POSIBLE QUISTE O EMBARAZO ECTOPICO?

Resuelto
JaneMoreno - Modificado el 27 sep 2018 a las 05:55
 JaneMoreno - 27 sep 2018 a las 15:38
Hola,
Este es mi caso:
33 años de edad con amarre de trompas hace 6 años.
Hace 3 meses empeze con dolor lumbar fuerte y dolor en el vientre, sensibilidad en los pezones, nausias, mareos y cambio de humor. Fui al ginecologo y me hizo examen pelvico y de orina. De lo cual resulte con Clamidia. Tome tratamiento y los sintomas desaparecieron por unos dias. En el mes de Agosto tuve mi regla con un sangrado fuerte y cuagulos, despues de eso volvieron algunos sintomas; nausias, acidez, colicos y sensibilidad en los pezones. Regreso al Dr, y me dice que tengo infeccion en la vejiga, me receta antibioticos. Vuelve a llegar mi periodo este mes 3 dias antes y me Baja solo 3 dias, en poca cantidad, color rosa y cafe claro,cuando siempre duro 6 dias. sigo con colicos y la acidez horrible. Los colicos continuan y dolor lumbar y algunas punzadas en los pechos. Me hice 3 test de embarazo antes de esta Ultima regla y me dijeron + positivos y despues de la regla me hice uno mas y me dio positivo de nuevo. Creen que Sean quistes o puede ser embarazo ectopico?
La Ultima vez que fui al ginecologo le dije de los test + y me dijo que era imposible que estuviera embarazada, me hizo test de orina y sale negativo y se nego a hacerme in test de sangre o una ecografia. Por que el me aseguraba que era la infeccion en la vejiga. Cabe mencionar que no e tenido dolor al orinar, ni ganas de orinar frecuentemente, ni dolor al tener relaciones.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 sep 2018 a las 11:26
Es cierto que un embarazo teniendo las trompas ligadas es algo muy raro pero no imposible...Si este médico no quiere hacerte una ecografía creo que debes consultar con otro especialista para que te practique una ecografía: 3 pruebas de embarazo positivas son muy raras !
Saludos !
0
Gracias por responder mi pregunta, y ya tengo cita para el 4 de Octubre. Solo que ya es tanta mi desesperacion de no sentirme bien desde hace tiempo.Que solo me la paso leyendo haber si hay alguien con sintomas parecidos a los mios. Con los sintomas que e tenido usted Cree que sea mas posible que sean quistes o embarazo ectopico?
0