Sangre mientras tuve relaciones sexuales y no es mi periodo.

Caro.22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 5 abr 2017 a las 16:53
Anne35000 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 05:14
Hola, Buenos días Dra. Estoy preocupada tuve relaciones con mi pareja después de 3 días que terminé mi periodo, durante el acto sexual sangré un poco, no es mucho pero digamos que sangre, a la vez me dolió durante el acto sexual ya que fue de otra forma el como lo hicimos, me siento asustada porque apenas llevo un mes de empezar mi vida sexual con alguien. Quisiera su opinión por favor porque estoy muy angustiada. Si es porque mi cuerpo está asimilando el hecho que ya empece mi vida sexual, o son residuos o alguna enfermedad.

1 respuesta

Anne35000 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 1
7 abr 2017 a las 05:14
Hola!
Antes que nada, yo no soy una doctora pero se mas o menos al respecto y espero esto te pueda tranquilizar.
Si no es la primera vez que tienes relaciones puede que se deba a un pequeño desgarramiento, si las molestias continúan visita a tu ginecólogo.
El cambio si eras virgen puede que se deba a que se rompió el himen. Para ello busca mas información al respecto.
No creo que sea nada grave, aun así suerte!
0
Únete a la comunidad