Olvide uno de los últimos comprimidos, tengo relaciones?

Janeha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 22:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 abr 2017 a las 19:22
Quiero saber si puedo quedar embarazada en caso de que olvide tomar un compromido con hormonas? Tomo Yazmin 24/4 ya iba en las últimas pastillas la antepenúltima y olvide tomarla lo recordé pasadas 24 horas y no sé si tomarla ahorita y seguir con las 2 que me faltan y puedo tener relaciones hoy o ya no tomo nada y es como si fueran las pastillas placebo de descanso que dejó de tomarlas cuatro días, cuando eh tomado más placebo si he tenido relaciones sin protección y no pasa nada, quería saber si es lo mismo ahora que olvide esta pastilla y me faltaban solo 2 para terminar las que son con hormonas y empezar las placebo osea hacer como si estos cuatro días no las tomo y serían los placebo, tengo riesgo de embarazo si tengo relaciones sin protección?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
2 abr 2017 a las 19:22
Si fue una pastilla placebo la que te olvidaste no hay riesgo de embarazo ya que NO contienen producto.
Lo que debes hacer es bien tus cálculos para saber cuándo debes iniciar tu siguiente caja.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
0
Únete a la comunidad