Denunciar

Me pueden orientar porfavor.? [Resuelto]

Haz una pregunta Cloudd 9Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 abr 2017 a las 17:36 por Paulayaoi
Hola,
Mi periodo anterior fue aproximadamente el 12 de marzo soy irregular. Y tuve relaciones sexuales con mi novio el 2 de abril y el terminó dentro de mi, despues de unas horas tome la pastilla del dia siguiente entonces espero con ansias mi periodo pero no a llegado.
El viernes 14 de abril tuve un liquido vaginal de un color un poco rojizo o cafe.
Y ayer 15 tuvimos relaciones nuevamente, primero fue solo sexo oral pero cuando apenas comecabezicomenccabezita de su pene en mi comencea sangrar un poco y enseguida se salio.
Y hoy 16 amanecia pequeñita mancha en mi ropa interior asi que puse una toalla sanitaria en ella la cual despues de ya haber transcurrido horas no e ensuciado.
¿Estareazada o es efecto- secundario de la pildora pildoraaun anticonceptiva pilildorano me haya bajado aun ?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
La descripción que me das es que sea muy probablemente sangrado por implantación, como eres irregular no me apoyan mucho las fechas.
La píldora puede adelantar o atrasar tu regla una semana y si deja un leve manchado.
Disculpame por no poder ayudarte tanto como quisiera.
lizet_villegaS 6Publicaciones martes, 18 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 17:37
gracias
Responder
Cloudd- 21 abr 2017 a las 05:44
Disculpen. De mi problema anterior bueno, siempre si Me bajó
Aún es necesario hacerme la prueba de embarazo y o ir al ginecólogo?
Responder
naranjada22 98Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 06:52
Ya no nena tranquila
Responder
Paulayaoi 51Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 17:36
Hola buenas...me puedo quedar embarazada si hubo intento de penetración , pero el me dice que no metió nada ni la punta, yy después de cada intento me metía los dedos es posible el embarazo además eso paso un día después de que terminase la regla
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!