Depresión, algún medicamento?

erika_skull Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 23:51
erika_skull Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 15:58
Buenas, qué tal? Mi nombre es Erika, tengo 26 años y soy de Argentina. Esta es la primera vez que hago una consulta seria en un foro así que pido disculpas si no me hago entender o tengo mala redacción.

Hace ya varias semanas estoy con problemas de depresión. Hasta ahora cuando me deprimía podía soportarlo hasta que se me pasaba... Pero esta vez la depresión ya me está afectando laboralmente, y que si tenían que volver a hablar conmigo por problemas como este voy a tener que empezar a buscar otro empleo...

Puntualmente quería saber si hay algún medicamento de venta libre que me pueda ayudar y no genere dependencia. Estuve leyendo que medicamentos como el Prozac funcionan a largo plazo, y necesito algo rápido...

Me trato con un psicólogo pero el problema que tengo es muy reciente y él todavía no puede tratarme sobre eso ya que son cosas que llevan tiempo.
Vi películas, series, comencé a leer un libro y hasta empecé a salir a recorrer las calles en mi bicicleta... Pero al finalizar el día termino cayendo al mismo pozo.
En un pasado tuve problemas de dicción con el cannabis y el tabaco también, pero por suerte pude dejar de lado esas cosas y no quisiera retomar nada de ello.

Sé que pido mucho, sé que no existe ninguna pastilla mágica ni nada... Pero la verdad quiero estar bien y no quiero perder mi empleo...

Espero que puedan aconsejarme, gracias por su tiempo!

1 respuesta

al81114 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 3
28 abr 2017 a las 04:20
hola,amiga me paso igual tengo 28 es feo pero todo está en la mente distraerse te hace bien cuál es tu problema que te hace falta eres casada, tienes novio cuéntame más manda Whatsapp y platicamos
0
erika_skull Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
29 abr 2017 a las 15:58
Gracias por tu respuesta al81114

Intenté realizando varias actividades para despejar mi mente. Hasta comencé de vuelta con juegos online ya que eso siempre me hace perder la noción espacio/tiempo. Por suerte hasta ahora es lo que más me ayudó, cuando en relidad debería estar estudiando, jaja..

Lo que pasó es que mi ex-novio falleció a causa de una enfermedad... Y esto me tiene abatida...
Mis amigos están conmigo y eso lo valoro muchísimo, pero soy de esas personas que prefieren acurrucarase en ese rincón de la casa y llorar libremente...

No lo tomes personal, no tengo problema en que hablemos, pero prefiero que sea mediante mensajes privados en lugar de whatsapp.

Saludos!
0
Únete a la comunidad