Me da mucho sueño y solo quiero dormir

Muyekita - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:28
 GERREROSREALES - 18 may 2019 a las 05:33
Hola,
soy una chica de 25 años y estoy preocupada:( porque me da mucho sueno y solo quiero dormir me siento agotada y no tengo ganas de hacer nada:( estoy tomando vitaminas pero no sé si son las correctas me urge ayuda ya que acabo de empezar en un trabajo pero no me tengo energía ni para ir con ganas y siento k no estoy dando el 100% mas que solo un 40% necesito ayuda ya probe tomar bebidas que dan energía, cafe, coca cola y vitaminas pero nada funciona:(

11 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:28
Hola,
Posiblemente tengas anemia, debes tener una alimentación adecuada.
Te sugiero ir con el hematólogo para que te examine.
Antes puedes realizarte un examen de sangre e ir con tus resultados con el médico.

Gracias por escribir.
279
a mi me suele pasar lo mismo, pero note varias cosas llamativas al respecto, Suelo llegar cansado a casa pero si me llama un amigo para que vamos a tomar un cafe, puedo charlar hasta altas horas de la noche y no siento ningùn cansancio de lo que deduzco que esto depende mucho del estado anìmico, tendrìas que revisar si realmente te gustan las cosas que estas haciendo y si no estas deprimida. Otra cosa que me pasa es que tengo mas cosas de las que puedo hacer entonces me siento constantemente abrumado y agobiado por que solo me confunde la cantidad de tareas y el no saber como puedo resolverlas a todas, pero cuando creo un cronograma de actividades y logro seguirlo se me va la afliccion el agobio, el cansancio y me vuelvo mucho mas efectivo
0
Roberto > Erika
5 ene 2016 a las 00:01
Dolor emocional:
Muchas veces guardamos, como alcancías, experiencia de rechazo, falta de valor o consideración, reprobación y critica que nos causan dolor. Si no las vas desahogando, o intentas decirte o convencerte de que “ya no te afectan”, cuando sabes que si, entonces estas emociones se acumularan hasta que te hagan sentir tan pesada que solo quieras dormirte o no hacer nada más, como una forma de evadir lo que no quieres o te atreves a sentir. Así que es importante que aprendas a sentir lo que sientes sin juzgarlo, que llores lo que necesite ser llorado y que expreses aunque sea de forma escrita lo que de duele o ha dolido.
1
Únete a la comunidad