Granos en diferentes partes

jorgep1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017 - Modificado el 28 mar 2017 a las 15:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 mar 2017 a las 15:39
Hola foro,
Soy un hombre de 30 años. Desde hace 5-6 días no dejan de salirme granos en mi cuerpo, aunque en el primer y segundo día tuve solamente algún que otro grano por los muslos que me dieron un poquito de comezón pero no lo di mucha importancia. Sin embargo en tercer y cuarto día me empezaron a salir muchos granos en la parte baja derecha de la espalda que de vez en cuando me dan comezón. Y entre ayer y hoy han salido granos en la parte derecha baja de la espalda y algunos mas en mis muslos y esta mañana me han salido en mis brazos en forma de grupos de 3-5 granos.

Me estaba informando, quizás podría ser varicela, alergia u otras cosas. no se lo que podría ser. Yo nunca tuve varicela. Ahora mismo siento un poco de fiebre, pero no hay ningún dolor.
El problema es que esta es mi semana de vacaciones y estoy de viaje ya y no tengo ningunas ganas de irme al medico o al hospital.
Que podría ser? tengo que quedar aislado por si acaso?

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 mar 2017 a las 15:39
Estas lesiones deben ser evaluada directamente por un dermatólogo.
0
Únete a la comunidad