Kiero saber las posibilidades de un embarazo

Maria - 4 abr 2017 a las 02:50
gastei Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 02:59
Hola,
Buenas noches lo k pasa esk me tenia k llegar él periodo él 24 de marzo pero aun no me llega y no es embarazo xk llevaba mas de un mes sin tener relaciones sexuales para ser exacta llevaba dos meces pero venia planificando con inyección y la ultima no me la coloke, pero ahora tuve relaciones con mi novio y creo k él preservativo se rompió pues lo inflamos y se le salia él aire pero muy pok, kisiera saber si existe la posibilidad de aver kedado en embarazo estando así??

1 respuesta

gastei Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 1
4 abr 2017 a las 02:59
si el condón estaba pinchado cuando eyaculo y te estaba penetrando , puedes estarlo. si tienes dudas hazte un test de embarazo , recuerda que tienen que haber pasado 7 días desde la ultima relación sexual para que de un buen resultado.
1
Únete a la comunidad