¿Con 'petting' y sin penetración, hay riesgo de embarazo?

Resuelto
lolaski Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - Modificado el 26 abr 2017 a las 06:03
Martusrj Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 25 abr 2017 a las 20:39
Hace unos días (3 en concreto) estuve con mi pareja haciendo "petting", el caso es que yo estaba en el cuarto día de mi menstruación (de siete que normalmente me dura), y llevaba un tampax además de ropa interior. Él no llegó a eyacular en la ropa pero si la manchó con el líquido preseminal, el cual dicen que tiene alguna posibilidad de contener espermatozoides. llevo unos días con dolor de barriga y sin comer y no sé si son los nervios. Mi pregunta es, si hay riesgo de embarazo sin penetración y con lo sucedido. Muchas gracias

1 respuesta

Martusrj Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 3
25 abr 2017 a las 20:39
Noo!! No te preocupes. Es verdad que el liquido preseminar lleva espermatozoides pero estos no entraron en tu vagina. Además si estabas con la regla no estabas en tus días fértiles. Tranquila, no estas embarazada, intenta relajarte
3
Únete a la comunidad