Denunciar

Me vino un flujo marrón por tres días

Haz una pregunta Luanatamo 2Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 14:40 por Dr.Josh
Hola
Olvidé de tomar tres días mis pastillas anticonceptivas y tuve relaciones luego las tomé las tres juntas al día siguiente me vino flujo marrón por tres días luego el flujo se hizo rosado pero baja muy poco. Las pastillas que tomo son (ginelea Md28)
Ya llegue a mis pastillas rojas (cuando llega en roja me tiene que venir la regla) y no menstrue
Estaré embarazada?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
http://salud.kioskea.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
http://salud.kioskea.net/faq/5618-flujo-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!