No entiendo enserio cómo debo usar un tampom

Chely Ehaa - 8 abr 2017 a las 07:05
Janet42 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017 - 8 abr 2017 a las 07:39
Hola,
Tengo 14 años
Y ya no soy virgen,estaba viendo sobre tampones y kiero usar pero tengo miedo no sé cómo se deben introducir no sé nada por más que leo la caja no le entiendo y no Olé kiero preguntar Ami mma ya k no me dejaria

1 respuesta

Janet42 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017
8 abr 2017 a las 07:39
Hola mira primero práctica con los que vienen con aplicador y es bien sencillo ponértelos, tienes que coger con el pulgar y el dedo del medio donde termina la primera parte del tampon e introducirlo hasta que tus dedos choquen con tu vagina y con tu dedo índice empujas lo que quedó afuera y luego lo retiras y normal ya está, prueba con los más delgados y trata de prácticar cuando estés con tu menstruación porque sino creo que te puede doler y una forma más fácil de ponertelo es estando en cuclillas espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad