Le puede pasar algo a mi bebé

Resuelto
Alancabanas - 23 ago 2018 a las 08:35
 Alancabanas - 24 ago 2018 a las 05:34
Nosotros ya tenemos una bebé de 6 meses y ella le da el pecho si toma la pastilla del dia despues y le da el pecho a la bebé le puede pasar algo a la bebé ? Porfavor me pueden responder
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
Modificado el 23 ago 2018 a las 12:32
Sí, puede tomar píldoras anticonceptivas de emergencia ("píldoras del día después" o "píldoras de la mañana siguiente") . Una vez probablemente no afectará ni la cantidad ni la calidad de la leche materna. A pesar de que algunas hormonas pueden pasar a través de la leche materna, es probable que su hijo no experimente ningún efecto adverso. En cualquier caso también podría interrumpir la lactancia durante 4 o 5 días.
Saludos !
Hola , mi mujer toma la pastilla del dia despues a las 14 horas y nosotros tubimos relaciones a las 00:00 y se rompio el preservativo y tomo 1 comprimido de 75mg puede quedar embarazada ? Porfavor puede contestarme estamos preocupados
Nosotros tubimos relaciones alas 00:00 y se rompio el preservativo y ella tomo la pastilla del dia despues a las 14 de hoi solo 1 tomo De 75mg puede quedar embarazada? puede contestarme porfavor estamos preocupados