Hola,
acabo de terminar mi primer ciclo con omifin, mi ginecologo me dijo que los proximos tres dias serian los mas fertiles dado q mi foli ya media 20mm y que si me bajaba la menstruacion que le llamara para una nueva cita.
mi duda es que no se si me tiene que venir pasado esos tres dias en el caso de que no hubiese quedado embarazada o me podria tardar mas.
un saludo
Consulta también:
El clomifeno retrasa la menstruación
Omifin testimonios - Mejores respuestas
Omifin funciona en el primer mes - Mejores respuestas
Yuviana1987
Message postés31Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015266 3 oct 2015 a las 22:38
bueno les platico ke mi embarazo con omifin es de gemelos
hola chica yo tambien voy en mi 1 ciclo con omifin y tengo 2 dias de retraso tengo pinchaso en los pechos ademas un flujo blanco pero muchoooo flujo y mucha hambre que crees soy muy irregular pero supuestamente con omifin me vendria el periodo al dia ojala y dios me conseda ser madre igual q ustedes estoy ansiosa quiero que pasen los 10 dias rapido para hacerme la prueba pero me da miedo....
Muxa suerte a manda ya veras q si todo saldrá bn solo kuidate y tomate tu ácido folico y veras q dios t mandara esa bendición ..nos platicas komo t fue e
Felicidades yuviana1987 a las kuantas semanas t isistes el ultrasonido?? Lo q pasa es q yo m ise uno alas 9 semanas d embarazo entonces de gestación son 7 y se vio la bolsa pero no el embrión. . tengo cita el 4 d noviembre ... Tu alas kuantas semanas te lo isistes?
Estas embarazada!!! Felicidades!! Oye mi duda es miebtras tomo omifin y tengo relaciones también puedo quedar embarazada? Es hoi mi 3 dia tomándolo pero diario le pongo jajaja!
Si ya mañana 12 semanas gad jejeje .. Gracias... Pues mira t kuento mi gine m dijo q puedes kedar embarazada kuando estés ovulando no antes ,yo solo tube dos día relaciones tomando l omifin xq los otros dias estaba reglando y también tube relaciones mis dias fértiles un día si y un día no xq mi gine me explico q no xq lo agas todos los dias kedaras embarazada mas rápido, ya q el esperma dura km 3 dias vivo ... Tu trankila as la tarea kuando kieras q no pasa nada pero asegurate q la agas sin falta tus dias fértiles q son 5 ... Espero q ya estés tomando tu ácido folico y lomas bien jejejje ... Ami c m avía perdido el apetito pero ahora ya komo mas jejeje lo bueno q no sufrí d vómitos jjejej solo sueño dolores d kavesa y nauseas .... Es tu primer mes kon omifin? Suerte bendiciones para q ese bebe llege ... Estamos en kontacto ..
Si APENAS las empeze a tomar, fui con mi ginecologo y estaba reglando md dijo q tomara pero me suspendio otras que se llaman ciproterona y no me dejaba de bajar y tomaba omifin no las suspendí no la suspendí pero después de que termine mi regla hablé con el ginecólogo y me dijo que las tomará cinco días después de mi último día de regla y así las tomé empecé el viernes y las últimas ya Las tomo mañana pero obviamente no podía tener relaciones cuando me las recetó porque estaba arreglando mucho y no me paraba el sangrado y ahora las tomo por segunda vez espero que me sirvan Espero que me sirvan eso sí todos los días tengo relaciones pero mi duda era si podría quedar embarazada estando con omifin mi regla es de cada 15 días y me tocó ovular el domingo cada 15 días me baja ahorita no me ha bajado es porque estoy tomando el omifin espero que no me bajé hasta el 9 meses Jajaja creí que podría quedar embarazada aún tomando omifin el domingo que tuve relaciones y estaba fue mi día fértil y fue mi 3dia tomando omifin.
Pues siempre q estés en tus dias fértiles ay posibilidad d embarazo ... Ami m las recetaron 7 dias a partir del 3er día de regla dos patillas diarias de 50 mg y tomaba metformina xq tengo ovario poliquístico .. Ya veras q dios t mandara el milagrito , aorita e estado muy preokupada xq no se vio l embrión en la ecografía de las 9 semanas y tengo cita para l 4 d noviembre y m aran otro ultrasonido no se kuando jejeje ... Pero estoi konfiada tambn xq tengo fe en dios q todo saldrá bn aparte no m e sentido mal no e manchado ni nada ojala dios solo m aya mandado un sustito .... Tienes muxo buscando bebe?? Oies q raro q regles kada 15 dias y konmigo al contrario aveces no reglaba asta dentro d 3 o 4 meses ...
Espero toodo este bn en ti.!! Si apenas me dieron ganas de ser mamá jjej tengo 23años y llevo 5años con mi novio jijij somos jovenes jeje pues ojala si quede por q de vdd q si lo quiero!
Si yo tambn espero lo dejo todo en manos d dios... Yo tengo 19 años y 2 d novios y uno ya d esposos .. Nosotros intentamos dos mes pero sabia k no kedaria xq no m avía bajado en esos dos meses ... Y decidimos y kon la gine y m recetó omifin y el ácido folico y al mes kede jejeje nosotros también keremos a este bebe kon todas las ganas ... Y d donde eres?? No se si kieres dejar tu korreo para platicar jejeje ... Pero eso si en mi experiensia omifin EA muy efectivo..
Soy yo oh si son las pastillas las que hacen que le muera de sueño.?? Me duermo bn temprano y me levanto temprano pero me vuelvo a dormir y aun quiero dormir :/
Soy de nogales sonora jejeje ... Yo tampoko tengo faceta x el mismo motivo jajaja pero correo si ese ya no es tan komi x eso lo tengo jejeje xq no t ases uno en el hotmail? Y ps ahora q lo mensionas ami desde q empeze a tomar las pastillas y asta la fecha no m canzo d dormir jajaja pensé q era yo jejeje pero parece q si es un síntoma jejjeje yo m duermo temprano pero m levanto bn tarde jajja
Pues solo tengo el correo y el wats up pero ni como publicar aki nuestro numero jajajja.... Si chokalas jejeje d echo lo borre kasi desde q andábamos d novio jjejjeje y es mejor así xq t evitas pleitos jejeje... Si yo todo el día m yevo kon sueño jejeje y nomas m akuesto y duermo jjejeje
Yo ni a WhatsApp llegó jajaja mi novio es bn celoso y dice que hasta que esté embarazada podre tener whats pero cambiare de numero :(
Y siiii trae muchos problemas face :/ a mi casi me dejan por eso y no quería perderlo y preferí cerrarlo jeje... Oye y como estas? Como te sientes? En cuando tengas tu ultrasonido me Cuentas eh!
Nosotros no teníamos wats up pero kuando nos casamos nos isimos mas konfiados... Si nosotros también casi kortamos y hablamos y decidimos cerrarlo los dos jejeje... Estoi bien gracias a dios e sentido unos pequeños piketitos en el bajo vientre y al rededor de l ombligo .... Si enkuanto lo tenga t aviso ay q no perder kontacto ay q estar al pendiente d esta pagina sales... Y tu ya veras q muy pronto m estarás diciendo q tienes retraso menstrual y m darás la buena noticia jjejeje... Y tu familia q dice xq ya kieres tener bebe?
Que bueno que esten bn los dos!! Ait yo quiero ya sentir piquetitos jajaj oh algo extraño jeje!!
No mi familia no sabe jejej solo yo y el :) en diciembre queremos casarnos pero ahorita se nos aloco la hormona por un bebé jeje :) hoy es mi último dia tomando omifin por fin :D
Siiii no hay que perder contacto, yo crei que no responderían aqui jeje pero md caiste muy bn :)
Ya veras q si los sentiras muy pronto jejeje.... Nosotros tampoko l dijimos a nadie jejeje asta k salí embarazada jejejeje ...pero esta bien si los dos están d akuerdo ps suerte ya veras q todo saldrá muy bn..... Yo pensé lo mismo también jejejej pero tu si kontestastes jejje x ejemplo e leído foros y solo dicen su problema pero no si lo solucionaron o en k acabo...tu también m kaistes muy bien jejej lastima q vives tan lejos jejje
Jeje si yo me meti a varias páginas pero también veia que no habia respuesta y dije!! Ash que chafa y aqui vi y vi fechas recientes y escribi jajaja y me respondiste que suerte!!! Si vivo muy lejos pero spero podamos seguir hablando por aqui he no me vayas a abandonar :(
Si iwual yo jejeje m daba koraje jejeje... No obvio q no jejeje tu tampoko jejeje .... Y kuentame un poco d ti ... Oies si hoy es tu ultimo día kon omifin ya no tardan en llegar tus dias fértiles jejjeje q emosion desde aki muxa muxa muxa suerte krusare los dedos..
Ha pues mira me llamo Angie estudie diseño gráfico y no trabajo solo una vez eh trabajado jdjd pero dsp de unos años mi celoso dijo ya NO!! Por que trabajab en una agencia de modelos y hacia sesión de fotos pero ya de repente no jejej ahora el me compra mis cosas, nos llevamos super bonito! Yo mido 1.81 jejej soi muuy alta y delgada jiji y ahorita pues estoy de wuebona en mi casa solo duermo y me dan bochornos horribles :@
Si hoy es mi último dia con omifin mi ginecologo me dijo que un dia si lo Hiciera y un día no :( asi que no se cuando deba tener si por mi fuera diario jajaja
A ps muxo gusto jejejejeje.... Yo m yamo armixa estudie comercio exterior pero no ejerce jejej xk m kase y mi esposo m dice q no trabaje jejeje así q tambn m la llevo en mi kasa jejeje sola pero kon el favor d dios pronto tendré mi kompañerit@ jejejeje tengo un año d kasada tengo 19 años y mi esposo 26 jejej nos llevamos d maravilla pssi eemos tenido problemas pero los hemos sabido superar y salimos adelante adiario .... Mido 1.60 soy chaparrita jejeje soy llenita jejjeje .... Empezaba kon un kurso d uñas pero lo tube q dejar x mi chikitin jejeje .... M yevo muy bien. Kon mi familia y la d mi esposo gracias a dios...
Que interesante jeje somos como medias naranjas! También te dejan en casa jeje yo también estudie uñas hace un año pero ahorita ya ni pongo :( mi novio tiene 27años y esta bn guapo jajaja (lo veo con ojos de amor pues) yo tmb me llevo bn con su familia me gusta estar con su hermana y con mi suegro :( cada cuando revisas esta pagina? Todos los dias? Deberias tener sonido de msj nuevo jaja ya que es lo unico interesante que tengo en mi triste teléfono :( dice mi padre que de envalde mi cel bonito que ni tiene nada solo fotos :( y paginas de omifin y videos de el embarazo jaja que triste mi caso:(
Pues la revisaba no muy seguido pero ahora la estoi revisando mas xq ya ay alguien kon kien platicar jejejej.... Si también m dejan en Kasa jajajaja estas iwual q yo jejejej nada en mi Cel solo juegos jjejeje aplicaciones para llevar el seguimiento d mi embarazo y mensajes muxos mensajes de mi esposo jjejeejje. . mi esposo también esta bien guapote jwjejej también lo veo kon ojos de amor jejejeje .. No c pueden mandar fotos x aki vrdd? Jejejej y tu kada kuanto la revisas??? Si ami m gusta muxo eso d andar poniendo y pintando uñas todo lo del kabello y maquillaje jejejeje.... M puse d novia kon mi esposo yo teniendo 16 y l 23 jajajaj k asalta cunas vrdd/?? Jajaja
Jajaja yo le voi a poner diario mejor jajaja!!! Ahorita voi a bañarme por que ya va a llegar mi guapo jeje estamos enamoradas pues!!! Jajaj pues la reviso cada 5 minutos para ver si ya me respondiste jeje y si yo tmb solo juego pou y msj de mi novio tmb muchos miles jeje?! Ote y como se cuando ovulo?
Jejejej a bueno k bien k m dices para revisarlo mas seguido jejejej mira asta en eso nos paresemos yo tambn m baño km a estas oras porque mi marido llega aorota en la noxe jejejeje..... Si muy enamoradas jejejeje.....pues mira k día t bajo y t sacaré las kuentas y t explico sale??? Pero necesito el día q llego tu regla....
Te digo que esta vez me dio hemorragia no me para el sangrado pero me bajo el 9 de octubre ese mismo día fui con el ginecólogo a decirle Qué quería embarazarme ya me recetó las omifin no me paro el sangrado hasta los 10 días y le volví a marcar a mi ginecólogo y me dijo que las tomará en 5 días después de mi último día de regla las empecé a tomar el viernes y te digo hoy es el último día que las tomo mi regla me bajó el 9 de octubre y me terminó de bajar el 19 Qué triste caso no Jeje
A si es cierto vrdd ps mira así c saca la kuenta para saber q día ovulas tomas el díad tu regla q fue el 9 y l sumas 14 dias k kai en el 23 d octubre al 23 l restas 2 dias y da el 21 y al 23 l sumas dos dias q kai en 25 así q tus dias fértiles son el 21 ,22,23,24,25 y l día d tu ovulación kai en l medio q es el 23 pero komo tu tuvistes hemorragia todo se atraso un poco así q desde mañana o pasado ases la tarea x varios dias en la farmacia venden test de ovulación t pueden funcionar para q estés mas segura q día ovularas ....pero los tienes k usar ya pasado o mañana xq oí es tu último día d omifin ya no tardas en ovular en unos dias... .. Q no vive contigo ?? O aq t refieres kon q tiene q ir a casa?? Mi esposo llega asta las diez jejeje esq del trabajo va ala escuela jejej
Qué confuso es eso Cuánto cuestan las pruebas si yo no vivo con él sólo es mi novio todavía somos novios de manita jeje. Yo tuve relaciones esos dias :/
Jejeje de manita??? Jajaja abueno jejejj.... O yo pensé q vivían juntos y q se casarían en diciembre jejeje sorry mal entendí ... Ps si es un poco konfuso pero ya l entenderás jejeje pero ya no t servirá esto asta dentro d 9 meses si dios kiere jejej.... Pues no se la vrdd nomas e escuchado d ellas pero no las okupe ya q mi regla fue d 5 dias ... Pero si no las kieres usar ps solo as la tarea un día si y un día no asta el 9 d noviembre jejejej no esta demás
Ola buen día angie... Lo q kiero decirte es q ya no okuparas andar sacando fechas xq si dios kieres este mes kedas embarazada.... Y t digo q si no kieres usar los test d ovulación ps no los kompres solo as la tarea un día si y un día no asta el 9 d noviembre x si se t atraso un polo la ovulacion ya q ese día fue el día q reglastes y ya seria un mes .... En mi lado supe kuando Ovule xq senti dolor en los ovarios pero un dolor soportable eee ya q si t yegan a dolor y no soportas tienes q ir al medico... Y km vas ee km t sientes??
Hola buen dia!!! :) pues creo qye hare una cita con mi ginecólogo olé llamarle por teléfono para preguntarle le voy a decir que ya tengo mi medicamento de omifin por 5 días y ya que me responda en lo que sigue si me da una cita pues más perfecto no crees Y tú cómo estás Gracias y ojalá que sí puede quedar embarazada este mes no voy a comprar las pastillas esas que dices de ovulación solito así jeje y qué haces eh?
Pues si jejeje es mejor konsultarlo kon tu medico para q estés mas segura q pasa kon tu ovulación.... Ando bien gracias a dios .... Y no son pastillas los test d ovulación son komo pruebas d embarazo y kuando t salen dos rayas es xq estas ovulando.... Oies si m kontestas kontestare aorota komo eso d las 2 d la tarde xq voi a unas pláticas d embarazo sale?? No kreas q ya no kontestare jejej solo q no estaré en Kasa y no podre kontestar pronto sip?? Oies y xq decidistes tomar omifin??? Tienes un problema komo kistes?
Ya hable con el ginecólogo y me dijo que debo de tener relaciones a partir del 31 d octubre hasta el 9 de noviembre así como tú me dijiste... Ok te espero vale yo me pondre a lavar.. Y si tengo kistes y mi regla es de cada 15dias.!!! Por eso tome omifin por q quiero estar embarazada :) ya jeje una vez dije que a los 23 me convertiria en mama y pues ya jeje ya quiero! Cuidate mucho vale
A q bien jejjeje si pues los dias normales t daba asta el 25 d octubre pero komo t duro muxo la regla ps se atrasa la ovulacion ...Oies no iré siempre ala platica jejeje andaba buscando komo loca la llave d la Kasa y resulta q la deje en l carro y se la llevo mi esposo y ps así no m puedo ir jejeje kapaz q enkuentro vacía la Kasa jjajjajja.... Si ps entonces aser la tarea jejejeje .... Yo ya kiero q sea la otra semana para mi cita jejejeje .... Yo también okupo lavar pero lavo en las tardes jejeje ya k baja un poco el sol jejeje
Me puse a lavary fui a modatelas a traer tela para hacer mi disfraz jeje... Que bno que ya no fuiste asi no me aburro jeje ya comenzaba a extrañarte jiji
Pues eso me dijo el gine, y pues ojala se me haga jiji le pido a diosito! Y ya falta menos para tu cita que increible yo quiero ver jiji
Ahora si voi a tener contento a minovio jaja de que le voi a poner del diario
Jejejej iwual yo ya estaba revisando q m mandaras mnsj y m puse aser komida jejeje ... Y si ya falta poko a ver q m dicen y aver kuanfo m mandan aser ultrasonido jejeje...vas a aserte un disfraz? D q??? Jejejej..... Jajaja si los dos van a andar bn kontentos jejejejj
Yo tmb hare de comwr apenas ya es bn tarde y esta de flojera el dia en mi pueblo jejej todo nublado :( como para star dormida jajaja siii el sabado es cumple de mi primo y hara fiesta de disfraces es de halloween pero yo y mi novio nos disfrazaremos de mario bros y la princesa jejej
Jajaja para aka también esta nublado y kon un ppoko d aire jjejeje.. .q padre jejeje ni komo m mandes una foto :( jekejeje... Nosotros no festejaremos holloween jejejje .... Y eres muy fiestera?
Jeje si que mal que no podre ver tu ultrasonido :( y no no soi fiestera de echo ni salgo solo con la familia y el novio y tu? Me imagino que es otra onda estar casada jejej yo creo que me ire coeriwndo a mi casa llorando que quiero a mi Mamá!!! :) jejej
Q mal verdad :( no lo podrás ver .... Y ps no no somos fiesteros jejejeje solo kon la familia y aveses muy rara la ves kon los amiwos .. Ps si es otra kosas ya estar kasados jejeje si tienes problemas lo peor q puedes aser es ir korriendo kon tu mama jejeje yo ni una vez e ido kon mi ama jejeje aunque kuando teníamos bronkas fuertes es lo primero q se m venía ala mente pero no es lo correcto lo mejor es arreglar las kosas y avlar y veras q todo estará bien jejeje..
Jejejej xq nervios??? Si se aman superaran todo jejejejej m akuerdo q l tenia vergüenza en unas kosas ami esposo jejejej ya nomas nos cadamos jrjrje y todo es diferente es mi esposo y mi mejor amiwo jejejej... Ps el era muy celoso yo kasi no jejeje después m daba kuenta komo las viejas resvalosas lo miraban y moras q andaban tras d el ay si m pise celosa y m volví loca d celos por un tiempo y empezamos a tener muxos problemas y se le fue kitando lo celoso jejej no del todo xq todavía es celoso pero no komo antes jejejej y ami también c m fue kitando pero aun soy un pokito celosa jrjejej.... Y tu eres celosa???
Jajaja yo tampoco era celosa pero pasba lo mismo que las zorras lo veian y le sonreian y hasta labfecha eh siguen de cuscas jajaja y casi las ando reventando:) y el es super celoso y ahorita pues yooo!!! Soi nivel 1000 en celos jajjaa. Somos celosos los dos tambien hemos llegado al grado de cumplimiento pelear por eso pero lo sabemos arreglar !
Si yo también era así era x demás jejejej pero luego m puse a pensar q es mejor q esas sorras nos vean kon nuestra pareja feliz y pasar enfrente d ellas abrazados muy kontentos jejeje eso les arde jejejej.... Pero fíjate q ahora estamos muy muy muy bien ya tiene rato q no discutimos jejeje gad....y este bebe nos vino a alegrar mas las vidas jejeje....
Nooo antes de que edo pase lo mando al.carajo.!!! Jeje nos llevamos bonito no nos gusta pelear, y yo he tomado 10 con las de ayer oye me sta saliendo como flujo :(
Si lo mismo pienso yo kon mi esposo jejejje pero gracias a dios nunka m a levantado la mano ejejjeje .... Ami también m paso eso pero komo es tu flujo? Es normal mientras no tenga aroma desagradable y mientras no venga akompañado d sangre ... Y mientras no sientas picor ni q t duela....ami m paso dias antes d ovular y ahora embarazada es normal el flujo jejeje
Jejejjeje y todos aca m dicen a ojala sea niña esa tenemos kasi puros sobrinos jejejej..... A bueno ya dijistes jejeje si no tu t vienes para aka jejeje. . si no tiene olor es normal ntp q kolor es? Ami aveses m pasa q kristalino y otras veces blanquesino... Jejeje.....pero es normal ... Si lo vez d otro kolor puede ser una infección..
Oye dicen que con omifin puedes tener embarazo múltiple :) el tuyo no será asi :O aaaaah jejej estaba viendo un documental de el vientre materno y dices que los gemelos no se ven ni los cuatrillizos hasta los dos meses DIOS MIO QUIZA TENGAS DOS BEBES :o
Qqq??? Enseriooo???? No m digas q m voi a emosionar jejejeje lo q dios m kiera mandar kon los brazos abiertos lo estaré esperando..... Si kon omifin puedes tener embarazos múltiple jejejeje .... Se m antojo el espagueti y fui a a ser lo ejejjeje
Jajaja d verdad deberias de verlo nobse sibes en todos los casos pero ojala el tuyo sea uno de esos jiji.!! Ve el documental esta muy padre y interesante!
Como se llama el documental y donde lo buscastes??? Jejeje pues ya en este mes q viene lo sabré y t kontare sales? Y ati kuanto t kostaron las pastillas aya?
Jejeje no t preokupes jejej km no kontestabas m fui a aser la cena y limpie la kosina jejeje y metí una ropa q tenia tendida jejeje y ise una gelatina d cereza jejejej..... A bueno lo voi a buscar jejeje.... M kostaron 500 pesos x 30 pastillas... Valieron la pena..
lorena86
Message postés20Date d'inscriptionjueves, 18 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 20162
>
armixa
19 mar 2016 a las 02:06
El omifin se toma andando menstruando o kuando akabes....el mes de febrero lo tome andando en mis dias y fue mi primer mes tomandolo y anduve con dolor de pechos sueño antojos y un dia anduve manchando de rosado el papel cuando iva al baño pero no me dio resultado el kedar embarazada el primer mes con omifin xq aorita este mes de marzo de este presente año me vino mi memstruacion la misma fecha q el mes de febrer. y estoy tomamdo 2 tabletas de omifin andando reglando....siiempre eh sido muy irregular en mi periodo pero los 3 meses q van de este año si me a venido la regla cada mes......ojala me puedan ayudar....y me expliken como es lo de los dias fertiles ya q soy primeriza en todo este tema graciias y saludos chikas y feliiciidades alas q ya esperan bb
Hola Armixa quisiera saber al fin como fue tu embarazo? Abrazos
pamelitalopez
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 7 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 2016 7 ene 2016 a las 21:56
Felicidades!! Será q si en mi caso ya pasaron 4 días de q terminó mi período puedo tomar omifin o solo sería desperdiciar las tomas?
Estoy en mi primer ciclo de omifin. Algun tip para que funcione al 100%???
Es una tortura tener que esperar a ver resultados :(
queen2115
Message postés6Date d'inscriptionmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 2016
>
Vicbelz
1 mar 2016 a las 22:21
hola!! te recetarovn el ovidrell? es una inyeccion que sirve para inducir la ovulacion y despues de 24 horas empieces con relaciones programadas.. saludos.. y como vas??
Hola yo tomé el omofin y el primer mes no me funciono.. ya termine el segundo ciclo ahora esperar a que me bajé... no pierdo la fe!
queen2115
Message postés6Date d'inscriptionmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 2016 1 mar 2016 a las 22:20
en que ciclo quedaste embarazada ?? yo estoy en el primero..
Hola yo les recomiendo mucho el omifin porque ya tenia un año] tratando de embarazarm y no lo lograba hasta k en noviembre del Año pasado fui con un gin3cologo y m dijo k lo qe pasaba esque no ovulaba y m receto omifin por tres meses y nadamas m lo tome por un mes osea en diciembre y al mes fui a checarm y result embarazada tenia semanas solo les pido k tengan fe en diosito y pronto quedaran embarazadas suerte
De verdad yo apenas estoy en el primer ciclo este 31 de marzo tengo cita muero porque el dr. Me diga que estoy embarazada a mi me receto 150 mg de omifin espero funcione.
Hola yuviana yo perdí un embarazo de gemelos y EH kedado muy dolida y viendo su comentario me anima ami a buscar un embarazo de gemelos me podrías decir cómo tú lograstes tener tu bebés mi correo es ***@***
Chicas: yo por mi problema de sindrome de ovarios poliquisticos llevaba intentando quedar embarazada un par de meses, fui con mi gine, y me dio para tomar serophene (citrato de clomifeno) es lo mismo que el omifin, hice un primer ciclo, este medicamento se toma el quinto dia luego que te llega la menstruacion, despues que tomes las 5 pastillas diarias, cuentas 10 dias mas y es tu periodo mas fertil, asi lo hice, y el segundo ciclo de tratamiento quede embarazada, siempre tengan fe, yo llevaba tomando 10 años anticonceptivos, tengo el sindrome de ovarios poliquisticos con todos los problemas que contrae (entre ellas la resistencia a la insulina) y pense que me iba a costar un mundo en quedar embarazada. Ahora ya tengo 3 meses y pese a tener dias horribles vomitando y sin comer, me siento la mujer mas feliz y bendecida.
Crizte
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 6 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 20161
>
Vanessa
7 jun 2016 a las 21:50
Ola vanesa me puedes ayudar esq tambien tengo sindrome de ovario poliquistico y soy muy inrregular.. y me el gine me recetó omifin pero deje de tomarlos porque el primer mes no me bajo y como no estaba embarazada volvi a tomar anticonceptivos... mi pregunta ez que si me sigo tomando el tratamiento h si no me baja tendrá que tomar anticonceptivos otravez? Como quiera será efectivo? Ayudame!! Empezare mi tratamiento mañana en la mañana y quisier saber que te recetaron ati aparte del omifin?
xcarol
>
Crizte
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 6 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 2016 23 jun 2016 a las 15:43
Para provocar regla sin anticonceptivos mejor toma progesterona al 16 o 17 dia de la regla por 10 dias pero no tomes anticonceptivos porq no vale de nada el clomifeno si los tomas
Hola es mi segundo mes coN omifin melo recetaron del dia tercero demi menstruacion al dia noveno enmi dia trecw me isieron estudio para ver mi ovulacion y ya estaba apunto de romperse el ovulo me dijo el ginecologo me dijo que el dia 26demi ciclo me isiera prueba de embarazo en sangre pero nomela e echo por miedo aque salga negativo hoy estoy enmi dia 27demi ciclo nose que aser
JEVA06
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de julio de 2016 5 jul 2016 a las 21:49
Hola mi nombre es Jessie tengo OP, el mes pasado fue mi primer ciclo con OMIFIN, pense que estaba embarazada ya que tenia muchos sintomas y no aguante la insertidumbre y me ice una prueba casera 5 dias antes de mi retraso, me salio positivo pero con una linea tenue, crei que era por que mi bb aun estaba muy pequeño, e iba a realizarme otra prueba una semana despues pero hoy, me empezo a venir la regla 4 dias despues de realizarme la prueba. No entiendo por que que me salio positivo debil,empezare otra vez este mes y espero en dios sea el mes bueno.
hola chicas tengo 3 años intentado embarazarme y no he podido quieo empezar a tomarme el omifin
solo que no le entendi al doctor como se toma
es el primer dia de mi ciclo son 30 pastillas es 1 diaria?
Hola Naaathy mi gine me dijo q se toma una tableta al tercer dia de la menstruacion por 5 dias y bueno como yo tengo ovarios poliquisticos tengo q tomar al dia 16 las proveeras q son progesteronas para y voy en el segundo mes con el tratamiento me asombra xq nunca me ha llegado tan puntual mi regla día 28 de mi ciclo me volví a enfermar ahora me hice el tes de ovulacion al día 15 y muy bien salió positivo ahora tocará esperar fin de mes con esperanza y alegría ahhhh y no pienses mucho eso del embarazo q hace q hormona cerebral no se desarrolle pilas un abrazo... pd no te estreses
Hola yo lo tome al tercer día del sangrado por 5 días dos tabletas por la noche, es mi primer ciclo con omifin espero tener suerte, les deseo mucha suerte a todas ;)
Dulze2810
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 27 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 2016
>
Mar
27 oct 2016 a las 16:11
Hola mar. Como te fue yo estoy con omifin. También. 2 durante 5 días. Luego por otros 5 me administraran merapur y después pregnyl y me programan las relaciones ...es mi tercer ciclo...
Buenas tardes chicas! estamos buscando quedar embarazados cn mi marido. tengo OP y no ovulo x ese motivo este ciclo mi gine me receto Genozym (citrato de clomifeno) 2 pastillas de 50mg x 5 dias. al quinto dia de q me venga la regla. Luego hacerme un seguimiento con ultrasonido. y si hay algun foliculo grande me inyectan Pregnyl.hoy es mi primer dia de regla. a esperar 4 dias mas para.comenzar el tratamiento.que ansiedad!! les deseo mucha suerte a todas! les voy contando como va mi tratamiento.
dpar
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 16 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016
>
marlene
16 nov 2016 a las 20:49
hola Marlene como vas con tu tratamiento, ya que yo apenas inicie ayer con el mio y tmb me recetaron la inyección con otro nombre pero contiene lo mismo, y me gustaría saber como vas como te has sentido?
andrea
>
dpar
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 16 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016 17 nov 2016 a las 06:17
Hola amiga como hiciste para que el médico te recetara omifin ? Tengo sop y 1 año buscando me gustaría ir al médico para consultar si me puede dar este medicamento también tengo resistencia de insulina :( ayuda porfis
Ale0qm
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 29 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 2016 29 oct 2016 a las 06:27
Hola chicas, esta es mi primera vez en un foro, sin embargo he estado leyendo otros foros donde tambien han usado omifin y les ha ido super bien, es por eso que me animo, sobre todo xq esta espera es mejor compartirla con personas que tambien pasan lo mismo que una.
Bueno, les cuento lo que a mi me pasa:
Tengo una nena de 9 años,este año me embarace y en abril me operaron xq tenia embarazo gemelar ectopico, un embrion en cada trompa, no me sacaron ninguna de las trompas, me dijeron que solo hicieron una incision en ambas y que quedaron bien.
Intente quedar embarazada en Julio y lo logre, se que fue muy pronto pero moria de ganas de quedar embarazada, y quede embarazada pero a las 4 semanas y unos dias lo perdi, nisikiera fue necesario hacerme un legrado, y ya desde setiembre volvi a intentarlo y nada, octubre me hice una histerosalpingografia y me dijeron que ambas trompas estaban permeables asi q empece con omifin una pastilla de 50, dsde el 5to dia de mi periodo hasta el 9no, no pude hacerme el control de foliculos por que justo esos dias mi gine estaba de vacaciones, pero igual inicie los deberes dsde el dia 11 de mi periodo, un dia si, un dia no, luego si y si y si hasta el dia 23, usualmente me venia cada 28 dias el periodo pero este mes se retraso dos dias y justo hoy me llego... eso me bajoneo algo.... pero al mismo tiempo me dio animos de seguir adelante y seguir en la busqueda del +++++, asi que esperare 4 dias mas para iniciar nuevamente con el omifin!!!
Ale0qm
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 29 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 2016 29 oct 2016 a las 06:30
mucha suerte chicas ojala pronto todas podamos conseguir nuestros ++++++++++
dani.0816
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 28 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 2016 29 oct 2016 a las 13:11
mucha suerte ale0qm! casi q estamos iniciando el tratamiento juntas! jeje.
tal cual es mejor siempre compartir esta experiencia. se hace mas llevadero. siendo q nosotras contamos los dias parece q se hace mas largo!
saludos y suerte a todas
Jones Danielle
>
dani.0816
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 28 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 2016 8 feb 2017 a las 23:02
Historia verdadera de mi vida que deseo compartir al mundo, en cómo concibí mi bebé por un lanzador de hechizo llamado Dr. Ken. He estado casado con mi marido durante 6 años sin ningún problema.i tuve problemas con mis suegros, incluso mi marido comenzó a tener nuevos asuntos aparte de nuestro matrimonio. Era una cosa muy terrible de soportar. Me convertí en una risa entre mi pera, oré y ayuné y nada pasó. Ahora era visto como siempre infeliz. Incluso estaba listo para sacar de mi casa matrimonial y quedarse solo porque mi marido no me dio ninguna atención que necesitaba de él. Decidí concentrarme en mi trabajo y tratar de vivir feliz por mi cuenta. En este día fiel, decidí comprobar el Internet para las actualizaciones en la vida sana y me encontré con una historia de una mujer llamada misericordia, diciendo que el Dr. Ken la ayudó a concebir a un bebé. Decidí darle una oportunidad porque este ha sido mi mayor problema en la vida. Hoy soy una madre orgullosa con un hijo. Las palabras no serán suficientes para explicar lo que este hombre hizo por mí. Soy una madre feliz, sé que hay alguien en la misma condición y sientes que no hay manera. Le pido que lo contacte. Esta es la solución para cada madre soltera en todo el mundo. La distancia no es una barrera, seguramente hará que sus sueños lleguen a través. Póngase en contacto con él hoy a través del sitio web http://drkensolutiontempl.wixsite.com/solutiontemple o correo electrónico: ***@*** puede llamarle o whatsapp su número +2349052116690
hola buenos días yo tome el tratamiento con las inyecciones amarillo fuerte y luego segi con las omifin y estoi es´perando resultado apenas tengo el mes ke trate con eyo pero quisiera saber en kuanto tiempo saldré o es tiempo d dios...grasias elizabeth
Os cuento ...mi regla baja cuando le de la gana ,así que mi última regla ha bajado hace 6 meses así que mi médico me dijo que empenzara a tomar clomifeno a cualquier momento !he terminado mi primer ciclo pero hace 30 días d eso y aún no me ha bajado la regla ! Ahora no se cuando tengo que empenzar El Segundo ciclo ! Alguna os ha pasado eso ???
Yo tomé omifin hace un mes y hoy me dieron la grata y feliz noticia de que estoy embarazada!
Obvio mi tratamiento fue de sólo un mes, iniciando al quinto día del inicio de mi regla y tomando una pastilla sólo 5 días seguidos.
CHICAS MUCHA FE A MI ME FUNCIONÓ DE MARAVILLA, LES DESEO SUERTE A TODAS. BESOS
hola felicidades por tu bebe yo estoy intentando embarazarme pero no he podido estube cuidandome casi el año con inyecciones perlutal y ahora que quiero encargar no puedo mi medico no me indico como tomarmelas y yo empeze antes de reglar y le hablo y ya me explica cancele y espera a q me bajara despues a los 5 dias empeze de Nuevo a tomarmelas pero ya no fue a la hora exacta se me pasaba por una hora o hasta 3-4 horas no me va funcionar asi vdd por no tomarlas como debe ser?
Mar Jackson Hola. Me alegro mucho x tu embarazo. Yo estoy en mi primer mes d clomi y voy x la tercera pastilla ósea tercer día. Me podrías decir q días mantuviste relaciones. Grac Dios t bendiga
Tengo 42 años y llevo dos años intentando embarazarme me he hecho todos los exámenes pertinentes y a mí Esposo también pero el problema es mío por mi hormona de ovulación baja , me hicieron laparoscopia para descartar taponamientos pero todo bien , este mes empecé mi primer ciclo con zimaquin y oro para que todo salga bien
Yuviana1987
Message postés31Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015266 2 sep 2015 a las 19:40
yo tome omifin ASE 2 años y al mes kede embsrazada
adryy
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 25 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de julio de 201230 25 jul 2012 a las 22:50
HOLA SOY ADRYY
Tome clomifeno x 5 dias de 50mg hasta el 10 de julio y hoy 25 me bajo un flujo muy oscuro!!! Que podra ser? Estare embarazada? QUIERO UN BB
walkyria
Message postés5Date d'inscriptiondomingo, 12 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de agosto de 2012 13 ago 2012 a las 21:42
Cuanto tiempo se te retraso a ti kn el omifin eske a mi desde el 21 de junio ke nada y ya estamos a 13 de agosto ke sera :"(
Hola, es la primera vez escribo en este foro, y al igual que todas quiero un bb, mi gine me receto el omofin 1 pastilla diario del 5ª al 9º día de mi periodo, (soy irregular) y nada se ecografias, mi problema para embarazarme es la baja calidad del esperma de mi marido que también le receto otras cosas, por eso no entiendo porque me receta a mi, pero en fin hay que seguir indicaciones. y ojala me funcione, realmente quiero un bb
hola. tome el omifin 2 pastillas por 5 dias y como al 12vo dia 2 inyecciones de changoron algo asi, no recuerdo bien el nombre , la cosa es que no tuve relaciones por que salio mi marido por trabajo. la cosa es que me llego nuevamente el periodo la pregunta inicio nuevamente el tratamiento o le pregunto al dr.
Hola... Tienes que tomarlas nuevamente ya que el omifin viene en presentación de 30 pastillas por caja . entonces debes tomar por tres meses en caso de que no haya embarazo
Hola a todas, bueno yo empeze a tomar omifin el tercer dia de mi menstruacion por 7 dias es mi primer mes tomandonlo, esperemos y me valla bien. . Mi prima se lo recetaron y el primer mes quedo embarazada ya ahorita tiene 8 meses:)
Hola es la primera vez que escribo en un foro y al igual que ustedes quiero tener un bebe, es el primer mes que tomo omifin , espero en dios que tenga buenos resultados ; ) saludos
Llevo 3 meses con Omifin y nada, tengo una niña de 5 años y en los ultimos 4 años no he conseguido quedarme. Me ha vuelto a vnir la indeseable asi que me toca empezar el 4 mes con Omifin y Utrogestan y la verdad que ya estoy desesperada y desilusionada. Animo a todas
Yo estuve 9 años sin tener mi segundo bb no podía ,,,tome omifin por tres meses y las deje de tomar luego planifique 3 meses con nofertil ampolleta hoy tengo una hermosa niña de 7meses afán esto y sin estrés y tomen los dos muchas vitamina calcio y en un par de meses serán tan felices como yo todo esto paso alos 6 meses
holaaaa me gustaria saber si el omifin lo toman acompañado de algun otro medicamento.....
Paoetienne
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 10 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 20153
>
yaz
10 sep 2015 a las 19:42
Yo lo tomo con acido folico porq asi lo receto el doc pero muchas toman otras cosas no t automediques el acido es esencial
Ola chicas yo yevo mi primer mes con omifin lo tomo el tercer día d la regla x 7 dias y el día 15 al 20 me dijo mi gine q eran mis dias fértiles y pues hicimos la tarea jajaja y me tiene q venir la menstruación mañana 1 d septiembre pero lo raro esque en ratos siento komo un cólico en l ovario derecho y el izquierdo ase más o menos una semana y media y en mis dias fértiles sentí dolores pequeños en los ovarios.... Habré quedado embarazada o seran síntomas de menstruación..?? Por cierto tengo ovarios poliquisticos pero se an reducido tenia muchos quistes y están desapareciendo gracias a un te natural y a metformina la tomo en la mañana y la noche de 850 mg cada una y hace un mes estoy tomando ácido folico .... Esperemos todo salga bn yo les kontare suerte a todas... Llevo poco de casada pero ya estamos buscando nuestro milagrito llevo 10 meses ...
Hola a mi me llego el 31 de julio empeze mi.primer ciclo al dia 5 hasta el 9 y hasta hora no me llega he tenido flujo blanco dolor parte baja cola y pinchazos en.ambas trompas me hice un.tes al dia. 28 de mi ciclo y dio negativo en dic de 2014 me hice una,recanalizacion de trompas y mi gine me dijo que todo salio.perfecto ya deveria haberme llegado yo creo
Angie tu ultima regla fue el 31?? Y ya no a llegado??? No te as ido a revisar para estar trankila?? Ami aun no m llega ya tengo 4 dias d retraso pero no m kiero aser la prueba x miedo al negativo... Aparte e sentido komo cólicos de repente pero nada que llega la regla ...q m akoncejan?
Hola, a mi, me tenía q venir mi periodista el 21, ayer 4 de septiembre, me bajó mucha sangre. Y ya hoy 5 estoy limpia no ando sangrando. No se si es un embarazo o q x favor aconsejenme
Y no fuistes al médico??? No cres q deberías aserlo ya q ay riesgo d embarazo... No sientes dolor? O kuando sangrastes no sentistes dolor??? Km t as sentido??
A mi me pasó, uN mes sangre 4 dias y al mes siguiente se me adelanto una semana, solo sangre un día pero en abundancia fui a gine y...otro negativo a mi historial
Y no fuistes al doctor?? Si tubistes mucho sangrado puede ser algo grave no cres? Y mas xq tienes retraso y ay posibilidad de embarazo ...sientes dolor o alguna molestia??? Yo diría q consultes con tu médico para q estés mas tranquila .... Yo ya llevo 8 dias d retraso y muxo dolor en los pechos y cólicos como si m fuera a venir la regla pero nada q llega ..estoy esperando unos dias mas para hacerme la prueba no la e hecho x miedo al odioso negativo... Me cuentas como te fue si?? Suerte y ojala todo salga bien animo..
Si funciona la tipa de arriba solo entro a bajar autoestimas chicas!!! No ven el nombre que tiene:/ yo tengo una duda.... Se han visto casos de que queden embarazadas mientras toman omifin???
A mi me receto la gine lutoral, dijo que no impedia quedar embarazada pero ahora que leo todos los coment que hacen quisiera intentar solo un ciclo con omifin quiza al ovular mas pueda quedar en estado.
Hola armixa, igual me recetaron lutoral para regular mi regla, el omifin no me lo han recetado pero por lo que he leido en este foro y algunos otros quisiera intentar aunque me da un poco de temor ya que no todos los organimos reaccionan de la misma manera... no se que hacer???
Hola a todas es la primera vez q escribo aquí e leído tantos casos del omifin yo tenia un año queriendo me embarazar y no lo lograba el mes pasado empecé el tratamiento del omifin y este mes no me llego mi regla hoy me entregan resultados y estoy muy nerviosa espero sea positibo
Pues mucha suerte yari ... yo tengo dos periodos usando el omifin , rl dia de hoy tengo 2 dias de retraso y me da mucho miedo hacerme una prueba y salga negativo.. cuentame cual fue tu resultado
Y yo sigo con una duda :( a mi m recetaron lutoral xk soy irregular y tengo ovario poliquistico, el mes pasado me autorecete omifin solo una pastilla cada 24hrs x cinco dias y nada que quede embarazada :(
Alguien que me pueda orientar xfa se los agradecere bastante
Mi resultado fue positivo pero por desgracia lo perdí el 15 de este mes
Carolina14G
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 2016 6 ene 2016 a las 02:45
Hola chicas tengo muchas dudas estoy por empezar un tratamiento de progyluton para regular mi periodo y el médico me recomendó tomarlas al 5° dia después del sangrado inicie con mi menstruación el dia 2 de enero y se supone 1 iniciare el dia 7 d enero con progyluton x 21 dias y junto con ello iniciar omifin por 5 dias 1 tableta diaria, es seguro que pueda quedar embarazada??? Anhelo mucho un bebé
Hola chicas estoy tomando omifin desde hace dos meses, y ya llevo seis meses con metformina también ,mi gine me recetó ácido cólico y complejo b, y tengo 6 Días de retraso sera que logre mi positivo tengo miedo de hacerme una prueba y salga negativa.
Montse
Hola cuéntame si fue un positivo yo me encuentro en esa misma situación ayudame
Shinita17
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 20 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 20161 21 ago 2016 a las 00:22
Hola! yo voy comenzando con Omifin, después de intentar 8 meses el embarazarme decidí acudir al ginecólogo y me recetó Omifin, tener relaciones sexuales día por medio ( cosa que a veces omito y lo hacemos el día que no toca, espero eso no repercuta en algo), ahora estoy en mis días fértiles y a finales de mes me tengo que hacer un examen de sangre para checar la progesterona y la prolactina, a ver si resultaron bien en mí las pastillas , espero en Dios todo resulte bien y logre embarazarme este mes, suerte a todas!
Hola hace 3 meses vengo chusmiando estas paginas , y yo hace un mes atras tome clomifeno por 5 dias y hoy estoy con mi regla y sinceramente seria mi segundo ciclo , pero ya me canse de desepcionarme , hace dos años desde que perdi mi embarazo nunca mas logre quedar ! hara efecto este segundo ciclo y quedare ?? ustedes que creen ?
Yuviana1987
Message postés31Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015266 17 oct 2015 a las 05:05
omifin muy bueno y ya verás ke si ya verás ke estará
Gigisamantha23
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de marzo de 2016 28 mar 2016 a las 23:19
Cuantas pastllas tomastes al dιa? Y eres regular o irregular en tu periodo?
Yuviana1987
Message postés31Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015266 2 sep 2015 a las 19:41
ahora tengo un niño de 2 años va para tres es muy confiable
Ola yo tambien tome el omifin pero no me funciono me lo tome en diciembre i en enero.. I en febrero no me bajo nada asta marzo el 5 me quiso bajar i me bajaba ino i asta el 23 de marzo me bajo i asta la fecha me sigue bajando ya estamos a primero de abril i me sigue bajandoo q puedo ser alguien me puede decir
Hola Juanita, yo el año pasado quede embarazada al cuarto ciclo tomando clomifeno pero perdi mi bebe a las 5 semanas.
Ayer empece denuenvo con el clomifeno pero aparte estoy tomando aspirina infantil recetada por la doctora, porque dice que esta ayuda a que la sangre fluya y no se forme ningun trombo para el momento que quede embarazada no perderlo. Pero ciento que la aspirina infantil me corta la cantidad de sangre en la mentruación.
Ahora en vez de durarme 4 dias, solo me dura 2 .
hola yo quede embarazada en el primer ciclo ahora quiero buscar un bb nuevamente pero no recuerdo como me lo indicaron estoy revisando como se toma no coincide para nada en la forma que mi gineco me lo habia incicado empece con una dosis y despues 2 y luego tres 2 o 3 dias antes de mis dias fertiles ya no lo tome ni tube relaciones hasta mis dias fertiles. en el mes siguiente mi prueva salio pasotica recuerdo me tome media cajita de conmprimidos trai 40 por eso no entiendo como se los dan a ustedes.
Yuviana1987
Message postés31Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015266 9 sep 2015 a las 21:55
muy bueno omifin ASE dos años lo tomó y al mes kede embarazada y el mes de agosto lo tome y ya llevó 5dias de retrasa
Hola yuviana.. Y no tuviste problema en el embarazo con clomifeno? Yo tengo una niña de 14años y dure 8años buscando mi segundo bb hasta q tome clomifeno y al mes quede embarazada pero no m lo recetaron yo m lo tome x mi cuenta ....yo estaba felizzzz pero mi embarazo duro 9semanas y término en un aborto retenido en el q m hicieron un legrado fue una pesadilla muyyyy dolorosa quisiera intentarlo d nuevo pero m da miedo q todo esto halla pasado x el clomifeno... O siempre el doc debe seguir el crecimiento folicular. Besos
yoo tengo entendido que para no abortar tome uno la metforminaa una diaria de 850 gr ya que ayuda a evitar abortos y no ase daño en el embarazo
Gigisamantha23
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de marzo de 2016 28 mar 2016 a las 23:09
a.collantes
Message postés139Date d'inscriptiondomingo, 10 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de agosto de 2011919 13 jul 2011 a las 04:06
Hola Mariana
No desesperes, siempre es bueno guardar la calma, si deseas pronta respuesta te sugiero que crees un usuario en la página.
Te repondo, el omifen (citrato de clomifeno ) afecta la función ovárica, quiere decir, que altera tu ciclo menstrual, tienen además un efecto en la calidad del moco cervical y de la mucosa uterina, lo cual podría, en tu caso, prolongar tu ciclo menstrual.
Otra posibilidad, es que hayas quedado embarazada, pero por algún factor no determinado, hayas terminado teniendo un aborto espontáneo, pocos días después.
Otra posible respuesta es que tu sistema nervioso haya tenido efecto sobre tu ciclo menstrual, tal como, te lo comentó laya.
Personalemente yo me inclinaría por la segunda respuesta.
Suerte.
A mi me da miedo tomar el omifin pues una de una farmacia me dijo k tenia efectos secundarios y me kito la intención ustedes m pueden explikar lo korrecto
DULCE1313
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de agosto de 2015
>
aalee
3 ago 2015 a las 19:20
hola salves no sea de mucha ayuda esto pero yo soy nueva en esto es mi primer mes con omifim y ami no me dijeron nada de eso solo que debes tomarlo tal y como te lo receto el doctor y ponle animo
Hola soy nueva en este foro yo tengo sop empezó un seguimiento ovular , tome el omifim por 12 días 2 pastas a la vez por día a la misma hora todos los días , me hicieron. Una eco y crecieron dos ovulos en cada ovario de 15 cm luego me mandaron 3 inyecciones para que crecieran de 25 cm efectivamente crecieron y uno de ellos estaba a punto to de reventar, luego me aplicaron una inyección más para terminar de reventar los y el ginecólogo me pro gramos los días del coito , y me dijo que después del coito me aplicará unos óvulos que se llaman progendo -progesterona micrónizada el Está muy positivo por k me recetó esos óvulos y me dijo que los usará por 3 meses para que el bebé no se desprenda del útero por mi sop y no se realize un aborto estoy esperando mi positivo dentro de 15 días por que apenas llevo 3 días de haber hecho la tarea , suerte a todas
También soy nueva me llamo angélica tengo síndrome ovario políquistico y me recetaron omifin 2 pastillas; tomó 1 en la mañana y 1 en la noche X 6 días y ya me realizaron ecografia transvaginal para conteo folicular tengo 6 foliculos de 13; 17; 18,20,16,15 me mandaron a tener relaciones programadas cada dos días estoy ahora en mis días fértiles estoy confiando en Dios que haya algún folículo madurado y fecundado la otra semana sabre si logre el embarazo mi periodo debe llegar para el 18 de septiembre 2016
También soy nueva me llamo angélica tengo síndrome ovario políquistico y me recetaron omifin 2 pastillas; tomó 1 en la mañana y 1 en la noche X 6 días y ya me realizaron ecografia transvaginal para conteo folicular tengo 6 foliculos de 13; 17; 18,20,16,15 me mandaron a tener relaciones programadas cada dos días estoy ahora en mis días fértiles estoy confiando en Dios que haya algún folículo madurado y fecundado la otra semana sabre si logre el embarazo mi periodo debe llegar para el 18 de septiembre 2016
Hola .yo tomé pastillas para quedar embarazada las tome el tercer dia.Pero me tenía que venir el 1 de octubre y me vino el 27 de septiembre quiere decir que ni estoy embarazada? ?
a.collantes
Message postés139Date d'inscriptiondomingo, 10 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de agosto de 2011919 10 jul 2011 a las 22:01
Hola laya
Lo que tu médico te trata de decir, es que lo vuelvas a buscar si no quedas embarazada para darte una dosis mayor de omifin, pues se debe usar siempre las dosis menores, para evitar algunos efectos indeseados. Si no quedas embarazada en esos tres días, tu ciclo menstrual debería ser normal, en aproximadamente 12 días deberías estar menstruando.
Hola, yo tambien termine mi primer ciclo con omifin y te quiero preguntar que si es normal que tu ovulacion asi como tu regla se retrase...por que mi penultimo periodo fue el 02 de junio, mi medico me indico tomar una tableta de omifin al dia durante cinco dias a partir del primer dia de regla y mi ovulacion fue hasta el 25 de junio y me ha vuelto a venir el periodo el 8 de julio y ahora me dijo que volviera a tomar omifin pero que lo iniciara a partir del trecer dia de sangrado y mi duda es que si en esta ocasion tambien se va a retrasar tanto mi ovulacion y mi menstruacion????
hola
antes de nada gracias por aclarar mi duda ya q vivia pendiente de mi menstruación.
mariana en mi caso no se si me vendrá con retraso ya q todavía no me toca de todos modos cuento con q sea asi ya q mis periodos son irregulares y a veces ni se presentan.
quizás tus retrasos son debido a los nervios en cuanto a la ovulación mi ginecólogo me mando ir a su consulta dos dias despues de acabar con omifin y despues de hacerme una eco me dijo que ya estaba ovulando y que los tres proximos dias serian los fertiles.
hola qe tal este es mi primer ciclo kon omifin ami mi medco me lo indico tomar del dia 2 de mi mestruacion al dia 6, solo qee eh visto mucho qee lo estan tomando del del dia 5 al 9 la mayoria de las personas esta bn la ndicacion de mi ginecologo o debo de modificarlo? y kual es la doss maxima de omifin?? ya qee al hacer el test de ovulacion do negativo eso quiere decir qee no causo bn efecto en mi alguien podria ayudarmee???
hola como estan amigas yo tengo el mismo problema y yo anelo dar un hijo a mi esposo, a mi me bajo ahora el quinto dia empezare a tomar el tratamiento espero en dios hacer realidad mi sueño luego les contare adios amigas,.
,,hola nececito un consejo...si mi periodo se tardo 8 dias en llegarme.durante esos dias me venia cafe,y despues rosa...como.k me queria bajar...pero en fin..este octavo dia me bajo cafe,y como me sentia como no poder aser del....me extrinie...mucho y puje y me salio sangre...ahora ora despues...nuevamente me sale solo cafe...kien me puede ayudar
hola acabo de tomar omiffin yo lo tome al tercer dia de mi regla 2 pastillas en la mañana y una en la tarde esa fue la dosis que mi ginecologo me ordeno y tengo mucha fe de que me va a funcionar .....ahora ire a visitar a mi ginecologo para ver que resulta o mas bien que sige despues de tomar el omiffin algien sabe lo que sigee??
aaa y se me olvidaba los dias que dure tomando el omiffin fue por 7 dias creo que es la dosis mas fuerte que puedes tomar y mi gine me dijo que en caso de que no me fucionara el omiffin me dariaotro tratamiento pero que seria para embarazo multiple esto quiere decir que es mas fuerte....
Hola yo estoy tomando omifin me lo recetó mi gine lo tome por 5 días hoy es mi ultimo día dentro de 3 días tengo consulta me dijo la doctora que tenia que hacerme una prueba de ovulación mi duda es el omifin no saben si tiene consecuencias para el organismo
hola! yo tome omifin y en el primer mes quede embarazada, a los quince dias de darme cuenta de que estaba embarazada, comence con flujo cafe y colicos. para lo cual fui al doctor me internaron me hicieron un ultrasonido vaginal y me decian que no había nada, las pruevas de sangre y orina salian positivas. el sangrado se vino y me aplicaron un legrado. el doctor me explico que era un aborto incompleto. porque me sucedio esto???? gracias
Hola necesito ayuda. Es mi primer tratamiento con omifen y llevo 13 dias de retraso. Cuando era muy regular. Me hice pruebas de embarazo y sale negativo. Hasta cuando me vuelve a bajar es normal que se retrase tanto mi periodo? Grax por su apoyo
Hola tome omifin En el quinto dia de mi menstruación durante cinco días por la noche al terminar de tomarmelo por cinco días hice la tarea por una semana y el próximo mes que esperaba mi menstruación ya no llego y con quince días de retraso mi prueba de embarazo salió positiva y ahora mi pequeña ya tiene mes y medio
Hola,solo tomabas omifin?o con aceite de onagra o valerato?
MajoNissi
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 2015 8 jun 2015 a las 15:51
Hola yo estoy comenzando a tomar omifin este es el primer dia de pastilla el doc me recetó una en la mañana y una en la noche por 5 días y que después del día doce del ciclo tuviera relaciones.. Mi problem es que no óvulo pues en los exámenes me salio todo bien menos la progesterona la tengo muy baja y aparte tengo quistes en los ovarios... Y he sido irregular siempre. Pero pues confiando en Dios que todo salga bien .. Antes no he intentado porque apenas llevo un año y medio de casada.. Pero ya desde diciembre deje las pastillas anticonceptivas y llevo lo que lleva de año sin cuidarme y por eso fui al doce
Are
>
MajoNissi
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 2015 29 sep 2015 a las 06:24
Hola Majo,
yo tomo omifin de 50 mg, 1 al dia
por loq ue veo la tuya es 2 veces al dia, pero de cuantos mg?
ya es mi segundo ciclo, pero aun no tengo resultados y no ovulo porfavor
Enid
>
MajoNissi
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de junio de 2015 6 oct 2015 a las 18:10
Hola MajoNissi. Yo he estado ya el primer mes con el Omifin y hoy me ha visto la gine y dice que no he ovulado. Me ha recetado otra vez Omifin, el mismo procedimiento pero dos cápsulas. Quería saber si has tenido buenos resultados. Un saludo!
Melvasweet
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 12 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de junio de 2015 12 jun 2015 a las 20:46
Hola yo apenas comenzaré con mi tratamiento de omifin, les cuento, tengo sindrome de ovario poliquistico, desde que recuerdo siempre fui muy irregular en mis reglas, y pues nunca le tome importancia hasta que me casé hace más de un año, el año paso en octubre fue que decidí ir con el ginecólogo, y pues para no hacerla más larga me diagnosticaron S.O.P. causandolo mi resistencia a la insulina que a su vez lo causa imagino yo mi sobrepeso, por lo que no ovulo :( así que mi ginecólogo me dijo que tenia que bajar para poderme embarazar, y no fue hasta apenas en el mes de mayo 2015 que me receto omifin, provera y metformina, tengo que tomar diario metfomona, la provera es para que me llege mi regla, y el omifin para ovular, ayer por fin llego mi regla, asi que esta semana comienzo con mi primer ciclo de omifin, por cierto, me lo receto por tres ciclos, pero a mi no me cito para realizarme ecografias, solo me dijo que si despues de tres meses no quedaba embarazada, que fuera de nuevo.... espero y funcione mi tratamiento despues les diré si logramos acertar o no!!!!
Viry27
>
Melvasweet
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 12 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de junio de 2015 3 jul 2016 a las 09:19
Hola como te fue con el omifin. ?? Al parecer somos muy parecidas yo tampoco ovulo y estoy en mi primer mes de omifin.
Say
>
Melvasweet
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 12 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de junio de 2015 23 oct 2017 a las 12:10
Hola, que sucedió? Tuviste tú positivo?? A mí tampoco me han hecho ecografias de control, estoy en mi segundo ciclo, a 5 días de que llegue mi periodo
Hola buenas noches me llamo tania
Y he estado comenzando a tomar pastillas omifin
Y la primera no quede embarazada porque??
Otra vez las estoy tomando y nose si quedare embarazada no quiero ponerme tristes ya que en verdad deceo mucho quedar embarazada
queen2115
Message postés6Date d'inscriptionmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 2016
>
Tjp
1 mar 2016 a las 22:37
hola! estas tomandolo por receta del medico? o solo asi? por que cuando lo empiezas a tomar es recomendable que el gine te revise con ultrasonidos vaginales, para estar midiendo los foliculos y poder inducir la ovulacion con otro medicamento...
yo estoy en mi primer ciclo ya tome las las pastillas por 5 dias y la inyeccion para ovular, ahora solo espero el milagro..
Yuviana1987
Message postés31Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015266 10 sep 2015 a las 19:46
todavía no tenía retraso y yo me use la prueba salió positivo faltaban días para ke me bajará cuando me ise la prueba
Yuviana1987
Message postés31Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015266 11 sep 2015 a las 20:37
HOLA A MI ME RECOMENDARON OMIFIN POR 5 DIAS ACOMPAÑADO CON PROGYLUTON Y AMPOYETAS DE MARIONA , sin que me aya ajado empece el tratamiento me dijo el ginecologo que me esperara a los 21 dias con las segundas pastillas y que me hiciera la prueba y estoy esn espera si no me llega la regla estare feliz
anny1985
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 20153 9 sep 2015 a las 20:09
Hola soy nueva aqui, les cuento que hace año y medio me case, nunca me había cuidado con pastillas simpre como condon antes de casarme. Tengo artritis reumatoide desde hace 4 años y estoy en control. Mi dra me quito el metotrexate y me lo cambio a ciclosporina pues deseamos embarazarnos y este ultimo medicamento no tiene efectos para el producto. Entonces visite a un ginecólogo hace ya unos meses me dijo que tengo Ovariopoliquistico, cosa que ya antes me habian diagnósticicado pero baje mucho de peso y desapareció. Y volvi a subir gracias a la prednisona que tomo por lo de mi AR. Y con ello volvio el Ovario Poliquistico. Mi reuma me receto microginon por seis meses y medformina todos los diaa sin suspender. Fui con un gine el pasado 26 de agosto. Me hizo un ultrasonido y ya no tengo ovario poliquistico!! Solo me dijo que me llegaría mi regla en los proximoa dias y asi fue al tercer dia me llego y comencé con el omifin y una tableta efervecente de vitamina c por 10 dias... asi tiene que ser por dos ciclos... luego volveré con el gine esperando ya ir embarazada... he leido todos sus comentarios creo que nadie tiene alguna enfermedad como la mia y eso les ayudara mucho ya que el que este uno tomando tantos medicamentos es aun mas complicado concebir pero yo tengo mucha fe en Dios que nos va a mandar esa bendicion. Ojala y la próxima vez que escriba sea con la buena noticia. Saludos a Todas!!! Y exito!!!
Todo saldrá bn ya veras yo yevo mi primer ciclo d omifin pero ya yevo 13 dias d retraso y no m e kerido hacer la prueba , el lunes si aun no m llega la regla m la are ,lo q pasa es q tengo ya km 2 o 3 semanas kon dolor en los ovarios y nada q m llega la regla y esperó q no llege pero x el positivo jejejeje tengo dolor en los pezones.... Estoy tomando metformina xq tengo ovarios poliquisticos , aclaró q ovario poliquístico y síndrome de ovario poliquístico no es lo mismo , ovario poliquístico son muxos quistes pequeños y síndrome de ovario poliquístico es cuando tienes algunos o un quiste grande, mi gine m lo explico... Ay q tener fe q pronto nos llegara nuestro positivo..
anny1985
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 20153
>
armixa
Modificado por anny1985 el 9/09/2015, 21:34
Oh si claro... yo tengo ovariopoliquistico no Sx (síndrome) que un síndrome es un conjunto de síntomas y/o signos de (x) enfermedad...
armixa
>
anny1985
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 2015 10 sep 2015 a las 06:24
Y kuanto tiempo llevas kon el ovario poliquístico?? Q tratamiento t dieron??
anny1985
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 20153
>
armixa
10 sep 2015 a las 06:52
Hace ya mucho tiempo, solo recuerdo que estaba estudiando en esa epoca. Tenia retraso hasta por 6 meses, un gine me receto diane... las tome por varios meses y lo suspendi. Deapues de varios años, baje mucho de peso y al acudir con otra dra me dijo que no tenia ya ovario poloquistico que fue por la perdida de peso. Pero cuando enferme de artritis reumatoide, volvi a subir de peso por que tomaba prednisona. Y volvio el ovario político, mi reumatologa me receto por 6 meses microginon... y medformina esta ultima sin suapender... el pasado mes que acudi con otro gine (que me recomento una conocida que no le daban esperanza alguna de embarazo y ya tiene una nena) este dr me confirmo que ya no hay ovario poliquistico!!! Sigo tomando la medformina una antes dela comida. Y nada de refrescos, aguacate, chocolate, semillas, cacahuetes, almendras, etc.
armixa
>
anny1985
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 2015 11 sep 2015 a las 06:46
A q bn yo desde los 16 descubrieron q tenia ovario poliquístico y ahora en junio fui kon mi ginecóloga y m dijo q están desapareciendo q ya tengo poquitos.... Ami m avían recetado pastillas anticonceptivas pero no recuerdo el nombre pero solo lo tome un mes ya q no m valieron bn subí muxo d peso y m mareaba bomitaba m dolían muxo los ovarios y m lo suspendió l médico .... Estuve sin tratamiento por un tiempo y volvi kon el gine y m recetó metformina y anticonceptivos d nuevo y yo no m lo tome xq no konfiaba muxo en ese gine tenia una actitud km si l diera igual , entonces dure un tiempo asiendo ejercicios y no se m regularisaba la regla y tambn dure aste 5 o 6 meses sin mi regla y m empeze a preokupar y decidí ir d nuevo kon otro gine y me dio omifin solo x un mes m dijo q eso m aria q mis quistes desaparecieran y al siguiente mes q fui x l omifin m lo suspendió xq m pregunto q si estaba buscando embarazo y l dije k no y m lo suspendió y m dio anticonceptivos d nuevo y yo no kise .... Desidi tomar un te natural de raíz de choya con cola de caballo y chicura x un tiempo y ahora en junio decidí ir con una gine en particular y ahora si deceaba salir embarazada y m recetó omifin aunque m dijo q estoy joven para tomarlo tengo 19 pero yo decidí en si tomarlo y lo raro es q la primera vez q lo tome ASE km 2 años no m provocó atraso en la regla y aora lo tome el 7 d agosto x 7 dias osea q mi ultimo día d omifin era el 14 d agosto y m tenia q venir el 1 d septiembre y nada e tenido los síntomas d menstruación pero nada y los pesones de repente m duelen ...... Espero no averte enfadado kon mi historia pero yo aun tengo ovarios poliquisticos y se q pronto kon l favor d dios ya no los tendremos e sabido q la metformina es muy buena para este problema yo aun la tomo...
Hola armixa y con q se te regularizo la regla,
Yo duro asta 8 meses sin mi regla desde q tuve a mi hija q ya tiene casi 6 años m afecto mucho n mi menstruaccion y reglo cada 8 meses o 6 minimo cada 3 meses
y no e podido quedar embarazada
armixa
>
anny1985
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 2015 11 sep 2015 a las 06:50
Y yo tomo la metformina una en la mañana y otra en la noxes mi gine m dijo q era muxo mas efectiva en la noxes no m explico xq pero así m dijo...
Paoetienne
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 10 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 20153 10 sep 2015 a las 18:57
Yo termine ayer mi pregunta es cuando seran mis dias fertiles no importa q sea irregular
Q día t bajo???? Desde ese día q t bajo vas a kontar 14 dias y el día q t de le vas a restar 2 y l vas a sumar dos x ejemplo si t bajo el 1 pues la suma te da en el 14 así q si le restas 2 serán 12 y 13 y si le sumas dos serán 15 y 16 así q tus dias fértiles serán 12,13,14,15,16 probablemente el 14 o 15 ovularas pero estas tomando tratamiento??? Si eres irregular un poco pues puedes alargar un poco tus dias de relaciones x ejemplo a ser lo un día si y un día no x ejemplo 12,14,16,18,20 más o menos así y tendrás probabilidad de embarazo , es lo q mi gine m a explicado espero averte ayudado suerte ....animo..
Paoetienne
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 10 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 20153
>
armixa
13 sep 2015 a las 05:47
El doc me recetó Omifin pero no me funcionó. Este mes comprei otra caja por mi cuenta y en secreto. Espero en Diosito que nos bendiga con la dicha.
mariet1974
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 7 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de abril de 2016
>
T@ny
7 abr 2016 a las 04:08
Mira come crías de toro para darle fuerza ala matris y alluda también alas trompas una chica tenia como 5 años buscando bebe y siempre de 3 meses los perdía y ahora tiene 5 meses y comió las crías de res por 3 meses en total 12 huevos.y ella tiene 38 años y esta feliz y las personas q le dieron esta reseta también habían perdido los bebes y lo logran con esto.y yo estoy en mi primer mes con omifin y 2 días alterno comiendo esto de las crías de res .y ojala y tengas estomago para pasarlo porque es asqueroso pero mi modo suerte
queen2115
Message postés6Date d'inscriptionmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 2016 1 mar 2016 a las 22:44
te revisaba constanteme con ultrasonidos vaginales?? para ver como iba creciendo el foliculo?? te receto ovidrell para inducir la ovulacion??
Chicas!!! Tras un legrado quedé mal y me desapareció la regla,con lo que no podía ser mamá, tras haberme operado comencé a reglar he estado seis meses de búsqueda sin éxito y en julio fue mi PRIMER ciclo con omifin.
CHICAS TENER FE!! FUNCIONAAAAA!!! Hoy estoy de 5 semanas!!!+++++++ no me esperaba que fuera tan pronto, ya que el test de ovulación de tiras me ha salido negativo hasta el día 25 de mi ciclo,así que este mes fue a ciegas y sin estrés y puedo decir que en abril seré mamá por primera vez.
Sólo quiero transmitirles tranquilidad..porque funciona!! A pesar de que los test de ovulación no me ayudaron.
Mucho ánimo que llega!!! Suerte con vuestra espera.
Besitos a todaaaaas. ++++
Yuviana1987
Message postés31Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015266 11 sep 2015 a las 18:51
hola...
yo inicie el tratamiento el 29 octubre, con 2 pastillas diarias de 50mg en la mañana, todavia no he visto flujo clara de huevo, no tengo ovarios poliquiticos, lo q pasa es que me cuidaba con mesygina y eso suprime la glandula pituitaria y por eso no ovulo, desde hoy he sentido colicos y ayer me bajo un flujo blanquito liquido peo no mucho, solo unas cuantas gotas..
desde el 06 de diciembre he estado haciendo lo propio con mi esposo, espero tener mi positivo para la noche de navidad.
Para informar . Si te salió una prueba casera positivo NO existe que la de sangre salga negativo . Esas pruebas detectan la gonadotropina corionica humana. La prueba casera lo detecta arriba de 50-100 Así que si te lo haces muy pronto y tus niveles todavía no suben te saldrá negativa aunque estés embarazada . Por otro lado si te dio positivo en la casera es SEGURO que estás embarazada . No existe un falso positivo. Si les interesa hacerse la prueba antes de lo normal (una semana antes ) pueden hacerle análisis laboratorio de sangre cuantitativo de la hormona gonadotropina corionica humana . Apartir de 7 significa que estás embarazada .
Yuviana1987
Message postés31Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015266 10 sep 2015 a las 19:48
Yuviana1987
Message postés31Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015266 11 sep 2015 a las 20:50
pues yo llevó 6dias ahora de atrazi pero no me la e comprado por decidía pero lo are
Si usted quiere que su ex atrás de contacto que es un buen lanzador de hechizos y puede resolver todos los problemas maritales y muchas cuestiones suerte en contacto con el Dr. ukaka
angelicamaria1
Message postés22Date d'inscriptionmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de septiembre de 20161 7 sep 2016 a las 17:59
Hola soy nueva en este foro estoy en tratamiento con omi fin es mi primer ciclo con respeto a tu pregunta mi ginecólogo me recetó omifin y me dijo que por mucho son 4 meses Dios mediante para conseguir el embarazo
Hola yo enpese a tomar el omifin ase 5 días y ya tuve relaciones no se si eso afecta el tratamiento .
Pues vea yo les cuento ami me diagnosticaron s.o.p ASE ya mas de un año y pues desde q me bajo la regla por segunda vez se me atrasaba mucho me bajaba cada 2 meses y cuando me case y en pese a planificar .se me arreglo .
Después de un tiempo deje de planificar y no quedaba embarazada .fui al gine y me hicieron la ecografía y así fue donde me detectaron s.o.p y me mandaron unas pastillas para planificar 6 mese y deje de planificar .
Y me dijeron q eso me servía también para adelgazar porque se regular usaban las irmonashormonas y así bajaría de peso pero fue así .
Así q les pido q si tienen algún concejo q me ayude les voy a estar muy agradesida besos....
Hola si tomo omifin después d mis días fértiles funciona??
queen2115
>
kari
1 mar 2016 a las 22:40
no amiga, tienes que ir al ginecologo, esas pastillas las recetan en un cierto perido, pero no es en los dias fertiles, al contrario es antes como en el 4 dia de tu regla.. te aconsejo ir con un ginecologo..
Así es a mí me la recetaron 2 una en la mañana y una en la noche desde el 1er día de mi ciclo x 5 días no cuando estás en tus días fértiles t recomiendo q mejor vallas con tu gine
gatita0220
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015 2 sep 2015 a las 20:35
cual es el promedio de mi periodo menstrual con los ultimos 3 meses 4 ago .. 6 jul.. 2 junio y si me encontraba dentro de dias fertiles el 21 de ago y si se puede quedar embarazada con coito interrumpido
Yuviana1987
Message postés31Date d'inscriptionmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015266 11 sep 2015 a las 17:46
Hola yo me llamo Sandra el primer ciclo no ovule ME puse mut triste pero pude seguir adelante esperando mi regla y se me retraso casi 20 dias lo cual tuve k tomar provera 7 dias y me bajo ahora ayer empeze con mi segundo ciclo con clomifeno ojala y mi santa muerte me ayude a ser mama lo deceo tanto
Me levanto todas las mañanas rezando a mi Dios para fortalecer al Dr. James por sus buenas obras que está haciendo en todo el mundo. Perdí a mi amante hace algunos meses, pero gracias al Dr. James por ayudarme a recuperarlo en 48 horas. Contáctese con Dr.james vía (***@***) o vía whatsap número en +27737872215 gracias Dr.james por la ayuda que me presta ..
17 oct 2015 a las 01:55
26 oct 2015 a las 18:59
26 oct 2015 a las 18:57
27 oct 2015 a las 00:02
27 oct 2015 a las 00:18