Trastornos en el Sueño

yeya18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 20:46
Lary123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 21:47
Hola Buenas tardes!.. Me acerco a ustedes porque necesito ayuda!
Hace cuestion de tres semanas he comenzado a tener problemas para conseguir el sueño por las noches!. He notado que cada vez se me hace mas dificil conseguir el sueño, por las noches y las tardes. Cada vez que me estoy por dormir aproximadamente a los cinco minutos de cerrar mis ojos, siento una sensacion de mareso y como que voy a caeer al vacio y acompañado de una extraña sensacion de que no puedo respirar y que me voy a morir, e inmediatamente abro mis ojos y me siento en mi cama!. Hace tres noches me pude dormir casi media hora y me desperte por un sonido de una emergencia medica y al desperar me senti muy mal, con mucha angustia y no dejaba de llorar y pase toda la noche sin dormir!.. Solo puedo dormir en el dia de dos a tres horas!.. y ahora me da miedo de intentar dormir!.. qusiera saber que me esta pasando y que puedo hacer para mejorar?.. Agradezco su ayuda!!..

1 respuesta

Lary123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017
14 abr 2017 a las 21:47
Hola esa angustia puede ser crisis de pánico, te recomiendo que hagas algún deporte, caminata y al momento de irte a dormir pensar en cosas buenas. Bebe agua y has respiración de relajación.
Espero te mejores.
0
Únete a la comunidad