Denunciar

Dudas por anticonceptivas

Haz una pregunta Maillen16 173Publicaciones miércoles, 9 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 10:22 por Mbg123
Hola, hace 25 dias empece a tomar las pastillas anticonceptivas, empece mi dia 4 del periodo(mi ginecologa me lo pidio asi) y ahora estoy en mis dias de descanso pero no me baja, cabe destacar que nunca fui regular con mi periodo y por eso las emepce a tomar ademas de que me sirven para un tratamiento de acne, no se si tenga que ver con mi irregularidad o porq no emepce el dia 1 del periodo. Alguien me puede sacar de mis dudas?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola, pues si apenas estas empezando a tomarlas espera a que el cuerpo las asimule y te empiece a bajar si ves que ya tienes que empezar de nuevo las pastillas y en los días de descanso no te vino el periodo, consulta con tu medica. Saludos.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!