Retraso menstrual, por favor ayuda

Tatiana2026 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 5 abr 2017 a las 17:51
Lenyn09 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 5 abr 2017 a las 18:04
Hola, ps tengo una duda resulta que tuve relaciones con mi novio con preservativo, pero minutos antes de tener relaciones me fui al baño, y resulta que mientras me fui al baño ahí entonces mi novio ya había abierto el preservativo y lo puso en una mesa. Y entonces cuando regrese ps ahí estuve con mi novio y todo aún no hubo penetracion. Hasta el punto donde el ya debe ponerse el preservativo y ahí se lo pone, coge de la mesa y lo isimos al terminar revisamos el preservativo y no se rompió ni nada. Mi pregunta es isimos un mal uso al preservativo. Ps tengo un retraso más de una semana estoy angustiada muy preocupada por favor ayudenme. Gracias estaré agradecida con sus respuestas.

1 respuesta

Lenyn09 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 1
5 abr 2017 a las 18:04
Aste una prueba, aunquesea normal, y después de sangre
1
Únete a la comunidad