Hay una sola posibilidad de que este embarazada?

moe10 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 05:37
Floritaaa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 06:28
Hola! soy una joven de 18 años y hace poco tuve mi primera relación sexual con mi pareja (por la toma de un medicamento es estéril y las posibilidades de embarazo son muy mínimas ) el 5 de abril y el 6 por la tarde fue que se vino en mi, al día siguiente a las 9:00am me tome la pastilla de emergencia y tuve un leve manchado como tres días después. El 12 me bajo casi tanto como normalmente pero fue disminuyendo bastante hasta el día 15 con un manchado. cuando sangro mucho los primeros tres días. (hoy 16 he tenido un leve dolor en los ovarios)
¿el sangrado rosado también puede ser por la pastilla de emergencia?
¿si estoy embarazada la pastilla daña al ovulo y al endometrio?
¿cualquier medicamento puede dañar a los espermatozoides?

Espero y me halla podido dar a entender, agradeceré todo lo que me comenten.

1 respuesta

Floritaaa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 2
17 abr 2017 a las 06:28
Es normal que te afecte el periodo ya que ya no va hacer regular ese mes. Después de. La toma de emergencia a los tres días te llega el periodo o puede ser poco pero si sigue así hacete un test para sacar dudas y después a usar algún tipo de anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad