Picarasoñadora
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de enero de 2014
-
23 ene 2014 a las 05:59
Jaque -
11 ene 2023 a las 17:11
Hola... Les explico mi caso...
Yo eh tenido un flujo blanco y sin olor ni ninguna otro molestia pero ese flujo me molesta mucho. Pues decidí hacer un tratamiento que vi en la web y se trata de mojar bien un tampón con vinagre blanco y luego introducirlo en la vagina. Lo malo fue que se me olvido diluir el vinagre en un poco de agua para hacerlo más suave. Pues el caso es que me lo coloque el tampón con el vinagre puro y al principio sentí molestia y al cabo de unos minutos me retire en y tenía un poquitito de sangre y ahora siento mucha molestia dentro.
Será que me quemo el cuello del útero??
Consulta también:
Me lave con vinagre y me arde
Me puse vinagre de manzana en la cara y me arde - Mejores respuestas
Como quitar quemadura por vinagre de manzana - Mejores respuestas
bueno creo q me arrepiento de utilizar vinagre de manzana ya que si pudo borrar un lunar en mi cara pero ahora me quemo y esta enrojecido q mal me siento muy triste...q hago..? utilizare metodos...
ariana26
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de febrero de 20147 23 ene 2014 a las 13:45
1- Para empezar jamas se deve de usar vinagre blanco ni de caña ni ningun otro q no sea VINAGRE DE MANZANA
2- tampoco introducirlo dentro de la vagina ( xq pasa lo q te paso) asi sea de MANZANA
3- la receta es:
En 1/2 litro de agua se vierte solo un corito o maximo de 1 a 2 cucharadas de VINAGRE DE MANZANA.
Porteriormente de q te ayas bañado y labado con jabon neuto y enjuagado perfectamente.
Te bolveras a enjuagar con el 1/2 litro de agua con VINAGRE de MANZANA nunca lo debes unas sin rebajar como te dije y menos introducirlo dentro.
Por ultimo secarte y veras q va mejorando
L puedes hacer barias veces hasta ver mejora o pude q a la primera se te quite espero y te sirva
ESO SOLO ES UN REMEDIO CASERO PERO ES MUCHISIMO MEJOR CONSULTAR ATU GINECOLOGO O DOCTOR DE CABECERA OKI!!!!!
Pues yo me he quemado con vinagre de manzana. Tener cuidado si vais a hacer un tratamiento-remedio casero con este metodo.
En mi caso me puse una gasa con vinagre a pelo sin agua ni nada en la cara y lo deje un rato y cuando fui al baño lo tenia blanco, me habia quemado.
Ahora 2 semanas y algun dia despues tengo las manchas marcas rojas de las quemaduras. Tiene mala pinta y tiene pinta de que me dejara marca o mancha. A ver como evoluciona. Si no tocara ir algun sitio de tratamientos esteticos y a ver si se puede quitar o que se note lo menos posible.
Yo me ise igual
Y despues todos te miran y ni se juntan contigo
Es muy triste
Yo me ise esa herida el 20 de diciembre del 2016
Y ya paso mas de 8meses
Y no cura
Y eso k yo me puse cremas que me recomendo el doctor
¿alguien sabe cual es la solucion para este tipo de quemaduras y rambien si desaparece o no la quemadura ??
Ay no haber leido este comentario ayer. Eso arde horrible. Y eso que mezcle una cucharada de vinagre y una de agua. Ahora mi gran pregunta ¿ eso dejará cicatris ?
Guadaam
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 20183 24 oct 2018 a las 07:52
A mí también me pasó que me queme la cara con vinagre blanco, yo me aplique vinagre blanco en el rostro por tres dias y lo dejaba 20 min, sin diluir en agua, los dos primeros días no me pasó nada, pero el tercero creo que me aplique mucho vinagre y empecé a sentir muy calientes mis cachetes, pensé que era normal, pero solo aguante 5min y me lo retiré y me veo en el espejo y tenía toda la cara roja! Irritada! Pero solo duro esa noche, quizá sea porque me lave la cara con agua de arroz bien fresca y me aplique aloe vera :v pensé que me iba a dar cáncer :'v
Hola, tambien me paso me eche vinangre de manzana en la cara solo dure como 5 minutos y me lo quite por que sentía que me quemaba; luego que me lo quite mi cara estaba como un tomate de roja.
Lo que hice fue echarme mucha agua luego me aplique avena, tome un poquito de agua y avena y la mezcle deje que se bajara la avena y la leche de la avena la unte con una crema de aloe vera Sabila para la cara y lo deje un rato en mi cara y se me fue quitando... pero me asuste al ver mi cara así
Hola! A mí me paso lo mismo, me puse el vinagre de manzana diluido en la cara y a los 5 minutos la tenía completamente roja
Lo que yo hice y me funcionó fue
1. Enjuagar muy bien mi cara Conagua un poco fría
2. Aplicar savila (aloe vera) en la cara y dejar actuar 10 minutos, después enjuagar
3. Aplicar miel en toda la cara y dejar actuar por 20 minutos, OJO debe ser miel 100% natural, la que es espesa y un tanto opaca
Espero les funcione
Hola
Me queme con vinagre, fue horrible tres días con una picazón que me tenía desesperada, gracias a estas recomendaciones use el cristal de la penca sábila, lave bien el cristal para quitar esa agüita verde que le sale al principio. Luego lo triture y me estoy aplicando cada hora aproximadamente, me está bajando muchísimo la picazón.
Gracias por la recomendación
(lo deje en una coca en la nevera, trituro solo lo que voy a usar.)
Me queme la cara con vinagre blanco
Lo que hice como a los 30 minutos, después de ver lo que había pasado , fue aplicarme crema de caléndula y la piel volvió a la normalidad
Jjmm tu por lo menos te diste cuenta 30 min después. Yo me aplique en la cara antes de acostarme y me di cuenta de la mala reacción de la piel al otro día. Y eso que mezcle una cucharada de vinagre y una de agua. Que tal que hubiese sido sólo.
26 jun 2019 a las 08:24
30 jul 2019 a las 13:34
8 ene 2022 a las 07:07