Denunciar

Más de una postday en el mismo ciclo menstrual

Haz una pregunta ffaalu 2Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 23:58 por marlene-ines
He tomado la pastilla postday tres veces en el mismo ciclo menstrual, mi pregunta es: es eficaz esta pastilla si se toma más de una vez en el mismo ciclo menstrual?
y también quisiera saber si esto altera a que me baje ka menstruación el dia previsto. Gracias
Vota
+0
plus moins
Si es eficaz si se toma hasta las 72 hrs posteriores a la relación sexual sin protección.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
y es normal que no me haya venido la menstruaccion el dia previsto teniendo en cuenta que he tomado tres pastillas en el mismo ciclo? Llevo un día de retraso y llevo como dos semanas con los senos muy sensibles e inflamados.
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 7 may 2017 a las 03:25
Puede ser por el postday.
Responder
Irenaaaa333- 9 sep 2017 a las 05:12
Te bajó la regla? Cuanto se re retrasó?
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 23:58
Dinos tu caso para ayudarte.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!