Muyekita
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:28
GERREROSREALES -
18 may 2019 a las 05:33
Hola,
soy una chica de 25 años y estoy preocupada:( porque me da mucho sueno y solo quiero dormir me siento agotada y no tengo ganas de hacer nada:( estoy tomando vitaminas pero no sé si son las correctas me urge ayuda ya que acabo de empezar en un trabajo pero no me tengo energía ni para ir con ganas y siento k no estoy dando el 100% mas que solo un 40% necesito ayuda ya probe tomar bebidas que dan energía, cafe, coca cola y vitaminas pero nada funciona:(
Consulta también:
Porque no me da hambre y tengo mucho sueño
No tengo hambre y tengo mucho sueño - Mejores respuestas
Porque me da mucho sueño y no tengo hambre - Mejores respuestas
Hola,
Posiblemente tengas anemia, debes tener una alimentación adecuada.
Te sugiero ir con el hematólogo para que te examine.
Antes puedes realizarte un examen de sangre e ir con tus resultados con el médico.
a mi me suele pasar lo mismo, pero note varias cosas llamativas al respecto, Suelo llegar cansado a casa pero si me llama un amigo para que vamos a tomar un cafe, puedo charlar hasta altas horas de la noche y no siento ningùn cansancio de lo que deduzco que esto depende mucho del estado anìmico, tendrìas que revisar si realmente te gustan las cosas que estas haciendo y si no estas deprimida. Otra cosa que me pasa es que tengo mas cosas de las que puedo hacer entonces me siento constantemente abrumado y agobiado por que solo me confunde la cantidad de tareas y el no saber como puedo resolverlas a todas, pero cuando creo un cronograma de actividades y logro seguirlo se me va la afliccion el agobio, el cansancio y me vuelvo mucho mas efectivo
Tengo 24 años y Me pasa lo mismo, yo no tengo ni ganas de levantarme para ir a trabajar, es un sueño excesivo, igual e tomado vitaminas y nada, y cuando intento dormir por las tardes me da insomnio, así que duermo hasta en la noche, me siento cansada todo el tiempo y no me dan ganas de Nada. tengo duda de si es depresión u otra cosa ya que mis estados de animo y algunas cosas que últimamente me han pasado me han puesto un poco cabizbaja.
Dolor emocional:
Muchas veces guardamos, como alcancías, experiencia de rechazo, falta de valor o consideración, reprobación y critica que nos causan dolor. Si no las vas desahogando, o intentas decirte o convencerte de que “ya no te afectan”, cuando sabes que si, entonces estas emociones se acumularan hasta que te hagan sentir tan pesada que solo quieras dormirte o no hacer nada más, como una forma de evadir lo que no quieres o te atreves a sentir. Así que es importante que aprendas a sentir lo que sientes sin juzgarlo, que llores lo que necesite ser llorado y que expreses aunque sea de forma escrita lo que de duele o ha dolido.
ola quisiera que alguien pudiera ayudarme pero esq el domingo pasado tuve un problema con mi esposo algo que me hizo sentir mal y llorar mucho y siento que desde ahi me siento cansada con mucho sueño duermo demasiado y no kiero despertar en las mañanas y al levantarme me siento adormesida y sin ganas solo siento q mis ojos se cierran no se si esto sea depresion pues tengo un bebe de 6 meses y le doy pecho pero ya no se que sea no me siento de animos mas que para dormir
Es depresion amiga, puede que te este afectando fisicamente. A mi me paso lo mismo, pero tambien tuve migraña por días hasta que fui al medico. Te dan ganas de dormir y en mi caso mucha hambre. Segun yo es depresion
Hola tengo una hija de 5 meses y ya duerme bien seguido pero me agarra mucho sueño igual y no me puedo despertar y cuando me. Levanto me mareo y estoy desgamada la verdad no me alimento bien....pero cada vez q quiero cinar unos pasos se me baja la presion y me paso de desmayarme ....
Hola a todos,
Tengo 39 años y me pasa lo mismo que a todos ustedes, sueño, sueño y más sueño todo el día. Me despierto a las 5.30 de la mañana dando vueltas porque no puedo dormir y luego a las 6.30 antes de que suene el despertador estoy cao otra vez y si me dejo puedo estar durmiendo toda la mañana, comer algo y pegarme una siesta de tres horas. Y porque me obligo a levantarme, sinó seguiría durmiendo. A este paso me echan del trabajo. No tengo anemia y se me han quitado las ganas de ir al gimnasio. Estoy un poco apática.... Es astemia primaveral esto? Qué nos pasa? Alguien lo sabe y puede ayudarnos....Gracias.
Hola a todos, yo sufría de cansancio y sueño, y lo peor me levantaba más cansado de lo que me acostaba. Gracias a Unos productos de nutrición celular estoy super bien y adiós al sueño. Contacto washapp 57+3103196140. Me siento espectacular.
Hola !!
Ami me pasa lo mismo, me acuesto temprano para levantarme sin sueño pero es imposible en las mañanas no quiero levantarme, quiero dormir toda la mañana y me levanto sin ganas y cuando duermo una siesta duermo mas de dos horas, estoy preocupada ya que me siento desganada por mi dormiera todo el dia
:-\
tengo 28 años 4 hijos y me es imposible atenderlos quiero estar dormida todo el día me levantó sin ganas de nada y con mi cuerpo adolorido que me esta pasando por favor ayuda acaso estoy muriendo?
Hola, tengo 19 años y me da siempre mucho sueño desde ya hace algunos años atrás, no se por qué pero nunca me puedo levantar temprano y no es por que no quiera hacerlo si no que mi cuerpo mismo me lo pido. Duermo y duermo mas de 8 horas! Cuando he estado trabajando varias veces he llegado tarde por ese motivo :(
Al igual me da sueño en el dia y si camino mucho me canso luego, se me inchan los pies trato de realizar tareas pero resulto durmiendo sobre ellas. Ya me hice el examenes de sangre y no tengo nada, segun el medico
hola soy una chica de 24 años, me preocupa mucho el estar enferma me da mucho sueño es mas me quedo dormida en el autobus o en clases no me dan deseos de nada paso con debilidad en mi cuerpo. Me dan mareos pero no estoy embarazada.
Hola , tengo 20 años y me da mucho sueño , me explico hace ya 2 meses cambie mi alimentacion , deje de comer carne y cosas malas para el cuerpo "frituras y cosas asi" y en estos ultimos dias me da sueño todo el dia , trato de dormir temprano tipo 9-10 de la noche y despierto entre las 7-8 de la mañana pero en todo ese lapso de tiempo ya tengo sueño , la verdad no se que pasa
Hola soy una xika de 24 años y meda muxo sueño hasta herpes estoy muy tensa nose k hacer todo meda kolera no pueden desr nada k,hago yo no kiero estar asi
Hola que tal, soy Brenda tengo 26 años y tengo algo similar a lo que mencionan ya que duermo bien pero al despertar, ducharme, y llegar al trabajo me siento sin fuersas, sin ganas, existen bostezos acada segundo ganas de dormir y la verdad es algo preocupante ya que me eh puesto vitaminas para poder sentirme mejor pero no veo ningún resultado podría orientarme que hacer ? Gracias
Hola, tengo 36 años y permanezco con mucho sueño, me siento cansada y solo quiero estar durmiendo, no estoy trabajando por el momento, así que en las tardes duermo mucho será normal.
Hola tengo 23 tengo mucho sueño al igual que todos ustedes, nose porque
Lo que hago todos los días es despertar (tipo 11:30) limpio todo, ordeno hasta que llega la hora del almuerzo (tipo 2:30) durante ese momento atiendo a mi hermanita tiene 2 años. se arma. Una especie de conflicto porque soy yo el que dice que mi hermanita tiene q hacer la ciesta, pero mis padres no, dicen que no es una obligación, que no quiere, cosas haci, termino de comer y me agarra un sueño pesado me despierto como a las 6 hora de salir al colegio (estudio por la noche) llego 12 y quedo rendido pero me encuentro con mi hermanita que no quiere dormir, la tengo que ver hasta que se sienta cansada y esa hora es tipo 2:30
Me gustaria un consejo, que debería hacer? Hago mal Al insistir que duerma mi hermanita?
Esto lo hago talvez por desesperación o solo para desahogarme... Gracias por la atención
Mi nombre es Sergio estudio Lic. en Psicología recuerden que los trastornos del estado de animo contribuyen a fatiga cuando es Trastorno Bipolar I y II, Depresión Unipolar Severa (es decir que requiere revision de un medico en psiquiatria) y Ansiedad. pero yo tambn tengo ese mismo problema y estoy arto de sentirme así, ingrese a un colegio tecnico todos los dias y no puedo concentrarme en las clases. Lo asumi a que talves yo tenga depresion por lo triste que me he sentido durante estos años pero tambien tengo problemas urinarios, a veces me da mucha sed. Les agradeceria mucho si me apoyan a detectar diabetes tengo 21 años de edad. no como bien, como por las tardes muchas veces, no desayuno por que no me da hambre y a veces me paso de tomar refrescos con mucha azúcar especialmente la avena molida
Tienes mucha sed durante el dia , tanto que no puedes sin estar sin una botella con agua ? No puedes dejar de ir al baño a orinar a cada rato ? Quizas tengas diabetes , es asi que lo sospechaba a mis 19 y ahora ya tengo 2 años con ella :s
Hola tengo 26 años y tengo dos hijos y apesar de dormir bien por las noches tengo sueño constantemente y entre más duermo más sueño me da y los exámenes de sangre salieron bien dice que no tengo anémia y que todo está bien. Me gustaría que me ayudaran por favor por qué siempre ando cansada, con sueño, baja de energía y un dolor permanente en mi espalda!! Gracias
lo mas probable es que tengas contractura muscular lo que contrae por aplastamiento las arterias que van al cerebro y como la sangre es la que lleva el oxigeno al estar las arterias comprimidas no te permite buena oxigenacion y por ende te vas a sentir fatigada, con sueño, dolor de espalda
Kimberly ve a consultarte eso a una sanadora vidente..no todo viene de la medicina...también existe lo espiritual. .no quiero asustarte..si no avisarte...hazte una consulta y quedate tranquila
Buenas tengo 36 años tengo 5 hijos y constantemente tengo sueño,desanimada, triste, tengo que llevar a las 3 niñas al colegio y ni para eso me quiero levantar. Necesito ayuda un consejo, me propongo en hacer las cosas y me levanto tarde.
1. Apnea del sueño
La apnea del sueño es una condición que suele pasar desapercibida ya que puede confundirse con los ronquidos. En verdad, la persona que tiene apnea del sueño suele roncar fuertemente pero con un ronquido diferente. La apnea del sueño hace que la respiración se interrumpa por unos segundos mientras duermes. Lo que sucede es que, como no entra suficiente oxígeno a tu cuerpo, aunque quizá no te des cuenta, no estás descansando suficiente, ya que el oxígeno oxigena el cuerpo, y en parte, por eso estás cansado durante el día. Por otro lado, cuando dejas de respirar, hay estructuras en el cerebro que detectan que dejaste de recibir oxígeno y envía una señal de emergencia al cuerpo para que “busque aire” y te estimule a respirar profundo. Cada vez que sucede esto, que puede ser unas 30 veces por hora, tu cuerpo te saca de la profundidad de tu sueño para que puedas reaccionar. ¿Quién puede descansar así? Si duermes con tu pareja, pídele que se fije cuando roncas y que te diga si acaso nota que en algún momento dejas de respirar (si no está segura o si hay dudas, la única forma de detectarlo es con un estudio del sueño). Si estás solo, nuevamente, hay estudios del sueño que permiten detectar esta condición. Habla con tu médico acerca de esto para ver si es una posibilidad en tu caso, especialmente si estás en sobrepeso
Hola, nescito ayuda porfavor desde hace dias y dias atras no me he parado de la cama paso solo con un sueño terrible y cada que me levanto me desmayo mi cuerpo no tolera sostenerse por si mismo .... Gracias
Tengo 15 años y últimamente tengo demasiado sueño, me duermo en ma tarde y a las 10 de la noche ya tengo que estar durmiendo porque él sueño me vence, no se que hacer, alguna recomendación?
Buenas noches tengo 31 años me sucede lo mismo que ATI y me da mucho sueño y al despertar siento los ojos pesados con ganas de dormir más y llegan la 8de la noche y ya tengo mucho sueño
Mira yo te aconsejo comer menos y beber un poco mas de cafe pero no tomes tanto por que recuerda es mucha cafeina toma debes en cuanto bueno espero que te sirva adios
Eso no tiene nada que ver , tienes que comer bien y tus 3 comidas, saludable, y si tienes sueño come una manzana ya que eso despierta más que un café, es más saludable y no te hace tanto daño
Lo primero es ir a un chequeo x estudios de gabinete , no puedes solo especular si bien puede ser anemia o podrían ser parásitos intestinales, probablemente sea hormonal ... En dado caso debes descartar y realizar química sanguínea y/o los estudios que el medico crea pertinentes :)
Hola, tengo 19 años y solo me provoca dormir, no se si es normal. Duermo bien todas las noches y a veces no entiendo porque me da tanto sueño en el día y cansancio.
Hola tengo el mismo problema todo el día quiero estar dormida me siento súper cansada me duelen mucho los talones y se me hinchan los pies, y es una pesadez enorme que no me puedo quitar un consejo por favor!!
Hola, necesito saber porque me da tanto sueño aunque duerma muchas horas seguidas ,se me antojan muchas cosas pero cuando como me dan nauceas dolores de cabeza pena ,poca paciencia ando súper lenta para hacer las cosas baje de peso creo qe ahora subí por tantos antojos jaja:( pero me siento súper cansada no se que es lo que tengo mi útero me duele demaciado a veces y me salta la guata abajo del ombligo y me asusto pero aveces pienso que es mi propio corazón espero no sea nada complejo ayudenme porfaaa:'(
Realmente recomiendo a todas las personas que tienen esos sitonmas que se realicen un examen de la tiroides. A mi me pasaba lo mismo desde hace mucho tiempo e hice de todo, tome vitaminas, cambie mi dieta, etc. Y nada me funciono. Hace tres meses me diagnosticaron hipotiroidismo, tenía síntomas como, cansancio excesivo, piel pálida, cabello seco, mal humor, estres, no soportaba el frío. Etc
Esos síntomas los produce el estrés te haces exámenes y sale todo bueno y te sientes mal con dolor en la espalda mucho sueño no tienes ganas para nada poca paciencia te aparecen dolores en los brazos O en las piernas aveses se te olvidan las cosas o andas como en las nubes y así con muchos síntomas según el tiempo que llevas así .... es sólo estress
Hola he dormido 14 horas y no puedo pararme todo el dia quiero estar acostada y si tengo algun compromiso no lo hago por estar dormida, mi dolor de cabeza es horrible y no puedo ni vestirme de la flojera impresionante que me da. tengo 19 años y el dormir me controla un poco el dolor de cabeza pero luego vuelve tengo congestion nasal, tos y solo como una vez al dia y me lleno muy rapido
hola yo tengo los mismos síntomas tengo mucho sueño y no tengo energia para hacer nada. duermo casi las 24 horas pero no se me pasa el sueño yo tengo 13años y empece ha estar asi desde los años 10 cuando voy al colegio me quedo dormida en clase y no tengo apetito de comer nada solo lo q me es sed
Hola pues yo tengo 22 años y llevo mas de un año asi. Solo me levanto para ir a trabajar los viernes y para comer. No lo entiendo mi cuerpo me impide hacer cosas tan simples como ir a ver a una amiga cerca de mi casa o cosas asi. Consulte con un psicologo y es falta de motivacion
Hola a mi también últimamente me da mucho sueño me siento débil tengo náuseas me duele todo el cuerpo y de la cama no me quiero ni mover ya estoy una semana imedia así tengo calentura por momentos... Pero si siento demasiado cansancio...Tengo un implante anticonceptivo...Kiza sea por eso o no se k me recomiendan...K aga...
Hola me llamo Ana ... tengo 20 años yo trabajo ... y no se el por que me pega tanto sueño en el trabajo me pega mucho sueño no aguanto me lloran los ojos el no poder dormir... vosteso a cada rato.. cuando salgo del trabajo solo llego y me pega sueño mucho y me acuesto hay veses que me levanto al dia siguiente no ceno .. por el hecho de que me qude dormida... casi siempre me pega hambre no creo que sea anemia ... hay veses que me pega como piketasos en el cuerpo ea raro .. y hae estado sintiendo piketasos en el corazon.. aveses me siento muy cansada y no quiero aser nada ... me duele mucho los pies aveses no los aguanto .. y hay veses que me olvido del significado de las cosas ... Que sera lo que tengo?
Hola, yo tambien padecia esos sintomas hasta que hace un año y medio me detectaron hipotiroidismo, por ahora estoy tomando una dosis de levotiroxina recomendada por el endocrinologo. Les recomiendo que vayan a ver a su medico de cabecera y les haga un dosaje de tiroides (una muestra de sangre) para ver sus niveles de la hormona tiroidea. Saludos!!
Soy una persona que sufría de fatiga, cansancio o como quieran llamarle. Siempre me sentía cansado después de una larga jornada de descanso (hasta 10 horas de dormir) y aún sentía el cansancio en mis actividades diarias. Me estresaba, me malhumoraba, no captaba mucho en la universidad y lo peor de todo es me ponía bastante agresivo.
Solución para mi problema:
Cambié mi dieta alimenticia por una más saludable en frutas, vegetales y eliminé "Gluten" de mis alimentos ya que esto era el principal causante de todo que me pasaba.
Tengo 1 año que no me siento cansado, siempre con ánimo y fuerzas para rendir en mis actividades diarias. Por eso creo que somos lo que comemos.
Come saludable, elimina Gluten y verás que mejor te sentirás!
hola tengo 22 años tengo mucho sueño ahy veces que no m despierto duermo com a las 12 de la noche y me despierto al dia siguiente a medio dia y siento un agotamiento no me da hambre y con el pasar de los dias siento que pierdo peso y fuerza y cuando como en exeso me da ganas de devolver y ya me preocupa que me este pasando esto ya como medio año
Creo que la mejor forma de combatir tu fatiga es cambiando tu alimento. Trata adaptar una rutina alimenticia de frutas y vegetales diarios y sin nada que contenga gluten. Trata de hacerlo por alrededor de tres o cuatros semanas y fijate como te sientes, estoy seguro que te dara buenos resultados.
Hola !
Tengo 18 años, y me da mucho sueño por el dia :(
Yo me duermo como alas 11:30 y me levanto como alas 10 :( o aveces asta las 12 me preocupa eso por que aveces me quiero levantar pero mi sueño no me deja y cuando me levanto no quiero hacer nada aveces no me dan ganas de comer.. Gracias ;)
Ola ,alguien que me ayude me la paso todo el día cn sueño dolor d cabeza cn musha flojera y me siento mariada ,agotada estresada sin ganas de aser nada x mi dolor s cabeza ayudamen xfis,
Gracias, :(
Hola soy un chico de 24 años ami corta edad lo lógico seria q pasara activo con muchas energias todo el tiempo , pero desde hace un año e experimentado un cansansio terrible padesco del Colón paso estresado mi vida no es la misma ahora... soy cobrador ando todo el tiempo en la caye no tengo una buena dieta esto es preocupante.
Yo tengo 29 años ase tres años padesia de mucho sueño I cansansio pero busque de dios alistandome del mal I yendo a la iglesia Segido orava mucho I estudiava la vivlia I dios me avia Sabado pero ase tres meses que deje de ir a la iglesia I desovedesi a dios I ahora rregreso el mal me da mucho sueño pero yo ya se la medisina es rregresar a desirle perdon a Dios I apartarme del mal Los primeros messes cuenta por que uno esta atado por el Diablo por que el Diablo asi travaja pero si uno busca a dias de corason el lo sana a uno
Hola a todos aquellos q les da sueño a mi me pasaba lo mismo hasta q me uno exámenes y me salió hipotiroidismo ahora tomo pastillas todos los días para tratarla y a mejorado incluso me quedé prácticamente sin cabello porque también. Se me caía. Pilas con eso no se puede descuidar saludos chaoo
Hola tengo 16 años Bueno me explico lo que ami me pasa es que ami me da mucho sueño solo con los ojos serrados quiero pasar cuando despierto me duele mucho la cabeza porfavor quiero saber que tengo porque no quiero ni aser nada solo acostada quiero pasar
Olas yo me siento bien precupada nose que aser mucho me da sueño abes me da ambre nose k pasa como que me da flojera ahora que me boya a poner a estudiar y nose como lo boya aser nesesito ayuda .....
Diganme a que especialista pue recurrir
Hola ami me pasa lo mismo, tengo 21 años, y me da muchisimooo sueño, si fuera por mi dormiria las 24 horas,y para levantarme es horrible, tambien me da cansancio, debilidad, en la universidad ay veces que me quedo dormida, me da mucha hambre que asi este llena quisiera seguir comiendo, se me cae el pelo, bueno y me mande realizar unos examenes y me salio bajitos los globulos rojos, asi que eso son sintomas de anemia, me recomendaron tomar jugo de remolacha, zanahoria y tarrito rojo pues esto ayuda a subir los niveles de hierro, acido folico y vitamina b, estas ayudan a la formacion de globulos rojos; sin embargo voy a ir al medico pero les digo que todos estos sintomas son de anemia que es mejor que acudan al medico porque la anemia puede llegar a ser grave y a veces hasta mortal, yo veia esto como algo sin cuidado. y por ultimo ay que ciudarnos en la alimentacion
Hola!! a mi me pasaba lo mismo pero empece a tomar un suplemento que me da energia y me mantiene concentrada en lo que hago. Es muy bueno tambien me ayuda a reducir el estres. Te lo recomiendo mucho! a mi me a servido muchisimo.
Aqui te dejo un video:
quantumblend com
https://www.youtube.com/channel/UC4CdIRl1ONpUe0hzjwQhjfw
Hola, tengo 19 años de edad y sufro de ansiedad diagnosticada. Todo gracias a un evento hace un año que me detonó esto. Entonces, podría ser depresión, hipotiroidismo, exceso de acidez, o bien... un conjunto. Pero me inclino por la ansiedad. Me sucede lo mismo, siento pesadez en el cuerpo, sobre todo en los ojos, y me da por querer dormir. Voy a la universidad y me desespero, quiero retornar rápidamente a casa y acostarme a dormir. Si estoy en clase, me quedo dormido en el asiento sin desearlo, sin darme cuenta. Es horrible.
Tengo 26 años y una niña de 4, desde que di a luz no soy la misma,me mareo al agacharme, puedo estar viendo television con el celular y si estoy acostada me duermo de una vez, eso no es lo peor, hasta sentada me duermo, esto es estresante no me dan ganas de hacer mis asignaciones de la universidad, por que es muriendo de un sueño y para concentrarme en lo que estoy haciendo es un problema, yo de verdad no se que hacer
Hola, trata de cambiar tu alimentacion y desintoxica tu cuerpo con carbón vegetal activado una capsula al día.. de seguro debe ser por los productos del supermercado que están adulterados con qimicos tóxico que provocan una fatiga crónica al igual que la comida rápida como pizza, hot dogs, hamburguesas y papas fritas, evita todo eso ya que también esta contaminado... lea siempre los ingredientes de los productos y busca el significado de aquellos nombres en la lista que son extraños o difíciles de pronunciar y veras que eso te está provocando estrés dolor ansiedad nauseas fatiga entre otros!
yo últimamente tengo mucho sueño me siento cansada los ojos se me cierran solos siento mucho agotamiento , no me dan ganas de nada no rindo en mi trabajo ni en la universidad , es un sueño pesado y profundo , ya no quiero sentirme asi que hago
A mi tambien me pasa lo mismo, sinto cansancio, siento que si cierro los ojos en cualquier momento me voy a quedar dormida, me fatigo mucho ( cosa que anotes no me pasaba) y cuando duermo un poco me levanto y me mareo.
Bueno si esque quizas estas triste por alguna situacion es depresion lo que tienes y por eso prefieres dormir por que no tienes ganas de nada por otra parte.la salud es importante puede que tengas presion alta que causa eso
Cuando duermo a las 10.00 pm y luego me despierto por algún ruido no puedo dormir para nada no concilio el sueño,pero de día tengo sueño duermo una hora nada más porque estoy de sueño,en la noche duermo nuevamente y así sucesivamente todos los días que hago recomiendame por favor.
Hola chica, trata de descansar un día completo, pidele al jefe que te dé libre un día y así descansas, si esto no funciona encuentra algo para entretenerte, seguramente encuentras todo aburrido y te cansas rápido, igualmente come bien, tomar café no te quitará el cansancio, hay estudios que dicen que son ideas de las personas que dicen que la cafeína quita el cansancio, intenta estirarte. Recuerda que dormir demasiado es malo para la salud, lo normal es entre 6 y 8 horas. Quizás tu organismo es débil y por ello te da cansancio y sólo deseas dormir, haz ejercicios y sobre todo descansa bien, si solo duermes te acostumbraras a hacerlo y continuará. Suerte chica.
soy hematologo te recomindo consumir en dosis regular caparina e higado de pollo negroo de preferencia gallo carioco acompañado de su rica para frita y su ensalada rusa.
Hola
A mi también me pasa eso y sobre todo cuando termino de comer o incluso en ocasiones cuando estoy comiendo, esto aunque sean comidas ligeras :(
Me preocupa por que tengo 21 años y no se que es lo que me esta pasando.
Hola a todas ! Soy súper ordenada siempre energía! Tengo 4 bebes y tengo 36 era madre soltera y súper productiva pero me casé y estoy en casa 24 horas y no se por que n quiero pararme de la cama ! Nunca he sido floja ‘ y descubrí que es el estrés todos tenemos cositas que nos afectan del pasado infancia y demás . Mi esposo se queja y creo que eso no ayuda ‘tomo mi tasa de café obligada pero estoy cansada de tomar eso para poder atender mis niños ! Siempre he comido súper saludable nada de gluten etc me cuido muchísimo mi persona ! Pero realmente creo que es el cansancio mental y falta de hierro’ el tener dieta te limita de varias cosas que ocupamos hasta la grasa en una porción diaria es necesaria! Los días antes de mi periodo me da el drama. Y hay que lidiar con todas la hormonas y traumas así que animo hay q cambiar de lugar el habitación la cama remodelar o simplemente reordenar tu closet ayuda es algo personal ! Animo a todas son etapas naturales
Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar, tengo 26 años tengo un bebe de 2 años, desde que tuve a mi bebe, me quede con eso de tener sueño, trabajo en oficina pero a cada rato me da sueño y así paso todo el día,? que puedo hacer, ayúdenme por favor.
7 dic 2012 a las 16:56
Modificado por Erika el 4/01/2016, 23:45
5 ene 2016 a las 00:01
Muchas veces guardamos, como alcancías, experiencia de rechazo, falta de valor o consideración, reprobación y critica que nos causan dolor. Si no las vas desahogando, o intentas decirte o convencerte de que “ya no te afectan”, cuando sabes que si, entonces estas emociones se acumularan hasta que te hagan sentir tan pesada que solo quieras dormirte o no hacer nada más, como una forma de evadir lo que no quieres o te atreves a sentir. Así que es importante que aprendas a sentir lo que sientes sin juzgarlo, que llores lo que necesite ser llorado y que expreses aunque sea de forma escrita lo que de duele o ha dolido.
26 may 2016 a las 19:39
gracias !!
16 nov 2017 a las 18:46