Hola,
acabo de terminar mi primer ciclo con omifin, mi ginecologo me dijo que los proximos tres dias serian los mas fertiles dado q mi foli ya media 20mm y que si me bajaba la menstruacion que le llamara para una nueva cita.
mi duda es que no se si me tiene que venir pasado esos tres dias en el caso de que no hubiese quedado embarazada o me podria tardar mas.
un saludo
Consulta también:
Cuando tomar omifin mañana o noche
Omifin testimonios - Mejores respuestas
El clomifeno retrasa la menstruación - Mejores respuestas
Yuviana1987
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015271 3 oct 2015 a las 22:38
bueno les platico ke mi embarazo con omifin es de gemelos
hola chica yo tambien voy en mi 1 ciclo con omifin y tengo 2 dias de retraso tengo pinchaso en los pechos ademas un flujo blanco pero muchoooo flujo y mucha hambre que crees soy muy irregular pero supuestamente con omifin me vendria el periodo al dia ojala y dios me conseda ser madre igual q ustedes estoy ansiosa quiero que pasen los 10 dias rapido para hacerme la prueba pero me da miedo....
Muxa suerte a manda ya veras q si todo saldrá bn solo kuidate y tomate tu ácido folico y veras q dios t mandara esa bendición ..nos platicas komo t fue e
Yuviana1987
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015271 2 sep 2015 a las 19:40
yo tome omifin ASE 2 años y al mes kede embsrazada
adryy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de julio de 201230 25 jul 2012 a las 22:50
HOLA SOY ADRYY
Tome clomifeno x 5 dias de 50mg hasta el 10 de julio y hoy 25 me bajo un flujo muy oscuro!!! Que podra ser? Estare embarazada? QUIERO UN BB
walkyria
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 12 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de agosto de 2012 13 ago 2012 a las 21:42
Cuanto tiempo se te retraso a ti kn el omifin eske a mi desde el 21 de junio ke nada y ya estamos a 13 de agosto ke sera :"(
Hola, es la primera vez escribo en este foro, y al igual que todas quiero un bb, mi gine me receto el omofin 1 pastilla diario del 5ª al 9º día de mi periodo, (soy irregular) y nada se ecografias, mi problema para embarazarme es la baja calidad del esperma de mi marido que también le receto otras cosas, por eso no entiendo porque me receta a mi, pero en fin hay que seguir indicaciones. y ojala me funcione, realmente quiero un bb
hola. tome el omifin 2 pastillas por 5 dias y como al 12vo dia 2 inyecciones de changoron algo asi, no recuerdo bien el nombre , la cosa es que no tuve relaciones por que salio mi marido por trabajo. la cosa es que me llego nuevamente el periodo la pregunta inicio nuevamente el tratamiento o le pregunto al dr.
Hola... Tienes que tomarlas nuevamente ya que el omifin viene en presentación de 30 pastillas por caja . entonces debes tomar por tres meses en caso de que no haya embarazo
Yuviana1987
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015271 17 oct 2015 a las 05:05
omifin muy bueno y ya verás ke si ya verás ke estará
Gigisamantha23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de marzo de 2016 28 mar 2016 a las 23:19
Cuantas pastllas tomastes al dιa? Y eres regular o irregular en tu periodo?
Yuviana1987
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015271 2 sep 2015 a las 19:41
ahora tengo un niño de 2 años va para tres es muy confiable
Ola yo tambien tome el omifin pero no me funciono me lo tome en diciembre i en enero.. I en febrero no me bajo nada asta marzo el 5 me quiso bajar i me bajaba ino i asta el 23 de marzo me bajo i asta la fecha me sigue bajando ya estamos a primero de abril i me sigue bajandoo q puedo ser alguien me puede decir
Hola Juanita, yo el año pasado quede embarazada al cuarto ciclo tomando clomifeno pero perdi mi bebe a las 5 semanas.
Ayer empece denuenvo con el clomifeno pero aparte estoy tomando aspirina infantil recetada por la doctora, porque dice que esta ayuda a que la sangre fluya y no se forme ningun trombo para el momento que quede embarazada no perderlo. Pero ciento que la aspirina infantil me corta la cantidad de sangre en la mentruación.
Ahora en vez de durarme 4 dias, solo me dura 2 .
hola yo quede embarazada en el primer ciclo ahora quiero buscar un bb nuevamente pero no recuerdo como me lo indicaron estoy revisando como se toma no coincide para nada en la forma que mi gineco me lo habia incicado empece con una dosis y despues 2 y luego tres 2 o 3 dias antes de mis dias fertiles ya no lo tome ni tube relaciones hasta mis dias fertiles. en el mes siguiente mi prueva salio pasotica recuerdo me tome media cajita de conmprimidos trai 40 por eso no entiendo como se los dan a ustedes.
Yuviana1987
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015271 9 sep 2015 a las 21:55
muy bueno omifin ASE dos años lo tomó y al mes kede embarazada y el mes de agosto lo tome y ya llevó 5dias de retrasa
Hola yuviana.. Y no tuviste problema en el embarazo con clomifeno? Yo tengo una niña de 14años y dure 8años buscando mi segundo bb hasta q tome clomifeno y al mes quede embarazada pero no m lo recetaron yo m lo tome x mi cuenta ....yo estaba felizzzz pero mi embarazo duro 9semanas y término en un aborto retenido en el q m hicieron un legrado fue una pesadilla muyyyy dolorosa quisiera intentarlo d nuevo pero m da miedo q todo esto halla pasado x el clomifeno... O siempre el doc debe seguir el crecimiento folicular. Besos
yoo tengo entendido que para no abortar tome uno la metforminaa una diaria de 850 gr ya que ayuda a evitar abortos y no ase daño en el embarazo
Gigisamantha23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de marzo de 2016 28 mar 2016 a las 23:09
a.collantes
Mensajes enviados139Fecha de inscripcióndomingo, 10 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de agosto de 2011922 13 jul 2011 a las 04:06
Hola Mariana
No desesperes, siempre es bueno guardar la calma, si deseas pronta respuesta te sugiero que crees un usuario en la página.
Te repondo, el omifen (citrato de clomifeno ) afecta la función ovárica, quiere decir, que altera tu ciclo menstrual, tienen además un efecto en la calidad del moco cervical y de la mucosa uterina, lo cual podría, en tu caso, prolongar tu ciclo menstrual.
Otra posibilidad, es que hayas quedado embarazada, pero por algún factor no determinado, hayas terminado teniendo un aborto espontáneo, pocos días después.
Otra posible respuesta es que tu sistema nervioso haya tenido efecto sobre tu ciclo menstrual, tal como, te lo comentó laya.
Personalemente yo me inclinaría por la segunda respuesta.
Suerte.
Alguien de ustedes senoritas me puede decir si consigieron algin + con la pastilla :D
DULCE1313
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 3 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de agosto de 2015
>
aalee
3 ago 2015 a las 19:20
hola salves no sea de mucha ayuda esto pero yo soy nueva en esto es mi primer mes con omifim y ami no me dijeron nada de eso solo que debes tomarlo tal y como te lo receto el doctor y ponle animo
Hola .yo tomé pastillas para quedar embarazada las tome el tercer dia.Pero me tenía que venir el 1 de octubre y me vino el 27 de septiembre quiere decir que ni estoy embarazada? ?
Hola soy nueva en este foro yo tengo sop empezó un seguimiento ovular , tome el omifim por 12 días 2 pastas a la vez por día a la misma hora todos los días , me hicieron. Una eco y crecieron dos ovulos en cada ovario de 15 cm luego me mandaron 3 inyecciones para que crecieran de 25 cm efectivamente crecieron y uno de ellos estaba a punto to de reventar, luego me aplicaron una inyección más para terminar de reventar los y el ginecólogo me pro gramos los días del coito , y me dijo que después del coito me aplicará unos óvulos que se llaman progendo -progesterona micrónizada el Está muy positivo por k me recetó esos óvulos y me dijo que los usará por 3 meses para que el bebé no se desprenda del útero por mi sop y no se realize un aborto estoy esperando mi positivo dentro de 15 días por que apenas llevo 3 días de haber hecho la tarea , suerte a todas
a.collantes
Mensajes enviados139Fecha de inscripcióndomingo, 10 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de agosto de 2011922 10 jul 2011 a las 22:01
Hola laya
Lo que tu médico te trata de decir, es que lo vuelvas a buscar si no quedas embarazada para darte una dosis mayor de omifin, pues se debe usar siempre las dosis menores, para evitar algunos efectos indeseados. Si no quedas embarazada en esos tres días, tu ciclo menstrual debería ser normal, en aproximadamente 12 días deberías estar menstruando.
Hola, yo tambien termine mi primer ciclo con omifin y te quiero preguntar que si es normal que tu ovulacion asi como tu regla se retrase...por que mi penultimo periodo fue el 02 de junio, mi medico me indico tomar una tableta de omifin al dia durante cinco dias a partir del primer dia de regla y mi ovulacion fue hasta el 25 de junio y me ha vuelto a venir el periodo el 8 de julio y ahora me dijo que volviera a tomar omifin pero que lo iniciara a partir del trecer dia de sangrado y mi duda es que si en esta ocasion tambien se va a retrasar tanto mi ovulacion y mi menstruacion????
hola
antes de nada gracias por aclarar mi duda ya q vivia pendiente de mi menstruación.
mariana en mi caso no se si me vendrá con retraso ya q todavía no me toca de todos modos cuento con q sea asi ya q mis periodos son irregulares y a veces ni se presentan.
quizás tus retrasos son debido a los nervios en cuanto a la ovulación mi ginecólogo me mando ir a su consulta dos dias despues de acabar con omifin y despues de hacerme una eco me dijo que ya estaba ovulando y que los tres proximos dias serian los fertiles.
hola qe tal este es mi primer ciclo kon omifin ami mi medco me lo indico tomar del dia 2 de mi mestruacion al dia 6, solo qee eh visto mucho qee lo estan tomando del del dia 5 al 9 la mayoria de las personas esta bn la ndicacion de mi ginecologo o debo de modificarlo? y kual es la doss maxima de omifin?? ya qee al hacer el test de ovulacion do negativo eso quiere decir qee no causo bn efecto en mi alguien podria ayudarmee???
Yuviana1987
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015271 10 sep 2015 a las 19:46
todavía no tenía retraso y yo me use la prueba salió positivo faltaban días para ke me bajará cuando me ise la prueba
Yuviana1987
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015271 11 sep 2015 a las 20:37
HOLA A MI ME RECOMENDARON OMIFIN POR 5 DIAS ACOMPAÑADO CON PROGYLUTON Y AMPOYETAS DE MARIONA , sin que me aya ajado empece el tratamiento me dijo el ginecologo que me esperara a los 21 dias con las segundas pastillas y que me hiciera la prueba y estoy esn espera si no me llega la regla estare feliz
anny1985
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 20153 9 sep 2015 a las 20:09
Hola soy nueva aqui, les cuento que hace año y medio me case, nunca me había cuidado con pastillas simpre como condon antes de casarme. Tengo artritis reumatoide desde hace 4 años y estoy en control. Mi dra me quito el metotrexate y me lo cambio a ciclosporina pues deseamos embarazarnos y este ultimo medicamento no tiene efectos para el producto. Entonces visite a un ginecólogo hace ya unos meses me dijo que tengo Ovariopoliquistico, cosa que ya antes me habian diagnósticicado pero baje mucho de peso y desapareció. Y volvi a subir gracias a la prednisona que tomo por lo de mi AR. Y con ello volvio el Ovario Poliquistico. Mi reuma me receto microginon por seis meses y medformina todos los diaa sin suspender. Fui con un gine el pasado 26 de agosto. Me hizo un ultrasonido y ya no tengo ovario poliquistico!! Solo me dijo que me llegaría mi regla en los proximoa dias y asi fue al tercer dia me llego y comencé con el omifin y una tableta efervecente de vitamina c por 10 dias... asi tiene que ser por dos ciclos... luego volveré con el gine esperando ya ir embarazada... he leido todos sus comentarios creo que nadie tiene alguna enfermedad como la mia y eso les ayudara mucho ya que el que este uno tomando tantos medicamentos es aun mas complicado concebir pero yo tengo mucha fe en Dios que nos va a mandar esa bendicion. Ojala y la próxima vez que escriba sea con la buena noticia. Saludos a Todas!!! Y exito!!!
Todo saldrá bn ya veras yo yevo mi primer ciclo d omifin pero ya yevo 13 dias d retraso y no m e kerido hacer la prueba , el lunes si aun no m llega la regla m la are ,lo q pasa es q tengo ya km 2 o 3 semanas kon dolor en los ovarios y nada q m llega la regla y esperó q no llege pero x el positivo jejejeje tengo dolor en los pezones.... Estoy tomando metformina xq tengo ovarios poliquisticos , aclaró q ovario poliquístico y síndrome de ovario poliquístico no es lo mismo , ovario poliquístico son muxos quistes pequeños y síndrome de ovario poliquístico es cuando tienes algunos o un quiste grande, mi gine m lo explico... Ay q tener fe q pronto nos llegara nuestro positivo..
anny1985
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 20153
>
armixa
Modificado por anny1985 el 9/09/2015, 21:34
Oh si claro... yo tengo ovariopoliquistico no Sx (síndrome) que un síndrome es un conjunto de síntomas y/o signos de (x) enfermedad...
armixa
>
anny1985
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 2015 10 sep 2015 a las 06:24
Y kuanto tiempo llevas kon el ovario poliquístico?? Q tratamiento t dieron??
anny1985
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 20153
>
armixa
10 sep 2015 a las 06:52
Hace ya mucho tiempo, solo recuerdo que estaba estudiando en esa epoca. Tenia retraso hasta por 6 meses, un gine me receto diane... las tome por varios meses y lo suspendi. Deapues de varios años, baje mucho de peso y al acudir con otra dra me dijo que no tenia ya ovario poloquistico que fue por la perdida de peso. Pero cuando enferme de artritis reumatoide, volvi a subir de peso por que tomaba prednisona. Y volvio el ovario político, mi reumatologa me receto por 6 meses microginon... y medformina esta ultima sin suapender... el pasado mes que acudi con otro gine (que me recomento una conocida que no le daban esperanza alguna de embarazo y ya tiene una nena) este dr me confirmo que ya no hay ovario poliquistico!!! Sigo tomando la medformina una antes dela comida. Y nada de refrescos, aguacate, chocolate, semillas, cacahuetes, almendras, etc.
armixa
>
anny1985
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 2015 11 sep 2015 a las 06:46
A q bn yo desde los 16 descubrieron q tenia ovario poliquístico y ahora en junio fui kon mi ginecóloga y m dijo q están desapareciendo q ya tengo poquitos.... Ami m avían recetado pastillas anticonceptivas pero no recuerdo el nombre pero solo lo tome un mes ya q no m valieron bn subí muxo d peso y m mareaba bomitaba m dolían muxo los ovarios y m lo suspendió l médico .... Estuve sin tratamiento por un tiempo y volvi kon el gine y m recetó metformina y anticonceptivos d nuevo y yo no m lo tome xq no konfiaba muxo en ese gine tenia una actitud km si l diera igual , entonces dure un tiempo asiendo ejercicios y no se m regularisaba la regla y tambn dure aste 5 o 6 meses sin mi regla y m empeze a preokupar y decidí ir d nuevo kon otro gine y me dio omifin solo x un mes m dijo q eso m aria q mis quistes desaparecieran y al siguiente mes q fui x l omifin m lo suspendió xq m pregunto q si estaba buscando embarazo y l dije k no y m lo suspendió y m dio anticonceptivos d nuevo y yo no kise .... Desidi tomar un te natural de raíz de choya con cola de caballo y chicura x un tiempo y ahora en junio decidí ir con una gine en particular y ahora si deceaba salir embarazada y m recetó omifin aunque m dijo q estoy joven para tomarlo tengo 19 pero yo decidí en si tomarlo y lo raro es q la primera vez q lo tome ASE km 2 años no m provocó atraso en la regla y aora lo tome el 7 d agosto x 7 dias osea q mi ultimo día d omifin era el 14 d agosto y m tenia q venir el 1 d septiembre y nada e tenido los síntomas d menstruación pero nada y los pesones de repente m duelen ...... Espero no averte enfadado kon mi historia pero yo aun tengo ovarios poliquisticos y se q pronto kon l favor d dios ya no los tendremos e sabido q la metformina es muy buena para este problema yo aun la tomo...
Paoetienne
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 10 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 20153 10 sep 2015 a las 18:57
Yo termine ayer mi pregunta es cuando seran mis dias fertiles no importa q sea irregular
Q día t bajo???? Desde ese día q t bajo vas a kontar 14 dias y el día q t de le vas a restar 2 y l vas a sumar dos x ejemplo si t bajo el 1 pues la suma te da en el 14 así q si le restas 2 serán 12 y 13 y si le sumas dos serán 15 y 16 así q tus dias fértiles serán 12,13,14,15,16 probablemente el 14 o 15 ovularas pero estas tomando tratamiento??? Si eres irregular un poco pues puedes alargar un poco tus dias de relaciones x ejemplo a ser lo un día si y un día no x ejemplo 12,14,16,18,20 más o menos así y tendrás probabilidad de embarazo , es lo q mi gine m a explicado espero averte ayudado suerte ....animo..
Paoetienne
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 10 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 20153
>
armixa
13 sep 2015 a las 05:47
El doc me recetó Omifin pero no me funcionó. Este mes comprei otra caja por mi cuenta y en secreto. Espero en Diosito que nos bendiga con la dicha.
queen2115
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 2016 1 mar 2016 a las 22:44
te revisaba constanteme con ultrasonidos vaginales?? para ver como iba creciendo el foliculo?? te receto ovidrell para inducir la ovulacion??
Chicas!!! Tras un legrado quedé mal y me desapareció la regla,con lo que no podía ser mamá, tras haberme operado comencé a reglar he estado seis meses de búsqueda sin éxito y en julio fue mi PRIMER ciclo con omifin.
CHICAS TENER FE!! FUNCIONAAAAA!!! Hoy estoy de 5 semanas!!!+++++++ no me esperaba que fuera tan pronto, ya que el test de ovulación de tiras me ha salido negativo hasta el día 25 de mi ciclo,así que este mes fue a ciegas y sin estrés y puedo decir que en abril seré mamá por primera vez.
Sólo quiero transmitirles tranquilidad..porque funciona!! A pesar de que los test de ovulación no me ayudaron.
Mucho ánimo que llega!!! Suerte con vuestra espera.
Besitos a todaaaaas. ++++
Yuviana1987
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015271 11 sep 2015 a las 18:51
hola...
yo inicie el tratamiento el 29 octubre, con 2 pastillas diarias de 50mg en la mañana, todavia no he visto flujo clara de huevo, no tengo ovarios poliquiticos, lo q pasa es que me cuidaba con mesygina y eso suprime la glandula pituitaria y por eso no ovulo, desde hoy he sentido colicos y ayer me bajo un flujo blanquito liquido peo no mucho, solo unas cuantas gotas..
desde el 06 de diciembre he estado haciendo lo propio con mi esposo, espero tener mi positivo para la noche de navidad.
Para informar . Si te salió una prueba casera positivo NO existe que la de sangre salga negativo . Esas pruebas detectan la gonadotropina corionica humana. La prueba casera lo detecta arriba de 50-100 Así que si te lo haces muy pronto y tus niveles todavía no suben te saldrá negativa aunque estés embarazada . Por otro lado si te dio positivo en la casera es SEGURO que estás embarazada . No existe un falso positivo. Si les interesa hacerse la prueba antes de lo normal (una semana antes ) pueden hacerle análisis laboratorio de sangre cuantitativo de la hormona gonadotropina corionica humana . Apartir de 7 significa que estás embarazada .
gatita0220
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de septiembre de 20151 2 sep 2015 a las 20:35
cual es el promedio de mi periodo menstrual con los ultimos 3 meses 4 ago .. 6 jul.. 2 junio y si me encontraba dentro de dias fertiles el 21 de ago y si se puede quedar embarazada con coito interrumpido
Yuviana1987
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015271 10 sep 2015 a las 19:48
Yuviana1987
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015271 11 sep 2015 a las 20:50
pues yo llevó 6dias ahora de atrazi pero no me la e comprado por decidía pero lo are
Si usted quiere que su ex atrás de contacto que es un buen lanzador de hechizos y puede resolver todos los problemas maritales y muchas cuestiones suerte en contacto con el Dr. ukaka
angelicamaria1
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de septiembre de 20161 7 sep 2016 a las 17:59
Hola soy nueva en este foro estoy en tratamiento con omi fin es mi primer ciclo con respeto a tu pregunta mi ginecólogo me recetó omifin y me dijo que por mucho son 4 meses Dios mediante para conseguir el embarazo
Hola yo enpese a tomar el omifin ase 5 días y ya tuve relaciones no se si eso afecta el tratamiento .
Pues vea yo les cuento ami me diagnosticaron s.o.p ASE ya mas de un año y pues desde q me bajo la regla por segunda vez se me atrasaba mucho me bajaba cada 2 meses y cuando me case y en pese a planificar .se me arreglo .
Después de un tiempo deje de planificar y no quedaba embarazada .fui al gine y me hicieron la ecografía y así fue donde me detectaron s.o.p y me mandaron unas pastillas para planificar 6 mese y deje de planificar .
Y me dijeron q eso me servía también para adelgazar porque se regular usaban las irmonashormonas y así bajaría de peso pero fue así .
Así q les pido q si tienen algún concejo q me ayude les voy a estar muy agradesida besos....
Hola si tomo omifin después d mis días fértiles funciona??
queen2115
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 2016
>
kari
1 mar 2016 a las 22:40
no amiga, tienes que ir al ginecologo, esas pastillas las recetan en un cierto perido, pero no es en los dias fertiles, al contrario es antes como en el 4 dia de tu regla.. te aconsejo ir con un ginecologo..
Así es a mí me la recetaron 2 una en la mañana y una en la noche desde el 1er día de mi ciclo x 5 días no cuando estás en tus días fértiles t recomiendo q mejor vallas con tu gine
Yuviana1987
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015271 11 sep 2015 a las 17:46
Hola yo me llamo Sandra el primer ciclo no ovule ME puse mut triste pero pude seguir adelante esperando mi regla y se me retraso casi 20 dias lo cual tuve k tomar provera 7 dias y me bajo ahora ayer empeze con mi segundo ciclo con clomifeno ojala y mi santa muerte me ayude a ser mama lo deceo tanto
Me levanto todas las mañanas rezando a mi Dios para fortalecer al Dr. James por sus buenas obras que está haciendo en todo el mundo. Perdí a mi amante hace algunos meses, pero gracias al Dr. James por ayudarme a recuperarlo en 48 horas. Contáctese con Dr.james vía (***@***) o vía whatsap número en +27737872215 gracias Dr.james por la ayuda que me presta ..
17 oct 2015 a las 01:55
26 oct 2015 a las 18:59