Quemadura por vinagre

Resuelto
Picarasoñadora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 23 ene 2014 a las 05:59
 Jaque - 11 ene 2023 a las 17:11
Hola... Les explico mi caso...
Yo eh tenido un flujo blanco y sin olor ni ninguna otro molestia pero ese flujo me molesta mucho. Pues decidí hacer un tratamiento que vi en la web y se trata de mojar bien un tampón con vinagre blanco y luego introducirlo en la vagina. Lo malo fue que se me olvido diluir el vinagre en un poco de agua para hacerlo más suave. Pues el caso es que me lo coloque el tampón con el vinagre puro y al principio sentí molestia y al cabo de unos minutos me retire en y tenía un poquitito de sangre y ahora siento mucha molestia dentro.
Será que me quemo el cuello del útero??
Consulta también:

8 respuestas

bueno creo q me arrepiento de utilizar vinagre de manzana ya que si pudo borrar un lunar en mi cara pero ahora me quemo y esta enrojecido q mal me siento muy triste...q hago..? utilizare metodos...
21
Cómo te fue te dejo marca?
0
Hola qué crema o que has utilizado para quitar el enrojecimiento? Yo igual tengo marca roja y no se va
3
Estoy igual pudiste quitartelo?
0
Únete a la comunidad