¿Se sangra al tomarse la pastilla de emergencia?

AleM1264 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 22:32
Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 3 abr 2017 a las 15:04
Tuve relaciones con mi chica sin condon, me logre salir antes pero por si las dudas compro la pastilla del día siguiente al otro día, pero no le a pasado el llamado sangrado que no tiene que ver con sus días
Si funcionó la pastilla?
Estoy desesperado por si le va a bajar o no, que hago?

1 respuesta

Oscardiaz140 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 15
3 abr 2017 a las 15:04
La pastilla puede causar efectos secundarios como el sangrado o el atraso del ciclo mestrual, como puede no generar efectos secundarios y seguir siendo altamente efectiva, así que si no le ocurrió el sangrado no quiere decir que la pastilla no actuó, tiene efectividad durante las próximas 72 horas después de la relación, en tu caso se la diste al día siguiente por lo que la pastilla fue altamente efectiva, lo que te aconsejo es que te relajes y esperes a que le baje que si lo hará, saludos.
0
Únete a la comunidad