mi caso

180188 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 27 mar 2017 a las 22:13
 chispa - 14 nov 2017 a las 19:58
Hola, buenas tardes a todos mi nombre es carmen le plateo mi problema hace 13 años me operaron de una CIA comunicacion interauricular. mi caso no era tan fuerte nunca me llegue a poner morada ni sentia cansancion en reposo. pues ya que mi soplo no era tan complicado el dr le decia a mi mama que el soplo era pequeño pero si me tenian que operar. gracias a Dios todo salio bien y todo marcha bien gracias a Dios. hoy exactamente 2 meses di a luz a mi 2da hija x cesaria pasaron dos dias y me dieron de alta me fui a casa alos 8dias de nacida mi hija empezo con quejidos al dia #9 cuando iba a pediatra mi hija vomito y se me puso fria y morada me asuste alo q llegue a la clinica el pediatra la chequea me dice que tiene un soplo me le mando hacer examene y en ese mismo momento mi niña vuelve a vomitar y se puso morada y fria nuevamente su presion cardiaca alta la hospitalizaron le pusieron oxigeno se estabilizo en el momento y los doctores hicieron todo lo posible pero lastimosamente mi hija murio de una CIV (COMUNICACION INTERVENTRICULAR), cardiomegalia, insuficiencia respiratoria y insuficiencia cardiaca como ven estaba complicada. a pesar mi chequeo en mi embarazon fueron completos mis eco mis vitaminas todo al dia. en los eco nunca le salio ese problema porq lo primero que yo preguntaba era por su corazon y me decian que todo bien.... mi pregunta quisiera saber porq mi hija salio con tanta complicacion en el corazon. si yoo lo que tenia no era tan complicado tambien me echo mi culpa por ella nacer con el problema en el corazon como yo... ha mi 1era hija tiene 7años gracias a Dios no sufre de eso es sana. gracias a todo por dedicar un minuto a este foro quisiera que me respondieran a mi caso y yo salir de tantas dudas gracias de antemano

2 respuestas

180188 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017
30 mar 2017 a las 00:18
ayudaaa
0
hola e leido tu historia yo tambien tengo civ de 3 mml y la verdad es que me da mucho miedo quedarme embarada porque pienso que el parto seria complicado pero mira tu pudiste dar a luz lo unico el caso de tu hija que fallecio y te decian que su corazon era sano?
0
Únete a la comunidad