Denunciar

Por favor quisiera que me ayudaran estoy muy preocupada [Resuelto]

Haz una pregunta cristinamora 5Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 abr 2017 a las 01:24 por DeCaroGe
Hola,
Buenas tardes...
tuve relaciones sexuales con mi novio el domingo 26 de este mes y el periodo me tenia que llegar el día 29 miércoles y soy muy regular no entiendo por que aun no me ha llegado quisiera saber cual seria la razón..podría estar embarazada o no ?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Si es regular puede ser posible q si estes asi como tambien si tuviste relaciones sin proteccion y el haiga terminado dentro tuyo
¿Te sirvió esta respuesta?  
cristinamora 5Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Última intervención - 2 abr 2017 a las 16:45
si.. yo con mi novio siempre tengo relaciones sin proteccion pero nunca me había pasado un retraso y ahora por eso estoy muy preocupada apenas tengo 4 días de retraso .. a los cuantos días exactamente me puedo hacer una prueba ?
Responder
cristinamora 5Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Última intervención - 2 abr 2017 a las 20:43
Siento los pechos un poco pesados ..Entonces si hay probabilidad de que este embarazada mira que si tuve relaciones con mi novio sin protección yy ya son 4 días de retraso .....
Responder
Fabiolacruz 386Publicaciones lunes, 10 de agosto de 2015Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Última intervención - 2 abr 2017 a las 21:48
Hasta una prueba es mas seguro. Así te evitas de tanta sugestión, no son tan caras . suerte
Responder
cristinamora 5Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Última intervención - 4 abr 2017 a las 01:17
A los cuantos días de retraso me puedo hacer una prueba para que tenga resultados efectivos ...
Responder
DeCaroGe 77Publicaciones domingo, 2 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 4 abr 2017 a las 01:24
15 días después de la relación puedes hacerte la prueba
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!