Piel escamosa

Anitalov Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 08:15
Anitalov Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 12:32
Hola me gustaria, hacer una consulta , de ante mano ,gracias por su tiempo.
Mi causa es que tengo , la piel de la cabeza escamosa mucha escasma, y luego la cara mofletes, nariz a los lados , frente,y a los ados de las cejas ,,y (el pecho de ves en cuando), mismo escamosa totalmente...
Y con rojeces , lo unico que yo se es que soy alergica a la parafenilendiamine.

Y no me echo ninguna tipo de crema en la cara , solo agua nada mas nunca me la lavo con jabon ni me echo crema , las veces que lo e hecho se me seca mas la cara hasta que me duele el estiramiento.

Y luego en los talones de los pies , horrible resecos al mas no poder con escamas.

Mi pregunta es a que se debe todo esto? Sufro mucho... usted cree que deba ir al dermatologo presencial? O lo arreglo con cremas? Tambien me han dicho que las cremas de bebes son buenas para esto porque no contienen parabenos ni quimicos ect.

Lo dicho muchisimas gracias por vuestro tiempo, quien me responda , Saludos.

1 respuesta

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
24 abr 2017 a las 09:00
A mi me pasa en la y me compré agua de avena y me va genial
0
Anitalov Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017
24 abr 2017 a las 12:32
Gracias An93... voy a revisar el agua de avena aver. Saludos.
0
Únete a la comunidad