Duda sobre omifin y foliculos

Resuelto
loctite - 14 ene 2012 a las 16:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 ene 2012 a las 18:02
Hola,
He comenzado este mes un tratamiento con omifin para quedarme embarazada. El día 16 de mi ciclo mi gine me hizo una eco y vio que tenia un foliculo de 31mm en un ovario y en el otro uno de 21mm y otro de 17mm. Me dio a entender que eso era bueno, sobre todo para el primer mes, y que comenzaramos a tener relaciones cada 48h.
Ese dia tenia dolores, pero no ovule. Por mi temperatura basal puede que ovulara ayer, pero no está claro.
Hoy me han comentado y he visto en internet que tener un foliculo tan grande no solo no vale para que eclosione como ovulo fértil, sino que puede convertirse en quiste y estoy preocupada.
¿me pueden ayudar?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
25 ene 2012 a las 18:02
El tamaño no tiene nada que ver con el desencadenamiento de la ovulación realmente, por tanto despreocúpate y continúa con las indicaciones de tu ginecólogo. Ten presente que si no evidenciaras resultados para este mes pues puedes continuar tus intentos en los subsiguientes; por otro lado si ya tuvieses la sospecha de haber quedado embarazada debes confirmar la misma mediante una ecografía antes de continuar tu tratamiento en el siguiente ciclo. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad