Denunciar

Estare embarzada o que pasa a mi cuerpo

Haz una pregunta bonibonilopez 5Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 abr 2017 a las 03:45 por Aljr
hola
el dia 5 de abril me vino mi periodo y el dia 8 termino, el dia 9 estube con mi novio, el eyaculo en mi, despues el dia 15 y 16 estubimos de nuevo pero esta vez no eyaculo en mi, ahora es 19 y ayer me vino un pequeño sangrado, color rosa, solo por la mañana, y hoy solo me ha dolido el estomago y me ha dado mucho sueño.
Vota
+0
plus moins
Si se cuidaron aunque haya eyaculado no hay tanto riesgo ya que estuvo la protección
Ahora,si no se cuidaron y eyaculo Y no tomaste la pastilla de emergencia si es probable el embarazo.
bonibonilopez 5Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 08:08
aunque haya sido un dia despues de la mestruacion
Responder
bonibonilopez 5Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 16:38
pero si no hubo metodo anticonceptivo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Se puede embarazar aunque haya pasado o no,una vez que una adolescente comienza con su menstruación siempre hay probabilidad de embarazo y más si no hay algún método anticonceptivo
Te lo digo porque a mi amiga le paso lo mismo y no fue bonito para ella
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!