Sufro una ansiedad intensa

Oceanosx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 28 mar 2017 a las 05:10
 senoritagcia - 30 mar 2017 a las 16:40
Hola,
Tengo 16 años, en Enero después de una pelea con alguien importante fui a comer, al momento de tragar sentía que me ahogaba y mis piernas se durmieron junto con mi pecho. Sentía que me estaba muriendo de un ataque.
Fui con mis padres a 3 distintos hospitales y todos me dijeron que es la ansiedad. Desde muy pequeña me comía las uñas de las manos junto con la piel. Sólo dos semanas después de dejar se hacerlo tuve ese ataque.
Sigo con mi ansiedad y no sé como calmarla, cuando me ahogue en la comida no podía ni tragar saliva por miedo de morir ahogada.
Me preguntaba que métodos puedo utilizar para bajar la ansiedad.

1 respuesta

Hola, no soy experta, ni creo que mucha gente que te conteste lo sea. Debes de ir aun psicologo, la ansiedad tiene una causa y esa persona te puede ayudar a descubrirla y tratarla. Los psicologos no solo te escuchan y te dan su opinion, tambien te dan metodos de relajacion y para evitar la ansiedad.

Espero haberte ayudado y no te preocupes, saldras de esto
0
Únete a la comunidad